in ,

Ombak Dive Resort – El mejor resort de Coral Beach en Islas Perhentian

Ombak Dive Resort

Islas Perhentian son unas de las más famosas en sudeste asiático. Todos saben que son las islas más turísticas de Malasia. Las islas Perhentian son dos: Kecil y Besar, que en español quiere decir Isla Pequeña e Isla Grande. Si vienes a este destino seguramente te querrás hospedar en un lugar tranquilo, con un estándar de habitación, buena atención y muy rica comida. ¿Por eso venimos a Islas Perhentian no? Para disfrutarlo al máximo! y sin duda alguna el Ombak Dive Resort te brinda todo lo mejor para que tu estadía sea placentera, llena de muchísimo relax y sin preocupación.

Ubicación

El resort está ubicado en la Isla pequeña (Isla Kecil) de las Islas Perhentian, en frente de la playa Coral (Coral Beach) con acceso directo a la playa. Ofrece un entorno relajante, y por ende la tranquilidad, armonía con las olas del mar, aguas cristalinas y muy tranquilas. Es un lugar perfecto para relajarte, hacer snorkeling e incluso bucear.

 

¿Cómo llegar?

Llegar a las islas desde Kuala Besut Jetty en un barco te puede costar 70 RM por persona ida y vuelta, sin embargo puedes negociar el precio de traslado en las temporadas bajas (Febrero – Abril, Septiembre – Octubre). El traslado dura aproximadamente unos 35-40 minutos. Te preguntarán a qué resort vas y te llevan casi a la entrada de tu hospedaje. 

La mejor temporada

Sin duda alguna la mejor temporada para visitar este paraíso es desde junio a agosto, ya que el tiempo es el mejor y hay poca probabilidad que llueva, aunque debido a que la temporada es la mejor, hay muchos turistas. Nosotros personalmente vinimos a finales de septiembre y también disfrutamos de todo sin muchos turistas a nuestro alrededor.

Habitaciones

Ombak Dive Resort dispone de cómodas habitaciones y por ende tiene todo muy bien organizado. Ofrece gran variedad de habitaciones, con precios que empiezan con tan solo $34 USD por noche por una habitación Budget Double Room. Sin duda alguna eso ya podría ser suficiente para viajeros de bajo presupuesto.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador e incluso ambos, baño privado (con agua caliente), una nevera pequeña, secador de cabello, tendedero para la ropa mojada y también te ofrecen bebidas de bienvenida (agua, café, te).

Dentro de las habitaciones también hay una caja fuerte para guardar tus pertenencias de alto valor. Las puertas tienen varios seguros, lo que te hará sentir mucho más tranquilo. Las habitaciones también tienen una tetera por si te apetece un té en tu propia terraza privada. Aparte de eso, hay una TV por si quieres relajarte viendo tu película favorita.

Tipos de habitaciones

  1. Habitación Doble Económica: Desde 150 RM ($34)
  2. Habitación Doble: Desde 200 RM ($50)
  3. Habitación Doble (2 Camas): Desde 200 RM ($50)
  4. Habitación Cuádruple: Desde 580 RM ($138)
  5. Habitación Doble Estándar con ventilador: Desde 290 RM ($69)
  6. Habitación Familiar (Cuádruple): Desde 485 RM ($116)

Todos los precios pueden variar dependiendo de la disponibilidad y las temporadas. Los precios en la temporada alta (junio-agosto) pueden ser 100 RM ($20) más caros.

Todas las habitaciones tienen el desayuno tipo buffet incluido, y muy buena conexión al internet, lo que no es fácil de conseguir en la isla, especialmente que… es una ISLA!

El Restaurante

Ombak Dive Resort contiene un restaurante y cafetería. Ambos operando todo el día.

En la mañana podrás disfrutar del rico desayuno tipo buffet por tan solo 25 RM ($6) y en la tarde ofrecen una gran variedad de platos típicos e internacionales a muy buen precio comparado con el resto de la isla. 

En el restaurante se organizan noches de cine desde las 8:00 pm, además de espectáculos de baile con fuego y música en vivo cada 2 noches. 

El restaurante y cafetería son espacios amplios, con una capacidad de aproximadamente 100 personas. 

 

También aquí podrás disfrutar el tiempo y ambiente con tus amigos fumando la famosa Chicha, que es bastante popular aquí. 

Cabe destacar que todos los clientes del Ombak Dive Resort obtienen 5% de descuento para toda la comida del restaurante y la cafetería.

Buceo para todos los gustos

El nombre del lugar Ombak Dive Resort ya menciona que está relacionado con el buceo. Dive significa en inglés Buceo, por ende ofrecen un excelente servicio y experiencia únicas bajo el agua.

Los precios varían dependiendo de tu experiencia, pero la mayoría de los turistas no tiene ningún certificado para bucear, por ende eligen el Discovery Scuba Diving, que es para principiantes y cuesta tan solo 200 RM ($50), que comparando con muchos otros lugares del mundo, reconocidos para bucear como: España, Colombia, México, Australia, es realmente muy accesible para los bolsillos. 

El buceo junto con el entrenamiento dura unas dos horas y media. Aparte, preguntando en otros lados de la isla rapido te darás cuenta que los precios de Ombak Dive Resort son muy competitivos y vale la pena hacerlo con ellos.

Buceo con el equipo de Ombak Dive Resort

Precios por otros tipos de buceo:

  • Free Diving: 80 RM – 110 RM por persona, si ya tienes tu propia licencia y solo necesitas el equipo y el traslado
  • Open Water Dive Curso: 1100 RM por persona
  • Advanced Open Water Dive Curso: 1000 RM por persona
  • Rescue Diver Curso: 1.200 RM por persona

Actividades de Entretenimiento

Shows nocturnos

El equipo de Ombak Dive Resort a cada rato se asegura de que estés entretenido, por eso durante los fines de semana al caer la noche organizan espectáculos de fuego, musica en vivo al aire libre, fiestas en la playa y mucho más.

Cine en las noches

Ombak Dive Resort organiza cine al aire libre al caer la noche, justo en el área del restaurante reproducen películas muy buenas bajo un ambiente familiar. 

Snorkeling

Esta maravillosa experiencia bajo el agua es una de las más anheladas por muchos viajeros que visitan este destino y la puedes realizar confiadamente con el equipo Ombak Dive Resort.

Tour Largo de 10am – 4pm: 40 RM ($10) por persona

  • Turtle Beach
  • Turtle Point
  • Shark Point
  • Fisherman Village
  • Lighthouse
  • Romantic Beach
Nemos en los corales

Tour corto de 10am – 2:30pm 35 RM ($8) por persona

  • Turtle Beach
  • Turtle Point
  • Shark Point
  • Fisherman Village

Toda la información de contacto si deseas hacer alguna consulta a este increíble resort, te la dejamos a continuación, no olvides seguirlos en su Instagram @ombakdiveresort donde podrás apreciar el servicio que brindan día a día. 

Email: [email protected]

Contacto: +609-691 1021, +609-691 1002

Mobile Phone: +6019-791 1002

Página web: https://www.ombak.my/

Reservar ahora por Booking.com AQUI

También te puede interesar: Guia de las Islas Perhentian en Malasia 

¿Que opinas?

Escrito por Hi Explorers

Somo una pareja viajera que ama compartir sus vivencias con el mundo. Tenemos un canal de YouTube y escribimos para PortalExplora.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Conoce el Parque Nacional Tayrona

Descubre qué hacer un fin de semana en Cali- Colombia