in

El vuelo se retrasa y el piloto se disculpa ordenando hamburguesas para todos

United Express; Charles - Flickr

Viajar es algo que nos gusta a todos, ya que nos permite conocer distintas personas y lugares, como también el degustar deliciosa comida. Pero la realidad es que en la mayoría de los casos la parte del avión y el aeropuerto es lo peor de la experiencia. Puesto que es normal que surjan contratiempos y nuestros planes se vean afectados, y esto fue lo que sucedió en un aeropuerto en Estados Unidos, pero el piloto se encargó personalmente de recompensar a cada pasajero.

El vuelo de Mesa Airlines operado por United Express el cual salía desde Tulsa, Oklahoma tenía ya dos horas y media de retraso cuando el piloto decidió que los pasajeros llevaban demasiado tiempo de espera y debían ser recompensados al respecto. Como mencionamos anteriormente esto sucedió en Estados Unidos, y el heroico piloto es Matthew Hoshor. Quien ordenó y pagó de su propio bolsillo nada más y nada menos que 70 hamburguesas de Fat Guys Burger Bar y según Fox 23, este es el pedido más grande que el local haya recibido.

El acontecimiento se dio a conocer gracias al pasajero Sam Walker, quien escribió en su cuenta de Twitter “En este momento estamos con un retraso de 2.30 horas y nuestro Capitán, Matthew, acaba de ordenar el almuerzo en Fat Guys Burger Bar para cada persona en el avión. ¡Todavía existen buenas personas y servicio al cliente!”. El Tuit se volvió viral y los representantes de United Airlines respondieron directamente a Sam, diciendo que estaban “contentos de escuchar” que los miembros de la tripulación satisfacían las necesidades de los clientes.

Matthew Hoshor; Live and Let’s Fly – BoardingArea

Según las propias palabras del presidente y director ejecutivo de United Airlines, Jonathan Ornstein, el acto de Hoshor no pasaría inadvertido, declarando al Houston Chronicle que el piloto “Hizo todo lo posible para cuidar a los pasajeros”, que “Realmente fue un excelente servicio al cliente, mucho más allá”. Y afirmó además, “Es un gran tipo, estamos muy orgullosos de él. No solo es buena persona sino que también es un piloto excelente, me siento orgulloso como CEO de la compañía y como amigo suyo”.

Todos estamos de acuerdo que el acto del capitán Matthew Hoshor fue bondadoso y desinteresado. Pero no es el único caso de un piloto considerado, puesto que algo muy parecido sucedió en Canadá. Cuando el vuelo de Air Canada despegó en Toronto todo iba de maravilla, y ya estaba a punto de aterrizar en Halifax, lugar que tenía como destino este vuelo. Pero las cosas no salieron como estaban planeadas y debido al clima el avión tuvo que desviarse a Fredericton, recibiendo órdenes de mantenerse en la pista.

Evidentemente esto es algo que puso de muy mal humor a quienes se encontraban en el avión, a lo cual se le sumó el hecho de que no era el único vuelo que había sido desviado. Por lo que el aeropuerto se encontraba lleno de aviones y personas; para aliviar un poco las cosas, el piloto ordenó 23 pizzas grandes a Mingler’s Restaurant and Pub en Oromocto, como un acto de recompensa a sus pasajeros. 

Podría interesarte, con solo 14 años creó su propio negocio para poder ir a conocer Disney

¿Que opinas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Oriana Camacho

Soy estudiante de Psicología de la Universidad Católica Andrés Bello. Amante de los animales, disfruto de un buen libro y escuchar música.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

NO VAYAS A ATENAS GRECIA sin saber esto

¿Te hospedarías en el aire?: Conoce el Hostal La Casa en el Aire