in

Piso de vidrio de Skydeck se astilla a los pies de turistas

Skydeck en la Willis Tower es una parada obligatoria cuando se va a Chicago, ya que ésta ofrece vistas increíbles de cuatro estados. Además, es reconocida por sus cubículos de vidrio que permiten apreciar el panorama con mayor calidad. Sin embargo, recientemente unos visitantes pasaron una experiencia aterradora cuando éste empezó a agrietarse a sus pies.

El incidente ocurrió en el piso 103 del Skydeck de la Torre Willis, en la cual los turistas pueden apreciar una panorámica increíble de la ciudad, del lago Michigan y algunas partes de Indiana. Sin embargo, nadie estuvo en peligro, ya que la capa protectora hizo su trabajo.

Skydeck – Creative Commons, (Photo by Logan Selinski on Flickr

Este mirador atrae a 1,5 millones de visitantes cada año, y su cornisa está hecha para soportar hasta cinco toneladas de peso. Incluso, su recubrimiento protector está fabricado para evitar que el piso de vidrio se raye.

Sin embargo, ya habría sido cerrado anteriormente en el año 2014, cuando también aparecieron algunas grietas en un revestimiento antirrayado. A pesar de que nadie estuvo en peligro, la zona se cerró inmediatamente después del incidente, pero no tardaron en reemplazar el revestimiento.

La Torre Willis, conocida anteriormente como Torre Sears, es la segunda torre más alta de Estados Unidos luego del One World Trade Center en la ciudad de Nueva York, y supera por 27 metros al Trump International Hotel and Tower que también se ubica en la ciudad de Chicago.

Podría interesarte: Japan Airlines podrá avisarte dónde se sentarán los padres con sus bebés

¿Que opinas?

Escrito por Julian Pimentel

AKA: Josué
Estudiante de Comunicación Social de 20 años de edad. Fanático de la lectura y los deportes, con corazón Vinotinto. Mi mayor pasatiempo es el cine.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Conoce los mejores lugares y zonas donde hospedarse en Cartagena

Hagibí: El super tifón más fuerte del siglo llegará a Japón