in ,

TOP 13 hoteles más lujosos de México

Hoteles de lujo

El elegir el sitio adecuado donde hospedarse siempre causa controversia, ya sea por diversos aspectos como la calidad del servicio, ubicación del hotel, precio, confort, entre otros temas a considerar, por eso aqui descubriras el Top 13 hoteles más lujosos de México.

México posee una gran variedad de hoteles de alta categoría en sus principales regiones turísticas como lo son: Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Zihuatanejo, Los Cabos y Ciudad de México.

Ahora bien, si has elegido cualquiera de estos destinos turísticos, el tema del presupuesto no es un factor limitante y deseas vivir una experiencia inolvidable, entonces este artículo es para ti.

Pero antes, te invitamos a darle un vistazo al siguiente artículo, para que consideres algunos aspectos de tu viaje a México:  Consejos para viajar a México.

PARADISUS LOS CABOS ALL INCLUSIVE

Este lujoso hotel pertenece a la cadena de Hoteles Meliá y se encuentra en una de las paradisíacas playas de Cabo San Lucas. Con hermosas instalaciones perfectamente cuidadas y más de 300 habitaciones amplias y confortables. El PARADISUS LOS CABOS, es un sitio de ensueños ideal para una escapada romántica.

Este hotel actualmente cuenta con siete restaurantes, una hermosa área de piscina, jardines, spa, gimnasio, salón de belleza, estacionamiento, área para niños, servicios wifi, tv, entre otros.

En cuanto la limpieza es impecable, la atención del personal es excelente  con disponibilidad las 24 horas del día, te harán sentir mejor que en casa.

Actualmente el precio de hospedaje por noche es de 419 dólares estadounidenses. Un dato importante es que el precio de hospedaje en este resort es muy económico en comparación a sus similares en el mercado y los niños se hospedan gratis.  

Paradisus los cabos creative commons Chili Temple flickr

 

SECRET MAROMA BEACH RIVIERA CANCUN

Acreedor de cinco diamantes AAA, el Secret Maroma Beach es el hotel predilecto por los turistas internacionales en Playa del Carmen. Con más de 10 piscinas, áreas verdes, playa privada, 7 restaurantes, 3 bares, discoteca y sala de yoga, es un sitio diseñado para consentir a sus clientes.

Este lujoso hotel mexicano ofrece una atención exclusiva para adultos.  Se encuentra a solo siete minutos de la Playa Maroma, cerca de las ruinas mayas de Tulum y el terminal marítimo de Playa del Carmen, ideal si estás interesado en hacer un recorrido turístico por Cancún.

Actualmente el hotel tiene una disponibilidad de más de 400 habitaciones muy confortables con todos los servicios que necesitas.

En cuanto a la atención de su personal es muy agradable y siempre dispuesto a solventar cualquier solicitud.

El hospedaje en este ejemplar resort, incluye desayuno buffet, servicio a la habitación 24 horas, bebidas alcohólicas, disponibilidad a las áreas de café, clases de gimnasia, deportes extremos como el Kayak, entre otros.

Si quieres conseguir los mejores precios de hoteles en Cancún, haz CLICK AQUÍ

Secret Maroma Beach – creative commons Fernando Ortega flickr

 

NIZUC RESORT & SPA

Con instalaciones totalmente renovadas el Nizuc Resort & Spa, es todo los que se puede desear en cuanto a hospedaje.

Es uno de los hoteles más lujosos de México y con una ubicación privilegiada al estar situado en plena zona hotelera de Cancún. Permitiendo el fácil acceso a importantes lugares turísticos, como el Museo Maya, Ruinas El Rey, el Parque Acuático Wet’n Wild Cancún.

Este Resort  también posee amplias y hermosas áreas comunes, habitaciones lujosas, modernas y con vistas impresionantes.

Pero sobre todo con muchísimas opciones de entretenimiento o esparcimiento el Nizuc Resort  & Spa, es un sitio donde puedes llevar a los más pequeños de la casa y sus mascotas y disfrutar de unas grandiosas  vacaciones familiares.

El precio de hospedaje por noche puede variar entre los 600 y 1300 dólares por noche, dependiendo del tipo de habitación y servicios que incluya.

En Cancún son muchos los tour y excursiones que puedes realizar, acá te dejamos un enlace donde puedes observar a detalle que te ofrece este pedacito del Caribe Mexicano, Tour en Cancún lo que debes saber.

