in

Países que NO puedes visitar, si deseas ir a los Estados Unidos

Nuevas medidas migratorias por Estados Unidos - jesus miron garcia -Nueva york - Pexels

Estados Unidos es considerado como uno de los países primer mundista,  por su gran desarrollo en la industrialización. Por lo que genera mayor calidad de vida, gracias a sus riquezas y su tecnología. Por ello, es uno de los destinos turístico más atractivo para muchos turistas pero hay ciertas normativas que se deben tomar encuentra a la hora de vista este país, ya que la misma pueden colocar restricciones que no le permita la entrada al mismo.

No es un misterio que los Estados Unidos ha establecido sanciones a 19 países, por la violación de los derechos humanos y actividades terroristas. Dichos países se encuentran ubicados alrededor del mundo desde América Latina, Medio Oriente, África y Asia. Pero lo establecido en los últimos meses ha dejado a muchos impactados, pues existen nuevas normativas sobre las políticas de inmigración, que la son desconocidas para muchos turista. 

Donald Trump proclamó que las personas que hayan visitado algunos  países como Irán, Irak, Siria, Libia, Somalia, Sudán o Yemen no se le permitirán la entrada a los Estados Unidos, e incluso ha existido el caso en que las personas son regresadas a su país natal por haber visitado alguno de estas naciones. Por ello, es necesarios tramitar el permiso ESTA, junto con el visado convencional.

Embajada de España https://www.flickr.com/photos/juanjeorio/ flickr

Esto ha sorprendido a muchos españoles que pueden visitar a 170 países sin la necesidad de un visado y solo con tener el pasaporte vigente. Y en casos de Estados Unidos o Austria solo era necesarios cumplir con el permiso de entrada digital lo que llaman el Sistema Electrónico para la Autorización del Viaje a Estados Unidos (ESTA), trámite en el que se debían responder varias preguntas y pagar 14 dólares.  

Estas nuevas medidas impuestas pueden llegar hacer desfavorable para muchas personas que hayan pasado por estos países por motivos laborales y no turísticos, a la hora de reinventarse en busca de nuevas experiencias en Estados Unidos.  

Podría interesarte: Regalan 10 días en Bali para 2 personas en San Valentiín

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Mayerlis Barrios

Soy estudiante de psicología, me gusta apreciar el arte y la naturaleza. Pues estoy que creo que es la única forma de expresión no verbal que pudiera tener más de un significado. Me encanta aprender cosas nuevas, disfruto escuchar música de cualquier tipo siempre y cuando tengan lírica y expresen un mensaje. Me fascinan los libros de romance y misterio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Islandia plantea programas para eliminar envases inútiles

¿Dónde comer en Ubud? Gastronomía Balinesa y algo más