in ,

Un hotel canadiense ofrece estadía gratuita cada San Valentín a las parejas que conciban a su bebé allí

San valentin- JillWellington- Pixabay

El día de San Valentín es diferente para todos, hay quienes prefieren no celebrarlo. Como otros que deciden hacerlo a lo grande, con flores, chocolates, cena a la luz de las velas, e incluso un paseo en globo. Como una alternativa divertida, la cadena hotelera Zed les ofrece a sus huéspedes este 14 de febrero la promoción Nooner durante cuatro horas.

Durante los últimos cinco años, la cadena de hoteles con sede en Victoria y Kelowna, y próximamente en la aldea de Tofino, ha hecho la misma promoción el día de San Valentín, ofreciéndole a las parejas la posibilidad de disfrutar de las habitaciones y el resto de las áreas del hotel. En algunos lugares la palabra Nooner se entiende como “un rapidito”, y es que la promoción solo está disponible por cuatro horas, teniendo la posibilidad de registrarse entre las 10:00 am y las 2:00 pm, y las tarifas van desde los $59 CAD en adelante.

Este año la promoción viene con un plus, puesto que, si las parejas conciben a su bebé durante el Nooner, recibirán una estadía gratuita cada 14 de febrero por los siguientes 18 años luego del nacimiento.

Sobre esta innovadora idea, la directora ejecutiva del hotel, Mandy Farmer comentó que la idea surgió cuando sus hijos eran pequeños y ella deseaba pasar un momento romántico con su esposo sin que hubieran niños a sus alrededor.

Declaró que “creamos el Nooner para ofrecer para ofrecer un Día de San Valentín para recordar. Con la posibilidad de una estadía gratuita durante los próximos 18 años, una romántica noche de San Valentín para nosotros podría convertirse en una nueva tradición anual para parejas afortunadas este año. ¡Definitivamente supera una caja rancia de chocolates u otro ramo de flores!”.

Hotel Zed- Estadia gratis por el día San Valentíin; Jonathan Moogk – Flickr

Hotel Zed; Jonathan Moogk – Flickr 

Como se mencionó anteriormente, la promoción del Nooner lleva vigente cinco años ya, pero la idea de que las parejas ganaran “un premio” si concebían a sus hijos durante este. Simplemente fue un giro divertido, puesto que, según Farmer “no creo que podamos convencer a alguien de tener un bebé si no está pensando en hacerlo seriamente. Pero si estás considerando la posibilidad de expandir tu familia, ¿Por qué no lo intentas?” pregunta, “si tienes éxito, ganarás una manera de celebrar la concepción de tu bebé por los próximos 18 años”.

Esta promoción está disponible para todas las personas, sin importar su identidad de género, expresión u orientación sexual, ya que en el Hotel Zed son conscientes de que “la cigüeña puede tomar muchas rutas para traer un bebé a su familia». Es por ello que las personas que decidan adoptar u optar por un vientre de alquiler también tienen la posibilidad de ser los ganadores de la estadía gratuita cada San Valentín. Pero, lamentablemente para los amantes de los animales, las mascotas no cuentan.

Muchas personas pueden preguntarse porque la promoción tiene una duración tan extensa, a la que Nikisa Dastmalchian, gerente de marketing del hotel comentó “elegimos 18 años porque, en teoría, eso significa que obtendrán una noche de cita garantizada fuera de casa sin su hijo cada años para el Día de San Valentín ¡hasta que se muden!”.

¿Interesante, no creen? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Podría interesarte:

Finlandia ofrece 10.000 euros a quienes deseen tener un bebe y criarlo en el país

Zonas más turísticas de Buenos Aires para visitar este 2020

Las mejores 17 cosas que hacer al visitar Argentina

Conoce Sidney: qué hacer, cómo llegar, hospedaje y gastronomía

Guia de viaje a Bali: recomendaciones para visitar la isla de los dioses

¿Dónde comer en Ubud?: Gastronomía balinesa y algo más

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Oriana Camacho

Soy estudiante de Psicología de la Universidad Católica Andrés Bello. Amante de los animales, disfruto de un buen libro y escuchar música.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Finlandia ofrece 10.000 euros a quienes deseen tener un bebé y criarlo en el país

En Roma puedes viajar gratis en metro reciclando botellas de plástico