in , ,

Conoce dónde hospedarse en Barranquilla – Mejores ofertas 2019

Barranquilla es una ciudad llena de color y sabor, donde la fiesta se vive a lo grande, y un ejemplo de ello es el enorme carnaval que se celebra todos los años, al cual cada vez son más las personas de fuera que acuden, incrementando año tras año la cantidad de turistas. Los cuales se sienten atraídos por todas las maravillas que la ciudad tiene para mostrar, a lo que se le suman sus hoteles cómodos y lujosos, es por esto que hoy te traemos los mejores hoteles donde hospedarse en Barranquilla.

Hotel Estelar Alto Prado

Hotel Estelar Alto Prado; www.estelarenaltoprado.com

Esta lista la encabeza lo mejor de lo mejor, pues el hotel Estelar Alto Prado es nada más y nada menos que un hotel de lujo de categoría cinco estrellas, el cual se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Barranquilla. El distrito del club de campo, más específicamente en la calle 76 No 56-29, a 12 km del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y a 64 km del aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Este lujoso hotel cuenta con distintos tipos de habitaciones, las cuales están decoradas con hermosos muebles de madera color chocolate, y las mismas cuentan con su propio minibar, aire acondicionado y TV por cable. Entre los servicios que brinda el Estelar Alto prado se encuentra el internet gratuito, servicio de lavandería y servicio a la habitación.

Igualmente este lujoso hotel tiene disponibles para sus huéspedes una piscina, un increíble spa, una sala de entrenamiento, un restaurante donde se sirven los platillos más exquisitos, estacionamiento gratuito, sala de conferencia, de reuniones y de banquetes.

Como ya mencionamos el hotel cuenta con su propio restaurant, pero si desea variar un poco el menú, en los alrededores del hotel Estelar Alto Prado se pueden encontrar restaurantes como el Da Nico Lela, en el cual se sirve una deliciosa comida italiana, también está el Mistura Barranquilla, donde la especialidad de la casa es la comida caribeña. A la hora de salir y pasarla bien, a tan solo 6 minutos se encuentra el bar La Puerta de Abajo.

Hotel Majestic

Majestic; Frank – Flickr

En este caso tenemos un hermoso edificio del siglo XVIII el cual va muy en contraste con el barrio histórico de Viejo Prado, en el cual se encuentra ubicado, justo en la calle 53 # 54-41 a tan solo 11 km del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y a 63 km del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, por su ubicación se convierte en una de las mejore opciones cuando se busca donde hospedarse en Barranquilla.

La decoración del hotel y de las habitaciones va en contraste con su apariencia exterior, pues la misma sigue una influencia árabe y francesa. En cuanto a las habitaciones, estas son amplias y cuentan con su propia TV por cable, aire acondicionado y conexión a internet.

En cuanto a lo que el Majestic tiene para ofrecer, se encuentra el servicio de lavandería, un estacionamiento gratuito, una piscina al aire libre, sala de reuniones y restaurante, en el cual se sirven platillos tanto locales como internacionales cada noche, además, en las mañanas ofrece desayuno tipo americano.

Y cuando se busca salir y conocer, a tan solo 3 minutos del hotel se encuentra la hermosa Catedral Metropolitana María Reina, igualmente, a 12 minutos se ubica el Bar Restaurante La Cueva y a 8 minutos el restaurante La Casa de Doris, donde se sirve comida sudamericana.  

Esta gran lista donde hospedarse en Barranquilla solo empieza, así que sigue leyendo.

Hotel Wyndham Garden Barranquilla

Hotel Wyndham Garden Barranquilla;wyndhamgardenbarranquilla.com

El Wyndham Garden Barranquilla es una de las opciones favoritas de las parejas, pues el mismo cuenta con altas puntuaciones en viajes de dos personas, y se encuentra ubicado  en la calle 87 No 47-88, a 13 km del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y a 66 km del aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Este hotel es una muy buena opción donde hospedarse en barranquilla, ya que sus habitaciones cuentan con su propio minibar, una cafetera, TV por cable y soporte para iPod. Además, baño privado con ducha o bañera, en el cual se puede encontrar un secador para el cabello.

De igual manera este hotel dispone de diversos servicios como lavandería, donde se ofrece la opción de limpieza en seco, cuenta con servicio a la habitación, trasporte hacia el aeropuerto. Además, el personal del Wyndham Garden Barranquilla es multilingüe, igualmente, este hotel cuenta con su propio gimnasio, bar y restaurante, sauna con bañera de hidromasaje y una sala de reuniones.

En cuanto a la gastronomía que se puede degustar en los alrededores del hotel, esta es bastante variada, pues hay restaurantes de comida libanesa, como el Sarab, de comida italiana, como el Salvator’s Pizza, o el Porthos Steakhouse & Pub, donde la especialidad de la casa es la comida estadounidense. De igual manera, si se quiere conocer un poco más la ciudad, cerca del hotel se encuentra la estatua del Joel Arroyo, el Gran Malecón Puerta de Oro y el Centro Comercial Viva Barranquilla.

