in ,

Regalan 10 días en Bali para 2 personas en San Valentín

Viajeros y exploradores les traemos muy buenas noticias…. y es que al fin una grandiosa oportunidad de viaje estamos haciendo posible para todos aquellos que aman conocer nuevos lugares y destinos. Y cuando hablamos de un destino del sudeste asiático las ganas se incrementan, ¿o no?. En esta ocasión nos referimos a la hermosa isla de Bali, uno de los lugares más famosos y turísticos de toda Indonesia. Sigue leyendo para que sepas cómo puedes ganar un viaje a Bali en San Valentín.

PARTICIPA AHORA (es gratis)

Luego de haber pasado un mes completo conociendo su cultura, su gente, su gastronomía y sus increíbles escenarios naturales, debemos confesar que hemos quedado tan encantados que volvimos por segunda vez, porque si hay un lugar que nos gusta, lo repetimos con todo el placer del mundo y es lo que estamos haciendo ahora.

A raíz de vivir momentos mágicos y poder compartirlo con nuestra comunidad de viajeros tanto en Instagram como en Facebook queremos que alguno de ustedes y su acompañante gane este increíble viaje a Bali en San Valentín. Por eso a traves de nuestra cuenta de Instagram:  @hiexplorers, nos hemos unido con dos grandiosos hoteles y otros amigos viajeros, para hacer posible esta increíble experiencia, nada más y nada menos que para el mes de San Valentín (Febrero 2020), y qué mejor lugar para celebrar el amor que en una isla soñada como Bali.

 

View this post on Instagram

 

Sorteo viaja a la Isla de Bali en San Valentín 😍 🔹 Exploradores la oportunidad más esperada ha llegado… y es que luego de quedar enamorados de la impresionante Isla de Bali en Indonesia, y estar aquí por 2da vez, hemos decidido llevar a cabo este sorteo para que uno de ustedes y un acompañante, pueda vivir la increíble experiencia de estar aquí. 🔹 BALI espera por TI ♥️ ¿Qué incluye este viaje? 1️⃣ 10 noches de alojamiento para 2 personas, (6 noches en un lujoso Resort de Villas en Bali @alassariplantation y 4 noches en un lindo hotel de playa en las Islas Gili @dejavu_gili ). 2️⃣ Desayunos incluidos para las 2 personas durante los días de hospedaje. 3️⃣ Traslado desde el aeropuerto de Bali al Resort de Villas. 4️⃣ Traslado desde el Resort de Villas hasta el Puerto de Padang Bay, para ir a las Gili. 5️⃣ Traslado ida y vuelta en bote rápido a las Gili. 6️⃣ Traslado final hasta el aeropuerto de Bali. 7️⃣ Recuerditos y postales de este viaje. 8️⃣ Apoyo en la organización del viaje. (Si lo requiere). 🔹 ¿Qué no incluye? 1️⃣ Vuelos internacionales 2️⃣ Almuerzos y Cenas 3️⃣ Entradas a los atractivos turísticos de la isla 4️⃣ Gastos personales durante el viaje 5️⃣ Cualquier aspecto no detallado como incluido 🔹 ¿Cómo puedes participar? 1️⃣ Darle like a esta publicación. 2️⃣ Guardar esta publicación. 3️⃣ Etiquetar a una persona por comentario (mientras más etiquetes más chance tienes de ganar). Deben ser cuentas reales, no famosos. 4️⃣ Seguir a las siguientes cuentas: @alassariplantation @dejavu_gili @hiexplorers @setoxis @ilusionviajera @portalexplora @destino.mochilero 🔹 🔹 Cada una de estas cuentas seleccionará un semi finalista y el ganador final será anunciado en @hiexplorers el día 20-12 a través de un «en vivo» en el canal de YouTube: Hi explorers 🔹 🔹 El premio es transferible. 🔹 Más detalles de este viaje, así como los términos y condiciones ya están publicados en www.portalexplora.com 🔹 🔹 También hay un video explicativo en el canal de YouTube de: Hi Explorers y en las stories destacadas. 🔹 🔹 Este sorteo no está patrocinado ni relacionado con Instagram. 🔹 🔹 El viaje se puede realizar del 01 al 29 de Febrero de 2020. #bali

A post shared by Hi Explorers © – Viajeros (@hiexplorers) on

PARTICIPA AHORA (es gratis)

¿Qué incluye este viaje?

1️⃣ 10 noches de alojamiento para 2 personas, (6 noches en un lujoso Resort de Villas en Bali y 4 noches en un lindo hotel de playa en las Islas Gili).
2️⃣ Desayunos incluidos para las 2 personas durante los días de hospedaje.
3️⃣ Traslado desde el aeropuerto de Bali al Resort de Villas.
4️⃣ Traslado desde el Resort de Villas hasta el Puerto de Padang Bay, para ir a las Gili.
5️⃣ Traslado ida y vuelta en bote rápido para ir a las Gili.
6️⃣ Traslado final hasta el aeropuerto de Bali.
7️⃣ Recuerditos y postales de este viaje.
8️⃣ Apoyo en la organización (Si lo requiere)

 

Bali espera por ti, no dejes pasar esta oportunidad en la que puedes cumplir tu sueño viajero con esa persona especial.

Terminos y condiciones completas AQUÍ

¿Que opinas?

Escrito por Hi Explorers

Somo una pareja viajera que ama compartir sus vivencias con el mundo. Tenemos un canal de YouTube y escribimos para PortalExplora.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Recorre Turquía en Globo: una experiencia transformadora

Hard Rock inauguró su nuevo hotel en forma de guitarra