in ,

Parques de diversiones que puedes visitar en pandemia

Disney World donde los sueños se hacen realidad - Creative Commons - Visit the usa

Los parques de diversiones son una opción perfecta para cualquier viajero, puedes disfrutarlos solo, con amigos o familia. Sabemos que estos parques son visitados por muchos, y tal vez no sean una buena opción para visitar en medio del contexto actual, pero la realidad es que han adoptado excelentes medidas de seguridad, por lo que es el momento de conocer los mejores parques de diversiones que puede visitar en pandemia.

Los parques están tomando medidas de seguridad que te iremos contando en cada uno de ellos, pero también es importante que seas responsable y te cuides, recuerda mantener el distanciamiento social, siempre usar la mascarilla y lavarse las manos cada vez que puedas.

Tabla de Contenidos

Islands of Adventure, Orlando – Estados Unidos

Uno de los parques de diversiones que puedes visitar en pandemia, es Islands of Adventure, el lugar donde las aventuras y la diversión nunca se detienen, es uno de los parques de diversiones que puedes visitar en pandemia perfectos para los amantes de la aventura.

Lleno de criaturas mágicas, una escuela de magia y hechizos, dinosaurios no extintos.

Hay un montón de atracciones donde puedes subirte, en algunos seguramente quedarás empapado de agua, en otros solo te despeinas un poco, y en otros tu cabeza quedará dando vueltas. Lo mejor de todo es que hay una realidad divertida diferente en cada isla.

Una de las mejores atracciones es Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, puedes unirte a Hadrig y volar más allá del castillo de Hogwarts en una montaña rusa que atraviesa entornos con algunas criaturas mágicas del mundo mágico de Harry Potter, considerada la montaña rusa temática más envolvente de Universal

La segunda mejor atracción del parque es Jurassic Park River Adventure, aquí el plato principal eres tú. Es un paseo acuático, navegas en un bote mientras observas la vida común de una cría de stegosaurus con su madre. Sin previo aviso, hay un desvío y llegas a la zona restringida, caracterizada por ser peligrosa. La única forma de salvarte es dirigirte a la caída de agua de 26 metros.

En el parque hay un delicioso restaurante de servicio rápido y completo. El menú va desde bocadillos, como churros, pretzels blandos, helados y refrescos, hasta platos de cocina gourmet.

Entrada al parque

Esta entrada incluyendo The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y The Incredible Hulk Coaster tiene un coste de 109 USD.

Universal ‘s Islands of Adventure abre todos los días, sin embargo, por parte de las normas de funcionamiento y seguridad, los parques pueden llegar a su límite rápidamente. La mejor opción es visitar el parque en las horas de la mañana.

Nuevas normas que debes seguir para poder ingresar

-Uso de mascarillas, a excepción de niños menores de 3 años, estés comiendo o tomando agua (debes hacerlo en un solo lugar), la mascarillas debe cubrir tu boca y nariz, debe ajustarse a tu cara.

– Debes pasar por el control de temperatura, si tienes temperatura igual o superior a 100,4° Fahrenheit (38° C), no podrán entrar.

-Practica el distanciamiento social, por lo menos 6 pies (2 m) de distancia entre tu grupo y los demás.

-Cuando estés en el parque, espera sobre una marca en el piso hasta que el grupo frente a ti se mueva.

-Sigue las indicaciones de los miembros del equipo del parque.

-Intenta lavarte las manos con agua y jabón cada 20 minutos, y lleva un buen gel antibacterial contigo.

Descubre cuáles son las playas paradisíacas del mundo que debes visitar cuando la pandemia termine

Seuss Landing en Island of Adventure, uno de los mejores parques de atracciones que puedes visitar en pandemia – Creative Commons – Orlando Informer

Magic Kingdom Park, Orlando – Estados Unidos

En nuestra lista de parques de diversiones que puedes visitar en pandemia, debes disfrutar del más mágico del mundo, explora tierras con un encanto infinito, donde tus fantasías se van a volver realidad.