Nizuc Resort & Spa – creative commons Codrut Eftimiu flickr

THE ST. REGIS PUNTA MITA

Un refugio para el relax total en  perfecta armonía con la naturaleza y sus bondades. El Resort The St. Regis Punta Mita está ubicado en la Bahía de Bandera en la Riviera Maya.  Cuenta con 120 habitaciones muy cómodas y con todos los servicios como wifi, caja de seguridad, camas muy cómodas, bañeras de hidromasaje, sauna, entre otros.

Ubicado muy cerca de la Playa Punta Mita, los campos de golf e isla Marieta, este majestuoso resort es todo un oasis, con paisajes de belleza inigualables y donde sin duda lograrás desprenderte de la cotidianidad.

Actualmente una noche en este resort tiene un precio de 1.140 dólares y su servicio incluye desayuno buffet, mayordomo, servicio de limpieza, instalaciones deportivas y zona de juego para niños.

 

The St Regis Punta Mita – creative commons St. Regis Hotels and Resorts flickr

LE BLANC SPA RESORT CANCÚN

Él Le Blanc Spa Resort Cancún, es un complejo hotelero totalmente modernizado y ganador del certificado de excelencia Travellers Choice 2019 y se encuentra situado en la Zona Hotelera de Cancún.

Este Resort destaca por sus impecables instalaciones, su servicio de altísima calidad y su particular estilo romántico, lo cual lo posiciona entre los mejores para disfrutar de veladas  inolvidables con el ser amado.

En Le Blanc Spa Resort te sentirás como de la realiza y el único problema será tener que regresar a la cotidianidad.

Así que durante la estadía, asegúrate de disfrutar de esa hermosa playa de arenas blancas, sus piscinas, áreas comunes y de todas las actividades de esparcimiento posibles.

En cuanto al precio promedio por noche esta entre los 900 y 950 dólares.

Le Blanc Spa- creative commons Colm Flanagan flickr

 

ONE & ONLY PALMILLA

Situado en San José del Cabo el ONE & ONLY PALMILLA, es uno de los resort más lujoso de México, rodeado de paisajes exóticos, con instalaciones modernas y con un estilo muy singular.

El resort ofrece playa privada, áreas de piscinas, bar, discotecas, restaurantes, baño turco, gimnasio, área deportiva (incluye deportes extremos), clases de yoga, servicio de Spa, servicio de tintorería, traslados al aeropuerto y  habitaciones totalmente modernas.

Es importante  mencionar que este resort puedes disfrutar de una inolvidables vacaciones en familia.

Actualmente el precio por una noche de hospedaje es de un promedio de 936 dólares.

One & Only – creative commons IDEE PER VIAGGIARE flickr

THOMPSON ZIHUATANEJO

Ubicado en un paisaje natural que seduce el THOMPSON ZIHUATANEJO, es un hermoso complejo hotelero cinco estrellas.

Este pequeño complejo es ideal para los viajeros que disfrutan al máximo de espacios más exclusivos y con una calidad de servicio más personalizada.

Actualmente cuenta con 3 piscinas, bar, restaurante, spa, servicio de transportes las 24 horas. En cuanto a sus habitaciones, están son amplias, con servicio de wifi, balcón, aire acondicionado, entre otros.

El Thompson Zihuatanejo se encuentra a pocos pasos de playa La Ropa y la Bahía  Zihuatanejo. En sus instalaciones podrás coordinar diversas actividades recreativas y deportivas como visitas en barco, ciclismo, clases de tenis, Kayak y Surf.

El precio de estadía puede estar entre 500 y 1500 dólares por noche, dependiendo del tipo de habitación y el servicio.

Thompson – creative commons RL Report flickr

 

BANYAN TREE ACAPULCO

En pleno Cabo Marqués, el BANYAN TREE ACAPULCO es una fantástica opción para hospedarse. Con una interesante fusión entre su medio natural, instalaciones modernas y un marcado estilo contemporáneo.

Este hotel para no fumadores, tiene 3 restaurantes, 2 piscinas, spa, áreas verdes y solo posee 45 habitaciones con piscina privada, lo cual le permitirá disfrutar de una atención exclusiva.

Una noche en este hotel puede tener un valor de 600 dólares.

Si quieres conseguir los mejores precios de hoteles en Acapulco haz CLICK AQUÍ

Si te decides por conocer este hotel, también te invitamos a darle un vistazo a nuestro artículo ¿Qué hacer y conocer en Acapulco?.

Banyan Tree – creative commons Ernesto Reyes flickr

 

LAS VENTANAS AL PARAISO A ROSEWOOD RESORT

Es un pedacito de cielo en tierras mexicanas, con instalaciones idílicas, románticas y muy modernas, el complejo Las Ventanas al Paraíso se encuentra frente al mar de Cortés en el Cabo San José.

