in ,

El mejor Hotel en Gili Trawangan: Deja Vu – Islas Gili

Las Islas Gili son al lado de Bali y Komodo uno de los paraísos de Indonesia que si o si tienes que visitar en tu vida. Las Islas Gili son un archipiélago de islas al lado de Isla Lombok, a tan solo una hora en barco rápido desde Bali. Definitivamente si visitas Bali, una escapada de 3-4 días mínimo, te hará disfrutar aún más de este país. Por eso te presentamos el mejor Hotel en Gili Trawangan: Deja Vu.

Un aspecto super importante al venir a las Islas Gili es el hospedaje, debido a que como viajeros siempre buscamos un lugar con una buena relación calidad precio, relajado y donde te sientas como en casa. Deja vu es un hospedaje que roba corazones y de donde seguramente no querrás irte. 

Deja Vu Hotel

 

El hotel Deja Vu está localizado en la isla más grande del archipiélago: Gili Trawangan. La isla más desarrollada, y con más opciones de diversión y comida. Es aquí a donde llegan todos los viajeros que la quieren pasar bien y divertirse entre amigos, ver la hermosa puesta del sol con la isla Bali al fondo. 

Las otras dos islas, Gili Meno y Gili Air, son más pequeñas y son islas especialmente para descansar y desconectarse totalmente.

Es importante acotar que el transporte entre las islas no es tan sencillo y puede llegar a costar entre 35,000 IDR – 40,000 IDR ($3 USD), en el bote público que va solamente dos veces al dia. Luego pueden llegar a cobrar hasta 80,000 IDR – 300,000 IDR ($20 USD), por un traslado en bote privado.

Por eso, la recomendación es que elijas bien a la cual isla deseas ir. Si te decides por Gili Trawangan no dudes en hospedarte en el Hotel Deja Vu. 

Desde el «terminal» donde embarcan los botes, se camina tan solo 8 minutos hasta el hotel, ya que no hay coches ni motos (solo unas cuantas eléctricas), y la mayoría del transporte está organizado con los caballos.

El lugar está al frente de la playa y posee su propia piscina donde te puedes relajar todo el dia hasta la noche. También puedes disfrutar de un área de estar con tumbonas para acostarse y tomar el sol, así como tomar café, té y agua gratis, todo el día. 

Lo primero que te hará sonreír es el personal del hotel. Donny y Sam quienes son los encargados de la recepción, desde la llegada te reciben con una cálida una sonrisa, y te explican todo acerca de la isla, qué actividades puedes hacer y todo lo que necesites. En cuestión de minutos tanto los encargados como el resto del personal del hotel serán tus amigos, son muy amables. 

 

Las habitaciones

El hotel cuenta con 15 habitaciones, por lo que la cantidad de huéspedes no es masiva, haciéndolo un lugar super tranquilo, exclusivo y con atención personalizada. 

Si hablamos de variedad el hotel ofrece: 

  • 10 habitaciones estándar dobles
  • 3 dobles deluxe (mucho más espaciosas) .
  • 2 habitaciones twin

El estándar de habitaciones es alto. Cada una de ellas tiene baño privado al aire libre, con todas las amenidades, agua caliente, aire acondicionado, tetera para hacer tu propio té/café, una nevera pequeña, TV, mesa, tendedero y armario. 

El desayuno que ofrecen tiene una exquisita variedad, y sin duda las porciones te mantendrán en pie hasta el almuerzo :D. Puedes escoger entre desayuno típico americano, frutas, cereal, musli, panquecas, omelet, entre otros. El horario del desayuno es entre las 8:00 y 11:00 am, así que podrás dormir un poco más, si gustas!

Desayuno en El mejor Hotel en Gili Trawangan: Deja Vu – Islas Gili

Precios de las habitaciones

Habitación estándar doble desde 500,000 IDR ($35 USD) por noche (depende de la temporada)

Habitación doble deluxe desde 600,000 IDR ($43 USD) por noche (depende de la temporada)

Habitación twin: desde 500,000 IDR ($35 USD) por noche (depende de la temporada)

Actividades

Si hablamos de actividades para entretenerse, el hotel ofrece: 

  • Tablas de paddling: 100,000 IDR/h ($7 USD)
  • Alquiler de bicicletas: 50,000 IDR/dia ($3,60 USD)
  • Alquiler de kayaks 100,000 IDR/h ($7 USD)
  • Ruta  en caballo por 350,000/persona ($25 USD)
  • Diversos Tours como el snorkel 100,000 IDR/persona ($7 USD)

Justamente al lado del hotel Deja Vu, se encuentra una escuela de buceo, donde ofrecen sesion para principiantes (discovery diving),  por 950,000 IDR +150,000 IDR de impuestos de estado, que da un total de 1.100,000 IDR ($78 USD)

No te puedes perder los increíbles atardeceres de la isla, son encantadores y es el mejor plan después de las 5:00 pm. 

 

Información importante

El hotel Deja Vu está en el centro turístico de la isla, debido a esto podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, puestos de comida, mini supermercados, cajeros automáticos, spas y empresas que ofrecen tours de snorkeling y traslados a otras islas.

Temporada lluviosa: Noviembre – Marzo
Temporada Óptima: Abril – Octubre

Información de contacto

Si deseas conocer más detalles acerca de este increíble lugar, te dejamos toda la información con sus respectivos enlaces para seguirlos en sus redes sociales y reservar tus próximas vacaciones:

Facebook: CLICK
Instagram: CLICK
Booking.com: CLICK
AirBnB.com: CLICK

No nos queda más que desearte una feliz estadía en el paraíso de las Islas Gili.

¿Que opinas?

Escrito por Hi Explorers

Somo una pareja viajera que ama compartir sus vivencias con el mundo. Tenemos un canal de YouTube y escribimos para PortalExplora.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Descubre las 10 cosas que ver y hacer en Belice

Viaje a las ISLAS GILI: Guía para explorar este paraíso de Indonesia