in ,

Gracias al MIT ahora es mucho más fácil y barato viajar

Definitivamente viajar es algo que a todos nos encanta, pues no hay nada como descubrir un nuevo lugar, conocer otras culturas, otra gente, disfrutar de deliciosos platillos, pero no siempre es tan sencillo hacerlo, y mucho menos económico. Además, mientras más lejos el destino, los precios de los vuelos se colocan por los cielos, pero, para todo siempre hay una solución, y en este caso es el buscador de vuelos Great Escape, en el cual encontraras los vuelos más económicos.

No importa si eres un viajero frecuente o si solo te tomas unas que otras vacaciones cada cierto tiempo, la realidad es que visitar páginas tras páginas buscando los vuelos más económicos realmente es una tarea muy tediosa y que en muchas ocasiones a veces hasta disminuye los ánimos para viajar, pero gracias al buscador de vuelos Great Escape eso se acabó. Pues te permitirá buscar los vuelos desde tu ciudad hasta el destino, según la fecha, las escalas, el tiempo de vuelo y mucho más.

Great Escape se trata de una plataforma interactiva gratuita desarrollada por los estudiantes del MIT Senseable City Laboratory en Singapur, bajo la dirección de Carlo Ratti, con la finalidad de ayudar a las personas a conseguir vuelos más económico, y quizás en un principio no parece nada fuera de lo común, incluso hasta pueda parecer que se trata de un motor de búsqueda como cualquier otro, pero realmente no es así. Lo que diferencia a Great Escape del resto y lo vuelve tan extraordinario son todos los filtros que puedes usar.

Buscador de vuelos Great Escape

 

Usarlo es muy sencillo, simplemente deberás colocar la ciudad de partida y las fechas entre las cuales se realizará el viaje, instantáneamente aparecerá un mapa en el cual se mostraran los trayectos de los viajes que se encuentran disponibles en dichas fechas. Pero eso no es lo único, pues igualmente puedes colocar la ciudad de destino, entre todas los trayectos que se verán en la pantalla, los que se encuentran en color verde son los vuelos más económicos, los amarillos son los intermedios y finalmente, las líneas rojas representan los vuelos más costosos.

Si lo que deseas es ver las cosas con un poco más de orden, también puedes visualizar los vuelos disponibles en una lista, la cual puedes ordenar según el precio, las escalas o la duración del mismo. Si encuentras un destino en particular que te interesa, simplemente le haces click y se desplegará cierta información sobre el sitio, como el pronóstico del clima en la fecha elegida, los lugares turísticos que ahí se encuentran y la popularidad del lugar.

Mapa interactivo del buscador de vuelos Great Escape

Y como si ya no fuera lo suficientemente grandioso, Great Escape te permite filtrar los vuelos según si es necesario tener visa o no para poder entrar a dicho país.

Así que no lo pienses, cuando te encuentres planeando tu siguiente viaje simplemente entra a Great Escape y consigue el vuelo que más se ajuste a tu bolsillo, y así de lo único que deberás preocuparte es de hacer las maletas y pasarlo en grande en tus increíbles vacaciones.

Podría interesarte, 9 dispositivos que te harán tus viajes más sencillos

¿Que opinas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Oriana Camacho

Soy estudiante de Psicología de la Universidad Católica Andrés Bello. Amante de los animales, disfruto de un buen libro y escuchar música.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Consejos para viajar a Puerto Vallarta

Una compañía paga 1000 euros a la semana al viajar por el mundo