in

Pasajero de avión bloqueó la salida para salvar su equipaje durante un incendio

Credits: El comercio.pe - Pasajero de avión bloqueó la salida para salvar su equipaje durante un incendio

En el mundo siguen sucediendo cosas impresionantes, y esta vez se trata de Dmitry Khlebushkin, un pasajero de avión que tras un incendio ocurrido dentro del mismo, bloqueó la salida para salvar su equipaje.

Esto sucedió en Rusia y el hombre fue detenido por las autoridades de Moscú, debido a su actitud y a no colaborar durante la evacuación en medio de las llamas. Obstruyendo la puerta de salida de emergencia cuando intentó recuperar su equipaje.

En este incendio fallecieron 41 personas, quieres seguramente no pudieron salir a tiempo de la nave que aterrizó en el aeropuerto de Sheremetyevo de Rusia.

Declaraciones a los medios

De acuerdo a las imágenes difundidas por los medios del lugar, el ruso bajó del avión con su equipaje de mano tranquilamente por uno de los toboganes inflables de la puerta de adelante, esto sería una prueba de su infracción.

“Yo vi un rayo blanco de luz muy fuerte”, dijo Dmitry, quien es sobreviviente, pero acusado de infringir una de las reglas de emergencia de la aerolínea.

Según declaraciones del piloto de avión: Denis Evdokimov, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, por ser impactado por un inesperado rayo, lo que causó que en 45 minutos el avión se consumiera en fuego.

Credits: El comercio.pe – Pasajero de avión bloqueó la salida para salvar su equipaje durante un incendio

No obstante, de acuerdo al portal The Sun, el hombre se dirigió a los trabajadores de la compañía Aeroflot y exigió un reembolso, y por no recibir una respuesta, se enojó frente a todos los familiares de las víctimas.

Una declaración de uno de los miembros del Comité de Investigación de Rusia: Elena Markovskaya, constató que dentro de las víctimas habían dos niños y que de los medios de los 41 pasajeros fallecidos, uno era miembro de la tripulación.

Siempre es bueno recordar que en un episodio tan inesperado, lo mejor es no perder la actitud de ayuda, reconociendo que las cosas materiales siempre se pueden recuperar, pero una vida no.

Te puede interesar: Entérate de algunos secretos antes de volar 

¿Que opinas?

2 points
Upvote Downvote

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Restaurantes para comer más barato en Cancún

Reino Unido requiere 4.000 profesores de español