in

Utilizó Tinder para conseguir citas en diferentes países y no gastar en alojamiento

Jóvenes en fiesta de espuma - Creative Commons, (Portal Web, Ilusión Viajera)

El sueño de todo viajero errante o mochilero aficionado, es viajar y gastar lo menos posible mientras recorres y conoces lugares realmente increíbles. Pero la mayoría de las veces es una realidad un poco alejada, este no es el caso. Un hombre llamado Anthony Botta, tiene 25 años de edad, y al parecer es el primero que viaja a todo Europa y sin gastar ningún centavo en alojamiento, ¡así como lees! gracias a su táctica de utilizar Tinder.

Este joven es del país de Bélgica y ha conocido 20 países europeos, para él se le hizo muy fácil conseguir estadía ya que solamente utilizaba la aplicación de citas para coquetear con chicas y así conseguir alojamiento gratis. La formula del joven es seducir a una chica, hasta terminar durmiendo con ella, pasar una bonita noche juntos y ahorrarse el hospedaje.

Ahora bien, en un portal web, el afirma que está soltero desde hace muchos años, por lo tanto no le hace daño a nadie, y tampoco obliga a esas chicas a estar con él. Él siempre les comenta su situación y según cuenta, muchas veces lo invitan a pasar la noche de manera amigable, ¡que suerte!

Credits: Creative Commons, (Portal Web, Ilusión Viajera)

No cabe dudas de que la gente cada vez tiene ideas más creativas a través de la tecnología, y obtienen muchos tipos de beneficios. En este caso es una idea un poco extraña, pero que a Anthony le genera unos muy buenos resultados. La pregunta del millón es: ¿tu lo harías?

Anthony bautizó esta manera de conseguir hospedaje como «Tinder-surfing» ¿Pero cómo lo hace? Pues utiliza el modo vacaciones de Tinder, es decir que hay una opción en la cual puedes colocar el destino que piensas visitar y te aparecerán las personas que vayan a visitar el mismo lugar o ya se encuentran ahí, es super sencillo y gracias a sus tácticas de seducción y convencimiento ya tiene muchos sellos en su pasaporte.  

¿Cómo funciona el Tinder-surfing?

Antes de llegar a una nueva ciudad establecía su ubicación en Tinder para mostrar cuál era su próximo destino. Y luego era solo cuestión de obtener coincidencias. Cómo no podía pasar mucho tiempo charlando hasta conseguir una cita, enviaba el texto ‘eres mi primer match’ y esperaba una respuesta afirmativa.

Grabó un vídeo donde se presentaba y explicaba su aventura, y le seguía un: ¿quieres ser mi anfitriona? A lo que muchas veces, después de una breve plática corría con suerte y lograba el hospedaje, otras no tanto, pero ¡no perdió nada por intentar!

Mujer con smartphone – Creative Commons, (Pexels, Rawpixel)

Con respecto a sus citas, dice que “no tenía una regla muy fija. Con la mayoría me quedaba solo una noche, pero si me gustaba mucho y había química me instalaba durante una semana”, explica. “Al final es como una cita normal, a veces terminas en la cama y otras veces no. Si no hace clic, y la magia no surge, y siempre queda el sofá”.

Aunque su plan original consistía en recorrer solo Europa, ahora recorre Sudamérica y próximamente cambiará su rumbo hacia Nueva Zelanda, y estamos seguros que le dará la vuelta al mundo, solo es cuestión de tiempo.

Sus aventuras pueden seguirse en las redes sociales, zebotta en Instagram llamándose a sí mismo “Tinder Surfer” y con el hashtag#TheZebottaLife. ¡Descubre esta historia! Y quien sabe a lo mejor te animas.

Podría interesarte, Reino Unido requiere 4.000 profesores de español

¿Que opinas?

20 points
Upvote Downvote

Escrito por Audreyth Bedoya

Amante de los libros y la tecnología, sigo creyendo que la cultura une cerebros y continentes. Cada día tenemos la oportunidad de reinventarnos y crecer como seres humanos. ¡Y que la creatividad acompañe nuestros pasos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Reino Unido requiere 4.000 profesores de español

¿Por qué en china darán vacaciones extras a mujeres para que busquen esposo?