in

Se buscan jóvenes para viajar por el mundo gratis y grabar una serie

Casting busca jóvenes para viajar por el mundo y grabar una serie - Pixabay.com

¿Te imaginas recorrer el mundo durante dos años, trabajar en lo que te apasiona acompañado de un equipo de rodaje grabando una serie de Alejandro Bazzano, director de: «La casa de papel» con cobertura internacional? Hasta el próximo 31 de julio tienes oportunidad de postularte a esta gran aventura. Sigue leyendo!!!

Los sueños se hacen realidad y este puede ser el tuyo. Expedición Oceania está en la busqueda de jovenes llamados «ODSIDERS» entre 20 y 30 años que sean aventureros, les guste viajar,  sean universitarios, con ganas de aprender, tengan gusto por las cámaras y hablen inglés fluido.

Todo esto con la intención de enlazar la mayor cantidad de personas con la llamada: «Agenda 2030», la cual busca cumplir con las metas sociales y climáticas que propone la ONU en búsqueda del desarrollo sostenible. La idea es lograrlo de una manera que inspiren y motiven nuevos modelos de conducta ambiental. 

Casting busca jóvenes para viajar por el mundo y grabar una serie – Expedición Oceania

La serie será a bordo de un velero en donde los elegidos recorrerán unas 30.000 millas náuticas, razón por la que no debes sentir miedo a navegar.  También es importante sentir el deseo de querer mejorar el mundo y difundir un mensaje de paz, ya que se deben crear alianzas con líderes sociales, científicos y empresas en más de 80 países.

Expedición Oceania también se encuentra en la búsqueda de responsables de redes sociales, buceadores, operadores de cámara y guionistas.

La serie empezará el próximo 03 de noviembre del 2019, hasta el 15 de julio del 2021 y puedes participar del casting hasta el 31 del presente mes, a cargo de Vibuk (la red social profesional para el talento artístico del empresario y actor Antonio Banderas). 

Si esta aventura despierta tu interés, puedes enviar tus datos haciendo click en: ACCEDER AL CASTING 

Y si deseas más información puedes contactar a la empresa Expedicion Oceania a través del correo: [email protected]

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

5 Claves para comprobar si te convertiste en un ciudadano del mundo

Cocineros con mochilas: Entre sabores y viajes