in

Tren tequila José Cuervo: perfecto para recorrer México

El tren tequila José Cuervo esta lleno de tradición - Creative Commons - Dónde Ir

Si eres fan del tequila, puedes disfrutar de viajar en un tren real, que pertenece al mundo José Cuervo.

Abordo del tren tequila José Cuervo puedes hacer un tour donde conocerás mientras disfrutas la bebida representativa de México, el tequila. En la estación abordas el vagón de José Cuervo Express, es un tren lujoso con mucho estilo. Lo que te permite vivir una experiencia llena de elegancia con color y múltiples sabores típicos.

El destino Guadalajara, la tierra del Tequila. En el camino podrás deleitarte con bellos paisajes, mientras el personal te consiente. Disfrutaras platillos típicos de la gastronomía mexicana, acompañados por supuesto de la bebida icónica de la región. No solo eso, un guía experto te enseñará a catarlo.  

Una vez llegues al pueblo del Tequila, conocerás la destilería La Rojeña y los campos de agave de Jose Cuervo, aquí te enseñaran como se elabora la bebida que identifica al país. Luego, podrás recorrer el pueblo mágico, de forma libre, disfrutando de sus colores y actividades.

El tren tequila José Cuervo cuesta con tres tipos de experiencias:

Experiencia Express, incluye:

Viaje en vagón Express, transporte en autobús desde los campos de Jose Cuervo a Casa Cuervo, visita a los campos de agave con demostración, servicio de alimentos ligeros, juego de lotería a bordo del vagón, catado educativo, recorrido por la destilería La Rojeña, tiempo libre, espectáculo mexicano y brindis final con un tequila Premium cortesía de la casa.

Experiencia Premium Plus:

Viaje en vagón Premium Plus, transporte en autobús desde los campos de Jose Cuervo a Casa Cuervo, visita a los campos de agave con demostración, servicio de bocadillos regionales y cócteles con tequila a bordo, barra Premium: Tequila Maestro Tequilero, Centenario, 1800, ron, vodka y whisky, juego de lotería a bordo, catado educativo, recorrido por la destilería La Rojeña, tiempo libre, espectáculo mexicano y brindis final con un tequila Premium cortesía de la casa.

La última experiencia es la Diamante:

Un viaje exclusivo en el vagón Diamante, transporte en autobús desde los campos de Jose Cuervo a Casa Cuervo, visita a los campos de agave con demostración, servicio de bocadillos regionales y cócteles con tequila a bordo, barra Premium: Tequila Maestro Tequilero, Centenario, 1800, ron, vodka y whisky, juego de lotería a bordo, catado educativo con tequila Reserva de la Familia: Platino, Reposado y Extra Añejo, recorrido por la destilería La Rojeña, visita a la Cava Privada de la Familia, tiempo libre, espectáculo mexicano y brindis final con un tequila Premium cortesía de la casa.

Una experiencia única y diferente que debes intentar en tu visita por México. No importa si no eres amante del tequila, conocer el producto icónico del país es una experiencia inolvidable.

Sin duda México es un país que no defrauda, cuéntanos ¿ya tu visitaste el país azteca?

Tal vez pueda interesarte:

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Ouigo, el tren low cost que llega a España y debes conocer

Guía y consejos para visitar Tulum este 2021