in ,

¡Nuevas sorpresas este 2019 en Walt Disney World!

¡Nuevas sorpresas este 2019 en Walt Disney World! - Pixabay.com

Para nadie es un secreto que para la mayoría de los niños desean conocer Disney, es uno de los mayores sueños, es un mundo lleno de fantasías, sueños y experiencias inolvidable, y todos los que trabajan en este parque temático, lo saben muy bien. Por eso no te pierdas estas ¡Nuevas sorpresas este 2019 en Walt Disney World!

Con la llegada del nuevo año, llegan nuevas estrategias interesantes y divertidas en Walt Disney World, ¿estás preparado? ¡esto viene cargado de magia! Una vez que leas todo lo que tiene para ofrecerte será imposible no viajar y verlo con tus propios ojos, ¡toma nota que es por tiempo limitado!

Disfruta del nuevo: Magic Kingdom

Cuando se habla de Disney, enseguida vienen a nosotros los personajes de Mickey & Minnie Mouse, conocidos también como los “True Originals”, por ende desde mediados del mes de enero empezaron estas celebraciones increíbles, que se consideran como un verdadero espectáculo.

Además de la nueva música y coreografías que esta nueva celebración traerá al parque, habrá un nuevo desfile: “Move It! Shake It! MousekeDance It! Street Party”.

Así que ve practicando las canciones del Club Mickey (de seguro los más pequeños de la casa te podrá ayudar), porque este desfile promete hacerte bailar con Mickey, Minnie y sus amigos al ritmo de nuevas versiones de los clásicos que a todos nos suenan de nuestra infancia.

Este desfile viene a sustituir a “Move It! Shake It! Dance & Play it! Street Party” que finalizó el pasado mes de diciembre de 2018.

Y no está demás decirlo que este nuevo Magic Kingdom traerá consigo un montón de marketing y comida ideal para postear en todas las redes sociales, todo inspirado en Mickey & Minnie Mouse. Por último, y siguiendo el tema de ser como una fiesta sorpresa, podemos esperar que a lo largo del año se hagan otros espectáculos y eventos pop-up en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World, ¡imperdible!

Animal Kingdom

El 2019, pinta de magia y encanto a Disney, porque además del cumpleaños nº 90  de Mickey y Minnie, en el 2019 se cumplen 25 años de la película “El Rey León” (si, lo sabemos, no pareciera) y este será el motivo principal de celebración en el parque más salvaje de Walt Disney World 2019.

El centro de la fiesta será el espectáculo “Hakuna Matata Time Dance Party”, de seguro aquí sacarás al niño que llevas dentro, pues en este espectáculo, Timón y Rafiki harán pasar un rato estupendo a niños de todas las edades con juegos y bailes inspirados en “El Rey León”, como es por tiempo limitado, estará disponible hasta finales de septiembre, ¡no hay excusas!

Siguiendo con novedades especiales para Instagram, las celebraciones por el 25 aniversario de “El Rey León” incluirán la posibilidad de hacerse fotos tridimensionales recreando escenas de la película, algo conocido como apps de realidad virtual, así que es mejor ir practicando tu mejor pose y rugido de Simba o Mufasa.

 

¡Nuevas sorpresas este 2019 en Walt Disney World! – Pixabay.com – Flynn_chris

Disney’s Hollywood Studios

Los protagonistas de este espectáculo serán “Los Increíbles”, y como atracción principal te encontrarás un “meet & greet” con Edna Moda, así que prepara tu mejor outfit para conocer a esta increíble diseñadora, (quizás te haga un bosquejo de tu traje ideal de superhéroe).

Otros personajes de los que podrás disfrutar serán Mike y Sulley de “Monster Inc”, solo que para que esto suceda, deberás cruzar la puerta hacia el lado de los monstruos. Sin duda maravillosas estas ¡Nuevas sorpresas en Walt Disney World!

Por si esto no fuera todo, para la primavera de este 2019, podrás ir a la academia de manejo del Rayo McQueen y allí conocerás a Cruz Ramírez.

A todo esto hay que añadirle la apertura de Galaxy’s Edge en otoño de 2019, esta nueva área inspirada en Star Wars, y al que ¡estamos seguros que irán muchísimos fans de la saga!

Este año promete ser inolvidable, ¿estás preparado para experimentar la magia de este polvo de hadas?, no te pierdas de disfrutar  estas ¡Nuevas sorpresas este 2019 en Walt Disney World!

Te puede interesar: 6 DESTINOS ÚNICOS PARA PASEAR EN GLOBO AEROSTÁTICO

¿Que opinas?

2 points
Upvote Downvote

Escrito por Audreyth Bedoya

Amante de los libros y la tecnología, sigo creyendo que la cultura une cerebros y continentes. Cada día tenemos la oportunidad de reinventarnos y crecer como seres humanos. ¡Y que la creatividad acompañe nuestros pasos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

consejos para viajar a méxico

Los mejores consejos para viajar a México

NOS PRESENTAMOS