in

Viajeros argentinos andan por el mundo Sin Turbulencias

Sin turbulencias
En esta oportunidad conoceremos a Lea y Ailu una pareja de argentinos por el mundo que en estos momento se encuentran en Nueva Zelanda. Compartir estas historias llenas de atrevimiento e inspiración es una de las secciones que más nos encanta en nuestra web. Es por eso que hoy nos enteraremos un poco de sus comienzos y aventuras. Sigue leyendo…

¿Cómo se conocieron?

Nos conocemos hace más de 10 años, por algunos años fuimos amigos y sólo amigos, hasta que descubrimos todas las cosas que teníamos en común y lo bien que nos llevábamos, y ahora ya van más de 7 años de noviazgo.

¿Qué los llevó a tomar la decisión hace 6 meses de cambiar su estilo de vida?

Decidimos cambiar nuestro estilo de vida porque no estábamos siendo felices, y eso que estábamos bien posicionados, teníamos trabajos estables los dos, con buenos sueldos, un lindo departamento, pero la rutina de trabajar todos los días en la oficina de 9 de 18hs y volver a tu casa para dormir y al otro día volver a la oficina no nos hacía feliz. Así que tomamos coraje, salimos de la zona de confort y sacamos un pasaje de ida para vivir nuestro sueño de darle la vuelta al mundo.
Argentinos por el mundo – Sin turbulencias

¿De qué manera sustentan los viajes?

Ailu es diseñadora gráfica y Leo es contador, los dos trabajamos de forma freelance con nuestras computadoras desde el destino donde estemos. Trabajamos para Argentina, lo que hace que muchas veces el cambio no sea favorable, pero todo ayuda.
Parte del viaje lo mantenemos con ahorros y sobre todo, siempre buscamos la forma de viajar gastando la menor cantidad de dinero posible.
Ahora en Nueva Zelanda estamos intentando aplicar a una visa de trabajo para poder trabajar, ahorrar algo de dinero y poder seguir viajando.

Hacen voluntariados para alargar su viaje.. ¿Cómo ha sido esa experiencia?

Es una de las tantas formas que hay que poder viajar gastando muy poco dinero, es una intercambio de ciertas horas de trabajo por hospedaje y comida. Ahora estamos haciendo uno en Nueva Zelanda, y nos permite recorrer este hermoso país, mejor el idioma, estar con personas locales y todo esto gastando muy poco dinero! Realmente lo recomendamos!

¿Cuáles son para ustedes, los pro y contra de viajar en pareja?

El viajar en pareja tienen muchos pro en nuestra opinión, ya que poder complementarse y dividir tareas, mientras uno averigua cómo ir de un destino a otro, la otra persona busca hospedaje, etc. Sumado a que siempre estás acompañado y disfrutando de esta aventura juntos, aunque esto también se puede volver una contra, ya que estás 24 horas, los 7 días de la semana juntos y si no hay una buena relación, esto podría ser un gran problema.

¿Cuántos países han conocido juntos hasta ahora?. ¿Cuál es su favorito? y porqué?

Hemos conocido 40 países, no todo en este viaje que estamos haciendo, pero llevamos varios viajes juntos. Decir un destino favorito es muy difícil, cada lugar tiene su encanto, pero países como España e Italia nos encantaron por su historia y su gastronomía; México y Guatemala nos gustaron muchísima por sus paisajes. Y no vamos a dejar de nombrar a nuestra Argentina que es destino increíble por su naturaleza, su gente y la comida sin duda.
Argentinos por el mundo – Sin turbulencias

¿Cuál es para ustedes el mayor aprendizaje de llevar una vida de viaje?

El mayor aprendizaje de llevar una vida de viaje es que te abre la cabeza, el hecho de conocer otras culturas y costumbres, probar comidas típicas, conocer gente, realmente te transforma y te hace mejor persona, una persona más sensible, con menos prejuicios.

¿Alguna anécdota viajera inolvidable para compartir?

Uhhh, nose si deberíamos contar esto. Pero cuando intentas viajar barato, es probable que duermas en sitios económicos también, como hostels. Y la vida de hostel no siempre es la mejor, nos pasó de dormir en camas de tres pisos donde descubrís que tener miedo a las alturas a la hora de dormir, o cuartos compartidos con camas matrimoniales con parejas bastante ardientes jajaj, o pueden pasar cosas asquerosas como despertarte con un chico lamiéndote el pie, si, lo que leyeron 🤦🏼‍♀️

¿Qué consejo le darían a las personas que llevan una vida rutinaria y quisieran cambiar su realidad?

Nuestro consejo es que se pregunten si son felices con la vida que están teniendo o si podrían cambiar ciertas cosas aunque parezcan imposibles.
Si la respuesta es que no están siendo felices, les recomendamos que se animen, que lo hagan, que salgan de la zona de confort y prueben cosas nuevas, que hagan eso que tanto tienen ganas, eso que los hace felices. Anímense! No se necesita ser millonario, ni tener muchísimos ahorros para poder hacerlo, obviamente que si tenes dinero es más fácil, pero sino viajarás como nosotros, de la forma más económica posible, ahorrando en cada centavo, y ganándonos la vida en cada destino a donde vamos!
Argentinos por el mundo – Sin turbulencias
Cada vez son más las personas que se atreven a vivir una vida plena y llena de experiencias únicas. De eso se trata vivir y esta historia viajera de argentinos por el mundo como lo son Lea y Ailu es una prueba más de que si se puede. Hay que añadir vida a los años. Así que a #ExplorarMas amigos.
Pueden seguirlos en su página web www.sinturbulencias.com
Podría interesarte: 

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Portal Explora, es un sitio web creado por viajeros y para viajeros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Tips IMPERDIBLES para evitar fraudes al comprar viajes por internet

Lugares más bonitos del MUNDO en FOTOS