Hay montañas rusas emocionantes, otras atracciones más clásicas, vas a explorar galaxias lejanas, acepta el desafío de visitar una mansión fantasmal, y hasta puedes embarcarte en una aventura de alta mar.

Lo mejor de visitar Magic Kingdom Park es conocer a tus personas favoritas e iconos de la televisión.

Además, hay excelentes experiencias culinarias, si eres amante de la comida puedes disfrutar de un sencillo snack o cenar a la luz de las velas en un restaurante temático.

Una de las mejores atracciones es Peter Pan’s Flight es una aventura de alto vuelo, por las icónicas escenas de una de las películas animadas favoritas de Disney. Es una atracción ideal para familias, porque no hay restricción de edad o altura.

La entrada básica al parque es de USD 132.06

Si quieres más adrenalina, debes visitar Space Mountain, vas a despegar en un gran cohete rugiente hacia los rincones más oscuros del espacio. Es una montaña rusa totalmente a oscuras, y debes medir al menos 1.12 metros.

En Walt Disney World, han mejorado las medidas de salud y seguridad:

Sin embargo, ellos anuncian que existe un riesgo inherente de ser expuesto al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya gente presente, y al visitar Walt Disney World, asumen voluntariamente todos los riesgos asociados con la exposición a COVID-19.

Para mantenerte seguro y protegido, debes hacer todas las reservaciones por la página web, usar siempre mascarilla, mantener la distancia social, pasar por control de temperatura y no visitar el parque de diversiones si presentan algún síntoma del virus.

Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom Park – Creative Commons – Disney Parks

Universal Studios Florida, Orlando – Estados Unidos

Diviértete al máximo en las increíbles instalaciones del parque de diversiones Universal Studios, es como ver tus películas y programas de TV favoritos, lleno de más giros, caídas, y vueltas en sus increíbles atracciones, por ello, es uno de los parque de diversiones que puedes visitar en pandemia.

Enfréntate a los villanos más peligrosos del cine, salva el planeta, hay dragones, que no se te olviden que hay dragones por ahí.

Una atracción que debes visitar de forma obligatoria es Harry Potter and the Escape from Gringotts, entrar es casi imposible, pero salir es aún más difícil.

Entra a Gringotts Bank, que está debajo del impresionante dragón al final de Diagon Alley. Dentro del banco puedes caminar por el imponente vestíbulo de mármol blanco, lleno de duendes trabajando. Hay pasajes subterráneos que puedes recorrer en esta atracción multidimensional realmente emocionante.

Vas a conocer las medidas de seguridad más estrictas de todos los bancos, en el camino seguro te encontrarás con Harry, Ron y Hermonie. Pero debes estar atento para escapar de la rabia de los villanos Voldemort y Bellatrix.

Otra de las atracciones favoritas es Despicable Me Minion Mayhem. Vas a unirte a Gru, sus hijas y los traviesos Minions donde todo puede pasar. El viaje comienza en casa de Gru, donde conocerás su último plan.

Gru, Margo, Edith, y Agnes va a ser tu fiel compañía durante todo el camino, lleno de risas, y una fiesta bailable que puedes disfrutar con toda tu familia.

Entre las normas que debes seguir para poder ingresar y disfrutar de las atracciones son:

-Uso de mascarillas, a excepción de niños menores de 3 años, estés comiendo o tomando agua (debes hacerlo en un solo lugar), la mascarillas debe cubrir tu boca y nariz, debe ajustarse a tu cara.

– Debes pasar por el control de temperatura, si tienes temperatura igual o superior a 100,4° Fahrenheit (38° C), no podrán entrar.

-Practica el distanciamiento social, por lo menos 6 pies (2 m) de distancia entre tu grupo y los demás.

-Cuando estés en el parque, espera sobre una marca en el piso hasta que el grupo frente a ti se mueva.

-Sigue las indicaciones de los miembros del equipo del parque.

-Intenta lavarte las manos con agua y jabón cada 20 minutos, y lleva un buen gel antibacterial contigo.

Los mejores destinos que visitar este 2021 ¡prepara tus maletas!

