in

Una coneja viajando por el mundo

Una coneja viajando por el mundo
5 (100%) 2 votes

Sí, ¡leyeron bien! “UNA CONEJA VIAJANDO POR EL MUNDO”, sí , sí, una Coneja literal, se las presento: su nombre es Lupe; mi mamá dice que la Coneja viaja más que ella, y ¿adivinen humanos? ¡Es verdad! Con Lupe hemos visto volcanes, cráteres y lagunas, montañas de colores, hermosos atardeceres, cielos estrellados, mares rosados, puentes colgantes, avismos miedosos, árboles inmensos, columpios del fin del mundo, callecitas de colores y mucho, ¡mucho más!

Con Lupe hemos aprendido que la vida es muy cortica y es hora de movernos para hacer los sueños realidad ¿quieren acompañarnos?

Instagram.com/conejeando

Lupe es una linda Conejita de origen Mexicano hecha a mano, me la regaló mi mejor amigo durante uno de sus viajes a Ciudad de México; eso fue hace como 5 años, y desde entonces me la llevo para todas partes. Un día cualquiera mi Mamá me vio metiéndola a la maleta, y me dijo así a lo puro paisa* “Ehhh pero esa Coneja viaja más que yo, ¿pa qué se la va a llevar?” me dio muchísima risa, y sólo le respondí “Ehhh porque sí, porque me acompaña y no jode” jajaja, pero lo cierto es que me llevo a Lupe para todas partes, porque siento que me protege, porque al viajar sola, estando lejos de mi familia y amigos, la miro y los siento cerquita, porque tenerla conmigo de alguna u otra forma me llena de energía y me hace feliz. ¿Qué más les puedo decir? algunos al viajar se llevan sus manillas, otros estampitas, fotos o cartas… pues bien, yo me llevo a Lupe, es mi amuleto.

*paisa: persona nacida en cualquier rincón de Antioquia / Colombia, que se expresa con un acento bien particular, propio de dicha región.

Siempre me ha gustado escribir, sin embargo nunca lo compartí con nadie… A principios del 2018, acepté una gran oferta laboral en Ecuador, y porsupuesto Lupe ya tenía un pie metido en la maleta. Un día, estando ya en Ecuador, sentí que tenía muchas cosas increíbles qué contar: acerca de la vida, de los sueños, de los viajes, y de este maravilloso país que me acogía.

Las Redes Sociales nos dieron a los simples mortales, algo que ningún otro Medio de Comunicación nos había dado jamás: VOZ, aún así, el contenido que encontramos en ellas es infinito, por lo tanto, para ser escuchada, o leída, necesitaba ser RELEVANTE, así que empecé a pensar, ¿cómo ser relevante en un mundo digital, en el cual todo entra por los ojos?, y un día, simplemente se me ocurrió empezar a tomarle fotos a Lupe durante nuestros viajes, y bueno… aquí estamos, contando nuestra historia, contando nuestro sueño.

Instagram.com/conejeando

Es curioso pero las primeras fotos de Lupe nisiquiera las tomé en Ecuador, las tomé en España, durante un viaje absolutamente inesperado que hice en Agosto de 2018 ¿adivinen con quién?, con mi Madre. Hicimos ese viaje solas, fue simplemente mágico e imperfecto, conocimos Madrid, Barcelona e Ibiza. Gozamos parejo tomándole fotos a Lupe en cada esquina, la gente nos miraba como “qué inventan este par de locas”, hasta nos pedían fotos con ella, toda una celebridad la Lupe. Digo adivinen, porque mi Mamá juega un papel fundamental en este proyecto, es quién desde un principio me metió la idea en la cabeza de que Lupe era toda una Coneja Viajera.

Elegí Instagram como centro de nuestro Ecosistema Digital porque es una red que me encanta y uso a diario, allí comparto lo que pienso y siento, pero sobretodo mi pasión por viajar. Me hace inmensamente feliz cuando me mandan fotos contándome cómo les fue siguiendo las indicaciones y tips de Lupe. Allí les comparto foticos, anécdotas, tips viajeros e historias, el link es instagram.com/conejeando jaja después de mucho pensar decidí que @conejeando era un gran nombre, divertido y fácil de recordar. También tenemos un blog en construcción conejeando.wixsite.com/lupe, me encanta hacer todo ésto, y lo hago con todo el amor del mundo, si tienen un tiempito vayan a verlo y me cuentan ¿qué tal?

Tener a Lupe me motiva a viajar cada día más, con ella encontré un propósito bonito, uno que impacta positivamente la vida de los humanos que nos siguen, pero sobretodo un propósito que me llena de alegría y emoción. Hoy 11 de Febrero de 2019 hemos recorrido Quito, Mindo, Otavalo, Ibarra, Montañita, Salinas, Atacames, Tonzupa, Ipiales, Tulcán, Pasto, Madrid, Toledo, Ibiza, Barcelona, entre otros lugares increíbles que nunca imaginé visitar.

¡Humanos! lleguen tan alto como se lo propongan, los límites son mentales, por más difícil que parezca no se rindan sin haberlo intentado, si tienen algo qué decir díganlo, sin tienen algo qué compartir, compártanlo. Cada paso cuenta para cumplir sus sueños, y aunque se vean lejanos, aunque se vea difícil la escalada, la vista desde arriba ¡siempre valdrá la pena!

G R A C I A S Mari y Seb por invitarme a escribir en su maravilloso portal, par de soñadores, ¡ustedes son de los míos! admiración total por su trabajo. #dreamscometrue #conejeando #conejaviajera

¿Que opinas?

34 points
Upvote Downvote

Escrito por Lupe Coneja Viajera

¡Una Conejita viajando por el mundo!

¿Dónde hospedarse cuando visites República Dominicana?

Un trabajo soñado: Se busca aspirante para viajar lujosamente por 6.600 euros