in

Sri Lanka ofrece visas gratuitas para turistas a más de 30 países

Sri Lanka- Creative Commons- Plb06- Flickr

Sri Lanka, una nación insular del sur de la India en la que ha tenido terribles atentados terroristas en los que no sólo ha perdido gran gente de la zona sino también turistas. Ahora el gobierno ha pensado en una estrategia para poder llamar nuevamente a las personas viajeras para que visiten este destino que antes era tan transitado. 

Entre las estrategias que han tomado tenemos la de ofrecer visas gratuitas por 30 días a todos los turistas desde 48 países. Además de tener mayor seguridad en Sri Lanka. Así el turista podrá ahorrarse una cantidad de dinero en los trámites necesarios para poder solicitar y adquirir la visa e invertirlo en algo mejor como paseos, gastronomías, hospedajes y más. 

Esta nueva medida inició el 1 de agosto del presente año, y será nuevamente revisada en 6 meses. De acuerdo con USA Today, informa que las autoridades de Sri Lanka cobraban entre $20 y $35 por visas de turismo de un mes y por las solicitudes que se tomaban en línea en las embajadas o consulados. 

Entre los ciudadanos incluidos para las visas gratuitas están EE . UU. , Canadá , Australia , Nueva Zelanda , Tailandia , Corea del Sur , Singapur , Malasia , Camboya , las naciones de la Unión Europea, Suiza , Dinamarca , Suecia , Noruega , Finlandia , Islandia y Rusia 

También, entre otras informaciones Reuters indicó que el turismo en Sri Lanka ha bajado un 13.4% durante el primer semestre del año. 

Creative Commons- Plb06– Flickr

Pero ahora con esta gran noticia tanto para Sri Lanka como para los turistas, se espera que pueda incrementar estas cifras. Además de que los turistas puedan disfrutar de todas las belleza que puede ofrecer este lindo destino, sin pensar en gastos para las visas que debían adquirir. 

Recordemos que Sri Lanka tiene grandiosas paradas que visitar, museos, templos y más. Así que si ya anotaste a Sri Lanka en tu lista no lo pienses más y aprovecha visitarlo si tu país se encuentra en la lista para visas gratuitas. 

Podría interesarte, Emirates Airlines revoluciona la industria de vuelos ofreciendo tarifas de clase ejecutiva «básicas»

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Emirates Airlines revoluciona la industria de vuelos ofreciendo tarifas de clase ejecutiva “básicas”

Increíble: joven pareja viajera recorre toda Venezuela