Disney Animal Kingdom, Orlando – EE.UU

Contempla la magia de la naturaleza con animales y criaturas exóticas, y disfruta el entretenimiento de clase mundial, en el parque de atracciones Disney Animal Kingdom.

Es el parque temático de Disney más grande de todo el mundo, tiene 230 hectáreas. Además, es el primer parque de Disney que se centra en la conservación de la naturaleza, manteniendo una filosofía pionera en Walt Disney. Animal Kingdom, utilizó la palabra nahtazu, que se traduce en no un zoológico, enfatizando que el parque es una reserva animal, más que un simple zoológico.

Entre las actividades que puedes hacer en el reino animal de Disney, es volar en lomo de un banshee montañés, durante un recorrido emocionante sobre inmensas tierras en el Avatar Flight of Passage.

También puedes pasear en medio de una selva bioluminiscente para disfrutar con toda la familia en Na’vi River Journey. Por último, no puedes dejar de disfrutar el arte y la cultura de los Na´vi en el restaurante Satu´li Canteen.

Animal Kingdom, está lleno de atracciones y paseos salvajes, hay exóticos senderos, emociones con alta velocidad, y los amantes de Avatar, no pueden dejar de visitar  el mundo Pandora – The World of Avatar.

Kilimanjaro Safiris es perfecto para la familia, es una excursión guiada en una sabana africana llena de animales exóticos, en el Kali River Rapids puedes hacer un paseo en balsa a toda velocidad y una de las mejores atracciones es la Expedition Everest, viajas a toda las velocidad en medio del Himalaya.

Una de las mejores partes de visitar Animal Kingdom, puedes ver tigres asiáticos, leones africanos y gorilas occidentales de llanura.

La entrada al parque tiene un costo de USD 126.74 por persona.

Debido al COVID-19 hay modificaciones en el funcionamiento histórico y normal de Animal Kingdom:

La mayoría de atracciones mecánicas están abiertas, pero los shows y obras de teatros están suspendidos para evitar la conglomeración de personas.

En Walt Disney World, han mejorado las medidas de salud y seguridad tanto para los visitantes como para el equipo de trabajo. Sin embargo, ellos anuncian que existe un riesgo inherente de ser expuesto al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya gente presente, y al visitar Walt Disney World, asumen voluntariamente todos los riesgos asociados con la exposición a COVID-19.

Para mantenerte seguro y protegido, debes hacer todas las reservaciones por la página web, usar siempre mascarilla, mantener la distancia social, pasar por control de temperatura y no visitar el parque de diversiones si presentan algún síntoma del virus.

Una selva africana en medio de Orlando, sin dudar, es uno de los parques de diversiones que puedes visitar en pandemia  – Creative Commons – El Intranews

La Puy du Fou, Les Espesses – Francia

El primer parque de diversiones europeo, y es uno de los mejores parques de diversiones que puedes visitar en pandemia. Se ubica en un bosque de 50 hectáreas, al lado de un precioso castillo renacentista en ruinas en Puy du Fou.

Cuando visitas el parque, haces un viaje en el tiempo, hay grandes espectáculos en el día y en la noche, juegos, animaciones, pueblos de épocas, hoteles, y el famoso show nocturno Cinéscénie.

Puy du Fou es tan grande, que tiene tres hoteles: Las Islas de Clodoveo (son cuartos construidos sobre pilotes, asemejan un ambiente del primer milenio), La Villa Galorromana (evocando los foros romanos) y las Viviendas de Lescure (son 4 suites temáticas: «El cuarto de los espejos», «El Planetario», «El Gabinete de las curiosidades», «El Salón de Música»).

Como si no fuera poco, hay 25 restaurantes temáticos, para cada época, y con su gastronomía única y particular de la época.

En el 2012, recibió el premio «Premio Classic Thea 2012», categorizándolo como el mejor parque del mundo, desde entonces ha recibido cientos de premios Premio Aplausos y los Premios Parksmania, alabando la calidad de la muestra, la animación o efectos especiales.

