in ,

Te enseñamos los 15 lugares turísticos que debes visitar en Canadá

Mejores lugares turísticos en Canadá- Creative Commons- Brian Burrosw- Flickr

Canadá es un país ubicado en América del Norte, y que además es el segundo más grande del mundo. Aunque la mayor parte de su territorio no está habitado, ya que en él se encuentran montañas, bosques, glaciares y lagos. También es un país donde se hablan dos idiomas, ya que llegó a ser una colonia británica y una colonia francesa; es por esto que en Canadá hay una fusión entre varias culturas y tradiciones que tienes que conocer. Por eso, aquí te vamos a nombrar los 15 lugares turísticos que debes visitar en Canadá.

 

Tabla de Contenidos

Las Cataratas del Niágara

Cataratas del Niagara – Creative Commons, (Photo by John on Flickr)

Las Cataratas del Niágara se encuentran justo en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, y se consideran una de las atracciones naturales más importantes del mundo, ya que son una de las cataratas más visitadas a nivel mundial. No son muy altas, pero su amplitud es de 1.000 metros y su caudal es proveniente de los Grandes Lagos, con una caída de 160.000 metros cúbicos por minuto. Presenciar su majestuosidad en persona es algo de lo que no te puedes perder.

Whistler

Whistler – Creative Commons, (Photo by High On Life on Flickr)

Whistler es la estación de esquí más grande de Norteamérica, siendo el lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. De hecho, fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver en el año 2010. En Whistler, que está ubicada en la Columbia Británica, podrás practicar snowboard, deslizamiento en trineo y salto en esquí. En verano, también se puede practicar senderismo, golf, rappel, ciclismo de montaña o pasar un día de campo

 

El lago Moraine y el Valle de los Diez Picos

Lago Moraine – Creative Commons, (Photo by Bobby on Flickr)

El lago Moraine es una de las estampas más fotografiadas, y uno de los lagos más bonitos que existen. Está situado en el Parque Nacional Banff de Alberta, y ocupa una superficie de medio kilómetro cuadrado, además de ser alimentado por medio de un glaciar. También se encuentra rodeado de montañas de más de 3 mil metros de altura y bosques de coníferas que pertenecen al Valle de los Diez Picos. Una de las actividades más populares que se pueden llevar a cabo aquí es navegar las aguas del lago Moraine, que puede ser tanto en canoa como en kayak, aunque también pueden escalarse montañas. ¿Cómo perderse estos lugares turísticos en Canadá?

Bahía de Fundy

Es otro de los lugares turísticos que conocer en Canadá. Esta bahía se formó hace 160 millones de años, por el hundimiento de la corteza terrestre. Como resultado, ahora existen islotes, arrecifes y bajíos de arcilla. Esta bahía, además, es famosa por tener las mareas más altas del mundo con olas de hasta 3.5 metros de altura, perfectas para el surf y más deportes marítimos.

CN Tower

Torre CN – Creative Commons, (Photo by Teoman Cimit on Flickr)

La CN Tower es una de las obras arquitectónicas más importantes de Canadá, un orgullo para los habitantes de la ciudad de Toronto. Fue construida en unos antiguos terrenos pertenecientes a la compañía de ferrocarriles Canadian National. Tiene 553 metros de altura y su piso es de cristal, además, dispone de dos niveles de observación, de los cuales el más común es el nivel del medio, donde pueden verse los rascacielos del Financial District, los barrios periféricos, las islas y el Lago Ontario. También se puede observar la vista desde el restaurante que se encuentra en la torre. 

 

Churchill

Esta ciudad, ubicada al norte de Manitoba, es considerada la capital de los osos polares. Las aguas de la bahía de Hudson se congelan durante los meses de octubre y noviembre, haciendo ver cómo los osos cazan focas. Además, se pueden apreciar las auroras boreales que ocurre en las noches.

El bosque de puentes colgantes y Capilano Bridge

El Capilano Suspension Bridge Park se ubica al norte de Vancouver; es uno de los mejores lugares que ver y más turísticos en Canadá, y la atracción más popular y una de las más antiguas de Vancouver. El principal motivo de visitar éste es cruzar el Capilano Bridge, el cual se balancea a más de 70 metros sobre el río Capilano con una extensión de 127 metros. También se puede recorrer el parque paseando a través de lagos, túneles y otros puentes. 

