in ,

[VÍDEO] Crucero choca con barco turístico en Venecia

Crucero choca con barco turístico en Venecia

Este domingo un crucero de la compañía MSC choca con un barco turístico en el puerto de Venecia donde 4 personas resultaron heridas pero sin lesiones graves.

El enorme crucero al parecer perdió el control y se dirigió hacia el muro del puerto San Basilio, chocando con él cuando se encontraba en fase de atraque. Mientras sonaba su sirena, se produjo el choque contra el barco turístico amarrado en el mismo muelle.

En el vídeo se muestra cuando el crucero choca con el barco turístico y a las personas asustadas corriendo por lo ocurrido. Se investiga si lo que ocasionó este terrible choque pudo deberse a posibles fallas con el motor.

Luego de este accidente, se ha reabierto el debate entre si se debería o no permitir la presencia de estas grandes naves en la Ciudad de los Canales. Un tema que se ha peleado por bastantes años entre los venecianos.

El ministro de Infraestructuras y Transportes, Danilo Toninelli, ha asegurado que el incidente «demuestra que las grandes naves no deben pasar por la Giudecca» y ha dicho que está cerca una solución para proteger la ciudad «tras muchos años de inercia» política.

Luigi Brugnaro, alcalde de Venecia dijo: «He hablado con el ministro Toninelli, le he actualizado sobre la situación y está buscando soluciones que ahora esperamos. Ahora debemos hacer que las naves no pasen más por delante de la plaza de San Marcos», ha defendido el regidor.

Venecia, una gran ciudad turística ha tenido este domingo un episodio terrible por el cual han luchado durante mucho tiempo.

Podría interesarte, mujer fue atacada brutalmente en un lujoso hotel de República Dominicana

¿Que opinas?

1 point
Upvote Downvote

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

¿Sabes cómo es el hotel más lujoso del mundo? Descúbrelo AQUÍ

Conoce los mejores destinos para mochileros