in

5 razones por las que debes ir a la PLAYA después de la CUARENTENA

5 razones por las que debes ir a la PLAYA después de la CUARENTENA - Foto Cortesía de @Hiexplorers

Después de estas semanas de encierro total en la que nos hemos visto en la obligación de permanecer en nuestras casas, sabemos que muchos ya están pensando a qué lugares ir cuando todo esto acabe. También sabemos que tanto tiempo en casa puede significar luego de un tiempo prolongado, una sensación de agobio y estrés y más cuando somos exploradores, por eso sigue leyendo y descubre las 5 razones por las que debes ir a la playa después de la cuarentena.

Elimina la palidez del encierro, gracias a la vitamina D

Seguramente ahora mismo estarás viéndote en el espejo para corroborar lo blanco que estás, jajaja 😀  [email protected] todos estamos pálidos y más los que no tenemos balcon. Por eso, nada mejor que un buen bronceado después que pase todo esto. Ve preparando el traje de poca ropa para esa ocasión.

Verano en puerta, aprovechalo en el mar

El verano es una de las estaciones del año más deseadas por muchos, exceptuando que es temporada alta y que los precios suelen subir, este verano puede que sea un poco diferente. Después de la cuarentena nada mejor que elegir la playa como sitio para pasar un buen tiempo, acompañados de un cóctel bien refrescante, y una palmera de lado.

Aumenta tu estado de ánimo y te da aires de libertad

El encierro que tenemos necesita ser combatido con una buena dosis extra de felicidad y libertad, y está comprobado que con tan sólo ir a mirar el mar y escuchar las olas, tu estado de ánimo cambia totalmente, te relaja, te desestresa, y te da todas las energías para sentirte renovado(a).

5 razones por las que debes ir a la PLAYA después de la CUARENTENA – created by @Hiexplorers

Sensación de estar más vivo que nunca

Sobreviviste al coronavirus, eres leyenda. Agradece a Dios, a la vida, al universo, a lo que quieras, pero agradece, y estar frente al mar es el momento perfecto para hacerlo. El mundo cambió y nuestros hábitos interiores tambien asi que aprovecha este espacio para darte cuenta que estas AQUI, cuando ya muchos lamentablemente partieron.

Las playas estarán más limpias, disfrutalas y por favor no las ensucies

Uno de los puntos más importantes. Muchos hemos quedado boca abierta al ver lo bonitas que están muchas playas del mundo sin gente. La naturaleza estará en un estado puro, y al ir a ellas después de esto seremos mucho más conscientes del cuido, por eso aprovecha las aguas cristalinas y no olvides proteger el medio ambiente.

Entonces, ya pensaste… ¿a qué playa cercana o lejana vas a ir después de la cuarentena?. Apoyemos el turismo de nuestros países y conectemos con esos lugares únicos nuevamente. Nosotros iremos a las playas de aquí de Polonia que aunque no son las más bellas, nos dan esa mágica sensación de libertad.

 

Podría interesarte:

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Hi Explorers

Somo una pareja viajera que ama compartir sus vivencias con el mundo. Tenemos un canal de YouTube y escribimos para PortalExplora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

No te pierdas los 7 lugares más atractivos de Mendoza, Argentina

¿Qué hacer en Mar de Plata, Argentina? Las MEJORES aventuras y lugares para ti