Tofino

Ubicado en el lado oeste de la isla de Vancouver de la Columbia Británica. En él se ubica una playa que la hizo ser considerada por la UNESCO como Reserva de la Biósfera. Aquí puedes practicar surf, paddle surf, recorrer la playa a pie o en hidroavión o realizar una excursión por el bosque húmedo

Spotted Lake

Se encuentra cerca de la frontera de Estados Unidos. También conocido como “lago manchado”, su particularidad lo convierte en uno de los principales atractivos naturales en Canadá. El lago posee manchas de distintos colores, como resultado de la evaporación del agua, que se intensifica entre junio y septiembre. 

 

Jardines Butchart

Estos jardines se encuentran en Brentwood Bay, pueblo de Victoria en la isla de Vancouver. Está lleno de colores y formas hermosas. Al menos 50 jardineros cuidan y embellecen las 20 hectáreas de estos jardines que suman más de un millón de plantas coloridas de 700 variedades, distribuidas en campos diseñados al estilo japonés, francés e italiano

 

Dinosaur Provincial Park

Este parque también es conocido como cementerio de dinosaurios, y es considerado una de las visitas indispensables de Canadá, ya que siempre han existido teorías que pretenden explicar la extinción de estos animales prehistóricos, siendo la más aceptada la de la colisión de un asteroide con la Tierra. Éste está situado al norte de Alberta, y fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad; es un depósito de esqueletos de fósiles de dinosaurios. En sus 7.493 hectáreas se han rastreado al menos 500 esqueletos de dinosaurios, pertenecientes a 35 especies distintas; esos esqueletos ahora están repartidos por varios museos. El clima de esa época ayudó a que estos restos se mantuvieran intactos durante tantos años.

Lago Peyto

Este lago es uno de los lugares naturales más hermosos que se pueden encontrar en las Montañas Rocosas, específicamente en el Parque Nacional Banff, en Alberta. Se encuentra entre montañas de picos nevados y está camuflajeado entre los bosques más tupidos. Se podría decir que uno de sus principales atractivos es que el color de sus aguas es turquesa, y se hace más notorio durante el verano. La razón de esto es que recibe sedimentos de roca erosionados por los glaciares que arrastran las aguas del deshielos; estos minerales permanecen suspendidos en la superficie del lago, y la refracción de luz sobre éstas genera este color. 

 

Parque Stanley

Ubicado en el centro de Vancouver, es un espacio muy popular entre sus habitantes. Tiene 400 hectáreas repletas de cedros, abetos, cicutas, jardines e incluso playas, coronándose como el parque urbano más grande de Latinoamérica. Se puede hacer un paseo marítimo, Seawall, ideal para amantes del jogging, patinaje en línea o ciclismo. Asimismo, incluye muchas otras atracciones como el lago Beaver o el Acuario de Vancouver

 

Glaciar Athabasca

Está formado por capas de hielo milenario; además, alimenta innumerables ríos y manantiales del país. Sin embargo, como consecuencia de la contaminación, cada año va reduciendo su tamaño.

Parque Jasper

Este es uno de los parques más impresionantes, reconocido como uno de los Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. En él podrás disfrutar de la fauna de las Montañas Rocosas, ver animales desde cerca, lagos con reflejos, aguas termales. Sin duda es uno de los mejores parques que puedes encontrar en Canadá.

Canadá es uno de los países más grandes y hermosos que podrás conocer. Estos son apenas 15 lugares que se pueden visitar; sin embargo, hay muchísimos sitios más que debes conocer, ya que está repleto de vistas que seguramente te robarán el aliento.

Podría interesarte: Canadá busca jóvenes que deseen vivir y trabajar en el país

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Julian Pimentel

AKA: Josué
Estudiante de Comunicación Social de 20 años de edad. Fanático de la lectura y los deportes, con corazón Vinotinto. Mi mayor pasatiempo es el cine.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

¿Dónde comer en Ubud? Gastronomía Balinesa y algo más

Dónde hospedarse en Medellín: Las mejores zonas y lugares para visitar