Hotel Marcari

Hotel Marcari; hotelmarcaricomco

En este caso tenemos una opción un poco más modesta que las anteriores, pero eso no quiere decir que los servicios que ofrece el hotel Marcari sean inferiores, pues sus huéspedes se encuentran completamente satisfechos en cuanto a su estadía y la atención que recibieron. Este hotel se halla en la calle 33 # 45-56, a unos 10 km del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y a 62 km del aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Las habitaciones de este hotel cuentan con aire acondicionado, TV por cable, armario,  baño privado y room service, igualmente tiene disponible para todos sus huéspedes conexión gratuita a internet, servicio de lavandería y estacionamiento privado. Además tiene su propio bar y un restaurant, en el cual cada mañana se sirve desayuno a la carta, cuenta con una sala de reuniones y ofrece servicio de traslado hacia el aeropuerto.

Tratándose de sitios turísticos el hotel Marcari se encuentra a tan solo 4 minutos del Museo del Caribe, en el cual se le rinde homenaje al caribe colombiano, igualmente, a 3 minutos se encuentra la Intendencia Fluvial, sitio al cual se debe ir si lo que se desea es conocer un poco más de la historia de la ciudad, ya que este lugar guarda un enorme valor histórico.

De igual manera, para disfrutar de deliciosos platillos nacionales, a tan solo 6 minutos se encuentra el restaurante la Cueva Barranquilla y a solo 10 tenemos la Bonga del Sino, donde se especializan en preparar comida colombiana.

GHL Collection Barranquilla Hotel

GHL Collection Barranquilla Hotel; wwwghlcollectionbarranquillacom

Definitivamente cuando nos encontramos buscando hoteles donde hospedarnos es indispensable contar con varias opciones para poder escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades, por eso nuevamente hacemos mención de un hotel de lujo, el cual cabe destacar, cuenta con un certificado de excelencia. El GHL Collection Barranquilla Hotel lo encontraremos en la calle 107 No 50-69 Villasantos, a 15 km del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y a 68 km del aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Sus lujosas habitaciones y suites son aptas para personas discapacitadas, y las mismas tiene su propia zona de estar, WiFi, TV por cable, aire acondicionado, minibar  una cafetera. Además, en su baño privado se puede encontrar un secador de cabello y artículos de aseo, igualmente si lo desea, puede solicitar servicio a la habitación y servicio de lavandería.

Los huéspedes de este hotel cuentan con estacionamiento completamente gratuito, una piscina y un sauna, igualmente tienen a su disposición una sala de entrenamientos, un bar y un restaurante, un centro de negocios, una sala de reuniones y un salón de banquetes.

En los alrededores del GHL Collection Barranquilla Hotel nos encontraremos restaurantes de comida italiana como La Diva Pizzería, La Travola y la Nena Lela Trattoria Buenavista, igualmente se puede degustar de una deliciosa comida japonesa en Teriyaki Sushi Bar Buenavista Barranquilla.

Continuamos con la lista de dónde hospedarse en Barranquilla para tus próximas vacaciones.

Las mejores OFERTAS de hoteles en BARRANQUILLA, las traemos a ti gracias a nuestro buscador de hospedaje, entra en este enlace 

Hotel American Golf

Hotel American Golf; Bookingcom

En esta ocasión tenemos nuevamente un hotel con certificado de excelencia, y es que en Barranquilla se encuentran un montón de hoteles que solo brindan lo mejor de lo mejor a sus huéspedes, al American Golf lo encontraremos en la calle 82 # 58-41, a tan solo 13 km del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y a 65 km del aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Sus habitaciones de estilo clásico cuentan con su propia TV por satélite, aire acondicionado y minibar, igualmente tiene disponible el servicio a la habitación a cualquier hora del día, internet gratuito y servicio de lavandería. Las instalaciones del hotel cuentan con estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, gimnasio, bar y restaurante en el cual se sirve el desayuno cada día, además dispone de un centro de negocios y una sala de reuniones.

A los amantes del arte les alegrará saber que a tan solo 11 minutos del hotel American Golf se encuentra Bojanini Art Gallery, y para quienes desean pasar noches de risa y diversión, el bar de karaoke Cantagallo está a 12 minutos del hotel. Igualmente, a la hora de disfrutar de comida deliciosa, muy cerca se encuentra el restaurante Cuzco Cocina Peruana, pero, cambiando de sabor radicalmente, a tan solo 12 minutos está el restaurante especializado en comida Japonesa, Noa Sushi & Robata.

MÁS HOTELES EN BARRANQUILLA AQUÍ

Ahora que tienes estas excelentes opciones donde hospedarse en Barranquilla, no dejes de disfrutar cada rincón y momento durante la estadía en este gran destino colombiano.

Podría interesarte, qué hacer en Isla San Andrés

¿Que opinas?

Escrito por Oriana Camacho

Soy estudiante de Psicología de la Universidad Católica Andrés Bello. Amante de los animales, disfruto de un buen libro y escuchar música.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

10 cosas GRATIS que puedes hacer en Dubai: SUPER AHORRO

Familia gana un concurso para vivir en una isla privada, y renuncian el primer día