in

Viajeros recorren América en moto

Viajeros America en Moto

Siempre destacar a las personas que traen historias inspiradoras es algo encantador. Por eso hoy traemos a ti la aventurera historia de unos viajeros que andan recorriendo América, pero no en avión, ni en carro, ni mucho menos en bus, ellos están aquí para demostrar cómo recorren América en moto, y se trata de Yani & Ema, unos argentinos amantes de los viajes y las rutas.

¿Qué despertó en ustedes esas ganas de poner un stop al reloj y comenzar la aventura de conocer el mundo?

A Yani siempre le gustó la idea de conocer el mundo y ama la fotografía. A Ema le apasionan las motos y siempre quiere una ruta diferente para andar!
Cansados de la rutina que llevábamos día a día en Argentina, decidimos dejarlo todo y comenzar a viajar.
Viajeros América en Moto

Viajar por el mundo es algo fascinante, pero ¿Por qué hacerlo en moto? ¿No es más arriesgado?

Realmente no, las ganas de Emanuel por manejar en moto, y la ansiedad de Yani por conocer el mundo, hicieron que nos complementaramos entre sí hasta que decidimos partir. Poniéndonos un nuevo reto, comenzar con un canal de YouTube para documentar cada momento y mostrarle a la gente que se puede viajar barato, con la moto que tengas y hasta gratis haciendo voluntariados

¿Qué fue lo más difícil al momento de tomar la decisión de viajar de esta manera?

No fue fácil al principio, ya que al tomar esta decisión tuvimos que empezar a vender todas las cosas de nuestra casa, claro que en moto no podes llevarte todo! Pasamos noches durmiendo en el piso de la casa que alquilabamos (porque vendimos hasta nuestra cama!), preguntándonos si estaba bien lo que estábamos haciendo, pero al mismo tiempo con el estómago lleno de felicidad por tener el viaje encaminado. Eso no fue lo único difícil, las despedidas son la peor parte.

Viajeros América en Moto

¿Cuando comenzaron esta aventura y qué países han recorrido en moto?

Salimos de Funes, Santa Fe el 3 de marzo del corriente año. Llevamos recorrido unos 5.200km aproximadamente, pasamos por 7 provincias de nuestro país, luego hicimos Bolivia desde Villazón hasta Desaguadero, hicimos nuestro primer voluntariado en un hostel de Tarija, y ahora ya estamos a mitad de Perú.

¿Tienen pensado conocer otros continentes de esta misma manera?

De momento nuestro primer proyecto es llegar a Colombia. Después si todo sale bien nos gustaría llegar hasta México como segundo proyecto. Y quién sabe si después entramos a Estados Unidos!! Eso todavía no lo sabemos! Pero sí sabemos que después de América, queremos pasarnos a Europa, comprarnos una moto allá y seguir nuestro viaje por otros continentes.

Viajeros América en Moto

¿Qué le dirían a otras personas que tengan el mismo sueño viajero?

Para nosotros cada día es una experiencia inolvidable, por eso no queremos dejar de recomendarles a todos aquellos que sienten en su corazón las ganas de viajar y no se animan, que no lo piensen más y salgan a disfrutar la vida!
«El mundo es demasiado grande para pasar nuestro tiempo en un solo lugar»
No hay mejores palabras que estas con las que culminan esta grandiosa entrevista, para conocer el mundo solo hace falta disposición y ganas de cambiar tu realidad.
Puedes seguir de cerca sus rutas a través de su cuenta de Instagram: @america_en_moto y ver sus videos en su canal de YouTube, sin olvidar suscribirte.
¿Qué te pareció? ¿Te animas a viajar?, comentanos tambien si quieres mas historias inspiradoras como esta.
Hasta la proxima amigos exploradores!!!

¿Que opinas?

11 points
Upvote Downvote

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

¿Estarías dispuesto a intercambiar tu hogar para viajar?

Finlandia el país más feliz del mundo, ofrece vacaciones gratis