in

Una compañía paga 1000 euros a la semana al viajar por el mundo

Aunque parezca un sueño, ¡no lo es! Y si, así como lo lees, existe una empresa en Londres está buscando a alguien apasionado por viajar y con un gusto particular por el turismo de lujo; que incluye, yates, aviones privados y un estilo de vida sacado de películas, así que si sigues tan intrigado, continúa leyendo, probablemente tu seas el afortunado.

Pero, para hacer de este titular una realidad, (obviamente) necesitas algunos requisitos, así que toma lápiz y papel y ¡empecemos!.

Hush-Hush es una compañía enfocada exclusivamente al mercado de lujo y está en la búsqueda de una persona que quiera vivir la experiencia de estar y disfrutar de los mejores yates y hacer (partiendo de esto) reseñas para su sitio web. Y el sueldo por hacer reseñas de los yates más exclusivos es de 50.000 euros.

¿En qué consiste el trabajo?

La persona escogida deberá vivir una semana en cada yate seleccionado. Probando y experimentando cada aspecto del velero y comprobar la funcionalidad de cada detalle, por más mínimo que parezca. El candidato deberá ser diligente y enfocado al máximo, también tendrá que ser mayor de 21 años, tener el pasaporte vigente y estar disponible de inmediato.

¡Prueba tu suerte! ¡envía tu solicitud!

Como cada competencia, tu perfil debe resaltar, debes venderte y explicar tus aptitudes y habilidades indicando por qué te hace perfecto para el trabajo, tener una decente foto también puede marcar la diferencia, y la solicitud puedes cargarla en su página web.

¿Qué es la compañía Hush-Hush?

Fundamentalmente, esta compañía es especialista en alquiler de objetos lujosos. Por ejemplo, autos, relojes, antiguedades, además son expertos en crear experiencias en torno a esto alrededor del mundo.

Está ubicada en Londres y ofrece sus servicios a los más exclusivos magnates, mismos que confían en las reseñas publicadas en la web. Así que si tu eres alguien que ama viajar, que tiene buen gusto y capaz de escribir de manera objetiva experiencias y situaciones, ¿qué esperas? ¡este trabajo es para ti!

Bahía con botes – Creative Commons, (Pexels, Frans Van Herdeen)

¿Por qué es una experiencia increíble?

No es un secreto que viajar es vivir, y esta oportunidad es algo que no puedes dejar pasar. En resumidas cuentas, viajar nunca fue tan fácil y económico como ahora, y por muy ocupados que estemos siempre hay un hueco que podemos utilizar para un viaje.

En este caso va más allá, porque generarás dinero, disfrutando de exclusividades que pocas personas pueden. Además de que viajas solo y eso automáticamente se convierte en un desafío, porque expandes tu zona de confort; simplemente porque tú eres quien toma las decisiones y el único responsable de sus consecuencias.

Estás solo y nadie vendrá en tu rescate ni te servirá de apoyo para superar todos los desafíos (y serán muchos) que te vas a encontrar. Sin embargo, la experiencia de recorrer diferentes lugares del mundo, conociendo la exclusividad de yates nuevos en el mercado de lujo, equilibra muy bien la carga emocional de encontrarte solo una semana, ¿te animas?

Podría interesarte, abuelita de 90 años viaja sola por el mundo. 

¿Que opinas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Audreyth Bedoya

Amante de los libros y la tecnología, sigo creyendo que la cultura une cerebros y continentes. Cada día tenemos la oportunidad de reinventarnos y crecer como seres humanos. ¡Y que la creatividad acompañe nuestros pasos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Gracias al MIT ahora es mucho más fácil y barato viajar

¿Qué asientos de avión son los más recomendados para sobrevivir a un accidente?