in , ,

Posada Galápagos: La mejor opción en el paraíso de los Roques

Los Roques - Venezuela

En Venezuela existe un archipiélago muy conocido a nivel nacional e internacional y no solamente por su grandiosa belleza natural, sino también por la calidad de servicio que ofrecen, y es que en eso son expertos el equipo que hace posible: Posada Galápagos: La mejor opción en el paraíso de los Roques. 

Su privilegiada ubicación en todo el frente de la laguna, le coloca el toque especial.

 

Atención garantizada

El reconocimiento de los viajeros es muy importante a la hora de elegir donde hospedarse. Y en Posada Galapagos se cuidan todos los detalles para que tu estadía en los roques sea inolvidable.

Atendida por sus propios dueños: Paola Aguilar y su esposo Ivano Biasion, además de un personal altamente calificado, es la posada preferida de miles de visitantes, desde que entras a sus instalaciones sientes la calidez, atención y amabilidad que mereces. 

Recibimiento VIP

Al momento de tu llegada al archipiélago en el aeropuerto, se encontrará parte del equipo de Posada Galápagos esperándote para recibirte con la mejor sonrisa y ayudarte con el equipaje, además, al momento de entrar a la posada, recibes un delicioso cóctel de bienvenida y una charla informativa acerca del lugar. ¿Fantástico no?

Posada Galapagos

Habitaciones pensadas en ti

La posada cuenta con 17 amplias y modernas habitaciones, totalmente equipadas y pensadas en tu bienestar y comodidad. Puedes elegir entre habitaciones estándar o suites, ideales para el disfrute de parejas, familias y amigos.

Modelo de Habitación en Posada Galápagos

Todas las habitaciones cuentan con:

  • Aire acondicionado
  • Baño privado
  • Agua caliente
  • Secador de cabello
  • Televisión
  • Nevera ejecutiva
  • Caja fuerte
  • Y una bella vista
Otro modelo de habitación en Posada Galápagos

El mejor restaurante de la zona

La posada también destaca por su espacio apto para recibir a 45 comensales ofreciéndoles una variada carta internacional, así como los platos más típicos de la isla, siendo la base principal los deliciosos sabores de la comida del mar, bajo el único y especial sazón del chef.

En este restaurante es donde disfrutaras de un delicioso desayuno incluido, al estilo criollo venezolano.

También puedes deleitarte con la gastronomía italiana, y disfrutar no solo de una rica comida, sino también de una carta de vinos ideal para una inolvidable velada.

Restaurante de Posada Galápagos

El único bar de todo el Archipiélago

La diversión es una parte importante en los viajes, razón por la que si te hospedas en Posada Galápagos, no hay manera de aburrirse, debido a que cuenta con espacios para tu entretenimiento, luego de un grandioso dia de playa.

Es aquí donde el Lounge Bar es el protagonista de cada noche en el archipiélago, ya que esta es la única posada que se viste de alegría y color al mejor estilo disco, ofreciendo infinidad de tragos, cócteles, música, espacio para bailar y karaoke, logrando ser el epicentro de diversión de todos los turistas nacionales e internacionales.

Si tu estadía es larga no te preocupes, aquí cada noche es distinta, cada noche se respira un ambiente distinto, lleno de buena energía y gente feliz.

Lounge Bar de Posada Galápagos

Aliados en ocasiones especiales

Si de algún evento se trata, Posada Galápagos también ofrece la organización de diferentes celebraciones tales como: cumpleaños, bodas, lunas de miel, aniversarios o eventos corporativos.

Todos estos eventos acompañados de su decoración, se pueden realizar tanto en habitaciones, como en los espacios al aire libre y el restaurante, si se trata de alguna conferencia o reunión.

Decoración especial de cumpleaños en Posada Galápagos

Disfruta de sus promociones y paquetes

Ninguna fecha especial, se escapa en Posada Galapagos. Dia de las madres, de los padres, de los enamorados, navidades, entre otros son pensadas para que la pases genial, por eso es importante estar atentos a las publicaciones en su red social Instagram @posadagalapagoslosroques donde se dan a conocer atractivos y convenientes paquetes.

Lobby de la Posada Galápagos

Definitivamente es el lugar perfecto para pasar unos días de desconexión total y contacto con la naturaleza, no dudes en escogerla como tu mejor opción de hospedaje.

Para reservaciones, puedes escribir a través del correo electrónico: [email protected] , tambien a los números telefónicos: 00584142417377, 00584248451688, 00582372211104. 

 

¿Que opinas?

10 points
Upvote Downvote

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Un fenómeno en México: El equinoccio en Chichen Itza

10 lugares más baratos para visitar en México