in

Pasajero de 123 años sorprende al personal del aeropuerto de Abu Dhabi con su llegada

Pasajero de 123 años- Aeropuerto de Abu Dhabi

Una gran sorpresa se llevó el personal del aeropuerto de Abu Dhabi luego de recibir a este pasajero con una edad bastante sorprendente en estos tiempos.Así lo confirmaron al ver su pasaporte que marcaba sus 123 años de edad. 

El pasajero llamado Swami Sivananda  nació el 8 de agosto de 1896 en Behala, India. El cual viajaba desde Kolkata a Londres con la compañía Ethihad Airways. Al llegar a Dubai, el personal de la línea realmente quedó impactado ya que no podían creer su edad. 

Lo más increíble aún, es que se ha convertido en el pasajero más longevo que ha llegado al aeropuerto de Abu Dhabi y no solo eso sino también en la persona con más edad que ha vivido en el mundo. 

A pesar de que no aparenta su edad físicamente, él asegura que el yoga, el celibato y la disciplina es lo que lo ha ayudado a tener una larga vida. 

Pasajero de 123 años con su pasaporte

En una oportunidad se puso en duda su edad, por lo tanto el respondió: 

“Llevo una vida simple y disciplinada. Yo como muy simple: solo comida hervida sin aceite o especias, arroz y daal hervido (guiso de lentejas) con un par de chiles verdes. Evito tomar leche o frutas porque creo que estos son alimentos sofisticados. En mi infancia dormí muchos días con el estómago vacío”.

Como aún no se ha visto su identificación que confirme su avanzada edad, se espera comprobarlo para así colocarlo en el Libro Guinness de los Récords. Una edad a la que todos quisiéramos poder llegar. Tener una vida larga, con muchos destinos visitados y la felicidad plena. 

Podría interesarte: Chica prefiere colocarse toda su ropa que pagar exceso de equipaje

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Portal Explora, es un sitio web creado por viajeros y para viajeros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Conoce las 10 ciudades más importantes y grandes de Colombia

Conoce las 20 mejores cosas que hacer en Cartagena de Indias en 2019