¿Qué incluye este viaje?

1️⃣ 10 noches de alojamiento para 2 personas, (6 noches en un lujoso Resort de Villas en Bali y 4 noches en un lindo hotel de playa en las Islas Gili).
2️⃣ Desayunos incluidos para las 2 personas durante los días de hospedaje.
3️⃣ Traslado desde el aeropuerto de Bali al Resort de Villas.
4️⃣ Traslado desde el Resort de Villas hasta el Puerto de Padang Bay, para ir a las Gili.
5️⃣ Traslado ida y vuelta en bote rápido para ir a las Gili.
6️⃣ Traslado final hasta el aeropuerto de Bali.
7️⃣ Recuerditos y postales de este viaje.
8️⃣ Apoyo en la organización (Si lo requiere)

 

¿Qué no incluye?

1️⃣ Vuelos internacionales
2️⃣ Almuerzos y Cenas
3️⃣ Entradas a los atractivos turísticos de la isla
4️⃣ Gastos personales durante el viaje
5️⃣ Cualquier aspecto no detallado como incluido

 

¿Cómo puedes participar?

1️⃣ El sorteo se está llevando a cabo en Instagram @hiexplorers en conjunto con otras cuentas de viajeros que compartimos la misma pasión por los viajes. Debes ir al post del sorteo, seguirnos, darle like a la publicacion.
2️⃣ Guardar esta publicación en Instagram.
3️⃣ Etiquetar a una persona por comentario (mientras más etiquetes más chance tienes de ganar). Deben ser cuentas reales, no mascotas, no famosos.
4️⃣ Seguir a las siguientes cuentas:

@alassariplantation
@dejavu_gili
@setoxis
@hiexplorers
@ilusionviajera
@portalexplora
@destino.mochilero

Cada una de estas cuentas seleccionará un semi finalista y el ganador final será anunciado en @hiexplorers el día 20 de Diciembre del 2019 a través de un «en vivo» en el canal de YouTube: Hi explorers. Hora argentina: 11:00am – Hora España: 3:00pm

El premio es transferible

Video explicativo en el canal de YouTube de: Hi Explorers y en las stories destacadas.

Términos y condiciones

  • Al entrar en el sorteo el participante acepta todos los terminos y condiciones y entiende que ninguna de las cuentas que promocionan el premio es responsable por su organización
  • El participante tiene que tener minimo 18 años.
  • El participante tiene que seguir todos los pasos para entrar en el sorteo
  • Este sorteo no está patrocinado ni relacionado con Instagram.
  • La persona que resulte ganador (a) del sorteo y su acompañante pueden disfrutar de su premio del 01 al 29 de Febrero de 2020. No antes ni después de la fecha estipulada.
  • Se escogerá un segundo ganador (a), en caso de que el primero no pueda disfrutar del premio.
  • Si la persona ganadora requiere ayuda con la «organización o guia» de aquellos items que no se incluyen en el sorteo tales como: vuelos internacionales, almuerzos, cenas, o rutas turísticas que se pueden hacer en Bali, @hiexplorers puede orientar al respecto si el ganador lo solicita.
  • En cuanto al transporte incluido y no incluido: El sorteo incluye el traslado desde el aeropuerto Internacional de Denpasar-Ngurah Raial hasta el resort de Villas Alassari Plantation el día de llegada del ganador (a). Traslado desde el resort de villas Alassari Plantation hasta el puerto de Padang Bay (una vez culminadas las 6 noches en el mencionado lugar), traslado hasta la isla Gili Trawangan y traslado final al aeropuerto. No se cubre traslado adicional para movilizarse durante la estadía en Alassari Plantation. El hospedaje dispone de vehículo, el cual se puede solicitar por un pago, en caso de requerir algún paseo en la isla. No se incluyen paseos en bote adicionales para hacer snorkeling. Ni renta de bicicletas en las islas Gili.
  • El sorteo no cubre seguro de viajes.
  • Hi explorers, ni Portal Explora, y ninguna cuenta de los que conforman este sorteo se responsabilizan en caso de daño, accidente o cualquier suceso extraordinario antes, durante o después de la estadía en Bali.
  • Las cuentas viajeras que participan en este sorteo solo están promocionando el premio de hospedaje, desayunos y traslados que brindan los hoteles: Alassari Plantation y Dejavu Gili, siendo estos últimos quienes proveerán dicho servicio al ganador y su acompañante.
  • El ganador últimamente coordina todo el viaje con Alassari Plantation y Dejavu Gili ya que ningúna otra parte es responsable por la organización del viaje.