El resort posee 3 restaurantes, un bar, sauna, gimnasio, servicio de belleza, clases de yoga, spa. En cuanto a sus habitaciones tienen bañeras con hidromasaje, telescopio y piscinas de bordes infinitos. Además de todos los servicios básicos como tv y wifi.

El servicio es espectacular, su personal está atento al más mínimo detalle o solicitud.  

Sin duda, un lugar muy especial para una vacaciones espectaculares. Esto sin mencionar el sin fin de actividades de esparcimientos que puedes realizar en sus alrededores como ir de pesca, buceo, equitación, snorkel, paseo nocturno a Cabo San Lucas.

El precio de una noche de hospedaje está entre los 1.750 a los 4.000 dólares, dependiendo del tipo de hospedaje.

Los mejores precios de hoteles en Cabo San Lucas, descúbrelos AQUÍ

Las Ventanas al Paraiso – creative commons wl11827 flickr

 

CALA DE MAR RESORT & SPA  IXTAPA ZIHUATANEJO

Situado en pleno acantilado el Cala de Mar Resort & Spa, posee las mejores vistas al Océano Pacífico, unas instalaciones con un diseño arquitectónico muy particular y de  hermoso estilo.

Sus habitaciones son amplias con piscinas interna, balcón privado, wifi, tv y todos los servicios que debe tener una habitación digno de un resort cinco estrellas.

También posee áreas comunes, spa, gimnasio, piscinas, restaurantes, bar y centro fitness.

En cuanto al precio de hospedaje por noche es de 700 dólares. Es de mencionar que este hotel tiene una buena relación en cuanto a calidad y precio. Así que si estás pensando en una escapada romántica debes considerar esta grandiosa oportunidad.

 

GRAN VELA LOS CABOS LUXURY ALL INCLUSIVE

Situado en San José del Cabo es uno de los hoteles más lujosos de México con instalaciones paradisíacas y un excelente servicio.

El Gran Vela Los Cabos Luxury ofrece a sus clientes un sin fin de servicios que harán de sus estadía, el tiempo más ameno y confortable que haya experimentado en cualquier otro hotel.

Con piscina, restaurante, bar, gimnasio, spa y habitaciones con todas las comodidades incluyendo piscina privada es una de las principales opciones a evaluar si estas considerando en conocer los Cabos.

Grand Vela los Cabos creative commons Nancy Brown flickr

ST. REGIS CIUDAD DE MÉXICO

Es un lujoso y confortable hotel, situado en el conocido Paseo de la Reforma a pocos metros del Ángel de la Independencia. Su ubicación es estratégica a pocos minutos de muchas áreas de interés turístico y comercial de la ciudad.

Este hotel tiene restaurantes, salones para eventos, spa, piscina, bar y centro fitness. Además de brindar una excelente variedad en sus servicios, donde destaca la atención esmerada de su personal.

Una buena opción si viajas a Ciudad de México ya sea por placer o negocios. Actualmente el precio de hospedaje por noche es de 260 dólares.

Si quieres conseguir los mejores precios de hoteles en la Ciudad de Mexico haz CLICK AQUÍ

St Regis – creative commons joseph gall flickr

 

JW MARRIOTT HOTEL MEXICO CITY

En pleno corazón de la mejor zona de la ciudad, «Polanco» el JW Marriott Hotel Mexico City, está entre los hoteles más lujosos de México y es una de las primeras opciones a considerar si solo buscamos lujo, confort y calidad.

Con instalaciones modernas,  piscina al aire libre, restaurantes, bar, gimnasio y habitaciones con todo los servicios básicos y más.

Su personal muy atento y servicial, que hace hasta lo imposible por hacer de su estadía una experiencia reconfortable.

 

Jw Marriott – creative commons grupo diestra flickr

Hospedarse una noche en el Marriott México City tiene un valor aproximado de 200 dólares.

Si deseas observar otras opciones de hospedaje en Ciudad de México puedes leer el artículo, Donde hospedarse en Ciudad de México.

Son muchas las opciones de hoteles lujosos en México, solo queda definir la región que deseamos conocer y las comodidades de las que queremos disfrutar.

¿Conoces algún otro hotel de lujo en México? Comenta para también conocer esa opción de hospedaje y guiar a otros viajeros.

¿Que opinas?

17 points
Upvote Downvote

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Muy pronto tendremos aviones sin ventanas

Descubre cómo es la selva del Ecuador