Este año 2021 es el mejor año para visitar el parque, porque celebra sus 400 aniversario, Jean de la Fontaine viene a Puy du Fou para añadirle más magia. El ilustre poeta vuelve a los jardines de fábula. Jean de La Fontaine, te recibirá para contarte la historia del mundo que él imaginó.

Si o si, debes asistir al mayor espectáculo nocturno del mundo, para vivir una experiencia única y emocionante.

Con 2550 actores en un escenario de 23 hectáreas, 28000 trajes de época, 1 hora y media de un gran espectáculo. Desde la Edad Media hasta la Segunda Guerra Mundial, la Cinéscénie narra la historia a través del amor, mezclando hechos reales y leyendas francesas, con los actores, medios técnicos extraordinarios, imágenes de video 3D, drones autónomos, sistema de difusión de sonido de 360º, efectos pirotécnicos, etc. Es un sueño nocturno que no te puedes perder.

El precio por un día de visita al parque es de 43 euros por persona.

En cuanto a las medidas de prevención por el COVID-19 un Comité de expertos, compuesto por médicos y enfermeros, hemos desarrollado una serie de rigurosas medidas:

Reparto sistemático de mascarillas homologadas a todo el público; restricción en la ocupación de la grada: un asiento libre entre cada reserva; certificación sistemática de todos los procesos de higiene y desinfección; más de 200 puntos higienizantes; papeles biosanitarias y alfombras desinfectantes en todos los aseos del parque; completa desinfección de los aseos, cada 20 minutos; profesionales específicamente formados en vigilancia anti-covid.

Así es el espectáculo nocturno más grande del mundo, en un increíble parque de atracciones francés  – Creative Commons – El Caso

Jardines Tivoli, Copenhague – Dinamarca

El parque de atracciones favorito de los habitantes de Copenhague. Es un parque antiguo, que cuando inició tan solo tenía un tiovivo y una montaña rusa, pero hoy en día, es el favorito de los locales y los casi 4 millones de extranjeros que los visitan.

En el parque puedes ver la Fragata de San Jorge, es un enorme y antiguo barco que hoy es un restaurante flotante, la Pagoda, inspirada en las tradicionales pagodas chinas, que también es un restaurante, el teatro de Pantomima, es la zona más antigua del parque, y ofrece increíbles musicales y uno de los lugares más fotografiados, la puerta principal Vesterbrogade fue construida a finales del siglo XIX, y aún se mantiene igual.

Las atracciones favoritas son Vértigo, si tienes miedo a las alturas, lo mejor es que no te subas, eleva a los más valientes a una velocidad mayor a 100 km/h y da giros de 360 grados.

La montaña rusa Demon, ambientada en el Imperio Chino, tiene loopings y caídas que elevarán tu adrenalina. Una caída de 60 metros de altura en la Golden Tower y por último Grand Prix es un circuito de habilidad ideal para todas las edades.

La entrada y un abono para todas las atracciones un solo día tienen un costo de 40 euros.

Conoce las medidas de seguridad que debes seguir para poder visitar los Jardines de Tivoli: uso obligatorio de mascarillas al entrar al parque y al momento de subir a las atracciones, mantén el distanciamiento social, observa la señalización de las filas y espera tu turno para entrar a los aseos. Cada vez que veas una parada de desinfección utiliza el hidrogel, al entrar debes pasar por el control de temperatura y respetar el aforo.

El increíble parque de diversiones danes, por ello es uno de los mejores parques de diversiones que puedes visitar en pandemia  – Creative Commons – Wikipedia –

Este nuevo año, agrega a tu lista de actividades algunos de estos increíbles parques de diversiones, hay uno cada gusto, edad y presupuesto.

Puedes hacer un viaje en el tiempo a diferentes épocas, conocer el parque más grande del mundo, lleno de animales salvajes o conocer a tus personas favoritas de películas animadas. Eso sí, mientras disfrutas, no olvides las medidas de bioseguridad.

¿Has podido visitar alguno de estos parques de diversión?

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Mejores parques de diversiones de Japón, no dejes de visitar el top 6

Ouigo, el tren low cost que llega a España y debes conocer