in ,

¿Sabes cómo es el hotel más lujoso del mundo? Descúbrelo AQUÍ

Otra vista al Lobby del Hotel
¿Sabes cómo es el hotel más lujoso del mundo? Descúbrelo AQUÍ
5 (100%) 5 vote[s]

Seguramente te has imaginado pasear por el lobby de un esplendido hotel, descansando en alguna de esas increíbles piscinas, o simplemente imaginando como seria pasar una noche en una habitación de lujo con la compañía ideal, pero… realmente ¿Sabes cómo es el hotel más lujoso del mundo? Descúbrelo AQUÍ

Cuando hablamos de la palabra lujo, un sin fin de cosas cruzan por nuestra mente, por eso es momento de darle forma a esos pensamiento, detallándote cada aspecto que seguramente te dejara anhelando aun más, cumplir el deseo o el sueño de algún día estar allí.

En nuestro viaje a Dubai hace pocos meses, lo primero que se nos vino a la mente fue ese grandioso hotel llamado: Burj Al Arab, ubicado a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, por eso buscamos la manera de conocerlo no solo desde afuera, sino experimentar caminar sus espacios y…¿por qué no? tomar algo desde alguno de sus prestigiosos restaurantes.

Vista al Burj Al Arab desde la playa

Aunque sabíamos que de momento hospedarnos no podíamos, averiguamos todos los detalles para que tu también vivas esta enriquecedora experiencia. Es momento de dejar de decir «No puedo» y encaminarte a cumplir este anhelado sueño, si lo tienes.

Antes de mencionarte algunos aspectos de gran interés, queremos contarte que al principio cuando apenas íbamos llegando al hotel, pensábamos que no se permitía grabar ni tomar fotos, pero resulto que pudimos tomar todas las imágenes que queríamos y grabar en el lobby. Fue fascinante, así que ya saben, esta completamente permitido.

Características de gran lujo

  • Es el único hotel 7 estrellas del mundo.
  • Su forma está inspirada en la vela de un bote.
  • Cuenta con 202 suites dobles.
  • El lobby es el más alto del mundo con más de 200 metros de altura.
  • Es el 4to hotel más alto del mundo.
  • Posee un helipuerto en la azotea, que también es cancha de tenis.
  • Se utilizaron grandes cantidades de oro, terciopelo y mármol para adornarlo.
  • Dentro del personal que labora en este hotel, hay personas de más de 80 países, para que los clientes sean atendidos en su idioma natal.

¿Cómo son las habitaciones de este hotel?

Como pudimos mencionar anteriormente no nos hospedamos en este hotel (por ahora), pero si averiguamos uno de los aspectos que más llaman la atención y es el hospedaje. Mas allá de conocer el ostentoso precio que poseen las habitaciones, que mas adelante develaremos, queríamos saber que es lo que se encontraría un huésped en este espacio de lujo y esto fue lo que nos indicaron:

Entre todas las suites, el hotel se divide en 142 habitaciones de lujo, 28 suites dobles, 18 suites con vistas panorámicas, 6 suites de tres camas, 4 suites club, 2 suites presidenciales y dos suites reales. La mayoría de ellas, incluye una tablet o notebook personal, con amplia conexión a internet, poseen ascensor dirigido, un cine privado, un jacuzzi enorme y cinco mayordomos dedicados al room service de cada cliente.

Modelo de Habitación del Burj Al Arab- Créditos: Pagina de Booking del hotel

Cuando pensábamos haberlo averiguado todo, supimos que se encuentra un servicio de traslados del hotel, compuesto por carros de alto lujo como BMWs, Rolls Royce y si lo necesitas también un helicóptero privado.

Si quieres hospedarte en medio de todo este soñado panorama, una noche se encuentra a partir de USD $1.350 con desayuno incluido. 

Desde AQUÍ puedes hacer tu reserva en este majestuoso hotel.

El lujo a la hora de comer: Los restaurantes

Esta era otra de nuestras inquietudes al momento de querer conocer este hotel. Debido a que sabíamos que si hacíamos la reserva en alguno de los restaurantes, podíamos lograr estar allí con mayor comodidad.

De todos los nueve restaurantes que posee en hotel, decidimos reservar en el Gold 27 un espacio ideal para apreciar la grandiosa vista nocturna y degustar una copa de «cerveza» jajaja.

Restaurante Gold 27 del Burj Al Arab

En realidad vale completamente cada centavo, importante acotar que al llegar te reciben como de la realeza y te conducen a la mesa reservada, al mismo tiempo que te entregan un Ipad para elegir lo que deseas consumir. Aquí no hay monto especifico de consumo, puedes tomar un café y ya. Pero nosotros decidimos pedir una entrada de pasapalos «croquetas de mozarella con patatas en salsa » y dos cervezas, cada una valorada en USD $20, haciendo un total gastado entre dos de USD $60.

Este hotel también se distingue por tener un restaurante Al Mahara, ubicado bajo el mar, con una increíble vista subacuática a través de un vitral en forma de acuario, en el apreciaras peces de todos los colores y formas, con la especialidad obvia de mariscos y pescados. En este restaurante diariamente llega el salmón de Escocia, champiñones de Francia y fresas de Japón

El precio aproximado de una cena para dos personas en uno de estos restaurantes se calcula en unos 1.000 dólares (sin bebida)

AQUÍ puedes encontrar las mejores ofertas de vuelos a este grandioso destino: Dubai 

Áreas de relajamiento y diversión

Este lujoso hotel también cuenta con un espacio llamado Asawan Spa & Health Club, que a su vez dispone de cuatro piscinas (dos interiores y dos exteriores), cancha de golf, un parque acuático propio y la exclusiva playa solo para ti de Jumeirah.

En este punto no podemos dejar pasar el impresionante lobby, rodeado de hermosas tiendas y atractivas fuentes, sin contar las vistas al acuario que poseen. Y un personal muy atento a cualquier tipo de requerimiento.

Vista desde el Lobby del Burj Al Arab

Otra manera de conocer el hotel

Existe un tour guiado por las instalaciones del hotel a un precio de USD $70 aproximadamente, el cual puedes elegir el horarios

También hay algunos paquetes de pocos días, puede ser dos o tres, en los que rebajan un poco los precios del hospedaje entre los USD $1.000 por noche. Esto con la finalidad de atraer nuevos clientes.

Esta experiencia realmente incrementó nuestro deseo de seguir conociendo maravillosos lugares de este mundo y sin duda seguir esforzándonos cada día para volver a este destino y esta vez si vivir la experiencia de hospedarnos.

Esperamos que este post y este vídeo que dejaremos a continuación, sea de guía para ti y sobre todo de inspiración. Porque Dubai no es solo para millonarios. Hasta la próxima viajeros!!!

Puede también interesarte: ¿Cómo viajar a Dubai con USD $1.000?

¿Que opinas?

6 points
Upvote Downvote

Escrito por Hi Explorers

Somo una pareja viajera que ama compartir sus vivencias con el mundo. Tenemos un canal de YouTube y escribimos para PortalExplora.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Los mejores hoteles donde hospedarse en Bogotá

[VÍDEO] Crucero choca con barco turístico en Venecia