in

Pareja eligió viajar 400 días en vez de celebrar su boda

Bernardo y natalia- Fuente : okchicas

Una pareja de Brasileños eligió cambiar una gran fiesta para festejar su boda por un viaje por 21 países de todo el mundo. ¿Se imaginan eso?

Bernardo y Natalia se fueron a celebrar su boda más su luna de miel por los mejores destinos de Sudamérica,  Europa y Asia.

Ahora, ¿qué decidirías tú?, si estuvieras  a punto de casarte con el amor de tu vida y tuvieses dos increíbles opciones para escoger. Entre viajar por el mundo o tener la mejor noche celebrando en un gran salón, ¿cuál escogerías?

Estás fueron algunas interrogantes que se hizo la pareja brasileña, quiénes una vez casados por civil, eligieron celebrar su compromiso recorriendo los más bellos lugares del mundo.

Aunque para algunos organizar la fiesta de bodas y festejar su unión junto con sus familiares y amigos es algo muy especial, Bernardo y Natalia decidieron invertir ese dinero en cumplir un sueño. El cual lo venían organizando desde hace mucho tiempo, además, lo habían pospuesto por el trabajo.

Viajar como mochileros era su gran idea, así el plan fue creciendo hasta que finalmente decidieron que después de la boda no solo realizarían un tour por Sudamérica, sino también los lugares más bellos y místicos de Europa y Asia.

El presupuesto de la travesía de los jóvenes recién casados, que llevan juntos más de 7 años de relación, era para cinco meses. Por lo que optaron por dejar el lujo de lado y descubrir lo mejor de cada cultura tratando de ahorrar en lo que sea posible. Entre los destinos que visitaron se encuentran países como Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, Países Bajos, entre otros.

Ellos mencionaron a diversos medios brasileños que algunas de las experiencias que vivieron al realizar esta aventura fue conocer diferentes culturas, respetar las diferencias, conocer a otros viajeros, aprender a disminuir su ansiedad, valorar a la familia y amigos y, en conclusión, cambiar su forma de ver la vida.

Bernardo y natalia- Fuente: Okchicas

“Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja. También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino”

“Otra de las cosas que aprendimos fue a valorar a nuestra familia y amigos. Cuando estamos cerca no nos damos cuenta del verdadero valor de las personas que nos aman. Estamos agradecidos, nos encontramos con personas muy sencillas que estaban satisfechas con sus trabajos y la vida que tenían. A pesar de tener tan poco, siempre se les veía felices”

“El viaje nos hizo madurar y ser mucho más unidos. Llegamos a casa después de cinco meses de recolectar memorias, fotografías y diarios que guardaron nuestra increíble experiencia por el mundo”

¿Y tú?, Cuéntanos qué preferirías, ¿Una gran boda en un salón hermoso o un viaje increíble por el mundo?

Podría interesarte, primer terminal aeroportuaria del mundo solo para animales.

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Portal Explora, es un sitio web creado por viajeros y para viajeros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Punta Cana no es solo playa, conoce Hoyo Claro

31 mejores cosas que hacer y ver en Villahermosa