in

Conoce el nuevo hotel en Universal Orlando Resort

nuevo hotel en universal
Conoce el nuevo hotel en Universal Orlando Resort
5 (100%) 1 vote

¡Viajeros! Esta noticia les encantará, y es que todos alguna vez en la vida debemos visitar ese mundo de ensueño y fantasía que ofrece Universal Studios, allí podemos sacar nuestro “niño interno” y disfrutar al máximo de la experiencia que ofrece a sus visitantes este magnífico lugar.

Pero además de sus atracciones, atractivos espacios abiertos de interacción, grandes hoteles, se le suma uno más a la lista que promete ser acogedor e increíblemente económico en comparación con los otros, con los que “compiten internamente”, estamos seguros que muchas personas podrán viajar si el presupuesto es menos que el promedio, lo que incrementa aún más la masa de turistas que ingresan a este imponente destino ubicado en Orlando, es bueno que sepas que los martes 13 bajan los precios de los boletos aéreos. ¿qué dices? ¿listo para enamorarte de este nuevo hotel?

1) El lugar: Universal Orlando Resort

Es bien conocido por muchas personas que este recinto ofrece muchísimas experiencias y anécdotas de vida viajera, pero además es famoso por tener al día todas las comodidades y agasajos necesarios para que los turistas frecuentes y viajeros errantes obtengan en sus instalaciones una placentera estadía, haciendo del hospedaje algo mucho más personal y cercano, pero además se aseguran que sus parques, atracciones y hoteles tengan una mezcla interesante de atención y gustos variados, pudiendo satisfacer así, todos los requerimientos de sus clientes (desde los más demandantes hasta los más sencillos).

Cuando hablamos de hoteles los hay para todos los gustos y esto se traspola a sus diferentes seis hoteles que se encuentran dentro del complejo: Loews Portofino Bay, Hard Rock, Loews Royal Pacific, Loews Sapphire Falls Resort, Cabana Bay y Aventura, cada uno, posee una personalidad y carácter único, que le dan a sus huéspedes ambientes perfectos y condicionados, ideal para elegir donde hospedarte durante vacaciones en familia, en pareja, con grupo de amigos, y muchas opciones más, con esto cubierto, pasarás unas vacaciones inolvidables en Universal.

esfera universal studios
Credits: Creative Commons, (Unsplash, Jeffrey Villatoro)

2) Hotel Aventura ¡lo más nuevo de Universal!

Este hotel es una excelente alternativa para aquellos que buscan comodidad, economía y unas vacaciones inolvidables, es ideal para todo tipo de turista, desde los locales que viven al sur de la Florida hasta los que viajan desde Europa o Asia a este hermoso lugar.

Ahora para definir el hotel en una palabra sería: ¡increíble! pues cada individuo o grupo familiar podrá disfrutar de una experiencia muy top y tecnológica, esto es una de las principales características de este hotel inaugurado poco menos de tres meses.

Lo más comentado en la web es que cada habitación cuenta con una tablet, que permite controlar los dispositivos del cuarto, por ejemplo: la luz, el aire acondicionado, el televisor, y además, se comunica con el personal del hotel, hablamos de las mucamas para ordenar quizás unas nuevas almohadas o toallas, también con recepción y cocina para pedir comida (room service), ¿increíble no?

Diseño y características

En las cadenas hoteleras ya es considerado como un “hotel boutique”, a pesar de que el diseño y sus objetivos puedan considerarse un poco ambicioso, son retos que la junta directiva se ha fijado, y aseguramos que van por buen camino.  Aventura Hotel, cuenta con 600 habitaciones, 17 pisos y vistas panorámicas de todo el resort, que se aprecian desde sus ventanas que van desde el piso al techo (son así en todas las habitaciones) ¡es un plus fabuloso!, pero a pesar de estos grandes atractivos este hotel no es tan costoso y permite ser una buena opción para los turistas, a bajo precio pero sin dejar a un lado lo vanguardista y tecnológico.

En un principio este hotel quería ser una “versión mejorada” del Cabana Bay (el resort de precio económico de Universal que abrió en 2014), pero en vez de ser una estructura horizontal, construyeron este edificio súper moderno y donde las vistas son inmejorables, además de los cuartos modernos, en conclusió nada que envidiar a sus “competidores”

balcon de hotel universal
Credits: Creative Commons, (Pexels, Sabel Blanco)

Habitaciones: Este hotel ofrece tres tipos de habitaciones diferentes: la estándar y deluxe con dos camas queen, y la suite de niños con una cama queen y dos camas twin y una salita privada con televisor.

Los precios son de locura, bastante económicos para estar ubicado en ese bello lugar, además este hotel es ideal para ser el anfitrión de unas vacaciones familiares de ensueño.

Ubicación: Una vez que estés dentro del Universal Orlando Resort, Aventura Hotel, está ubicado junto al Loews Sapphire Falls Resort y justo al frente del Cabana Bay Beach Resort (que tiene al lado a una distancia a pie, el parque de agua Volcano Bay). Desde el hotel se transporta a los huéspedes a todos los parques en autobús, para facilitar aún más la estadía, pero si lo deseas puedes ir caminando a la atracción de tu preferencia.

Estilo y dimensión: el hotel refleja un estilo bastante elegante y ostentoso, posee habitaciones contemporáneas con ventanas de pared completa del piso al techo y de pared a pared dando una sensación de que la habitación es aún más grande de lo que realmente es, las vistas hacia la ciudad y al mismo resort son maravillosas, y harán que sientas diferentes emociones al mismo tiempo.

En el primer piso se encuentra el vestíbulo, una tienda de recuerdos, un Starbucks, el bar Ventura, y un restaurante. La modernidad incluso se aprecia en los elevadores, que cuentan con pantallas táctiles, así que la tecnología en este hotel está a la orden del día y de sus huéspedes también.

Gastronomía: para nadie es extraño que al viajar queramos disfrutar de todas las ofertas de deliciosa comida de nuestro destino, ¡y eso está muy bien!, en el Aventura Hotel existe la posibilidad de hacer un “tour gastronómico” en el restaurante llamado Urban Party, y sus platos han sido inspirados desde lugares como: París, Singapur, Taiwán, San Francisco, entre otros lugares, así que acá también hay para todos los gustos, lo que se convertirá en una fiesta en tu paladar gracias a los diversos sabores, pero también ofrece una selección de comidas rápidas como hamburguesas, pizzas o woks, y el Bar Ventura es un lugar ideal para beber un trago mientras se realiza el check-in.

Los ingredientes frescos son los verdaderos protagonistas para la realización de estos platos de inspiración mundial, y podrás deleitarte con el famoso ‘teriyaki stir fry’, paella, y pizza de salmón ahumado, además todos estos  se encuentran a precios accesibles.

restaurante en hotel
Credits: Creative Commons, (Pexels, Chan Walrus)

Piso 17’: Para cerrar con broche de oro, en el piso 17 se encuentra un moderno y súper amplio espacio llamado Bar 17 Bistro, ubicado en la azotea ofrece, bebidas y comidas de inspiración internacional, que las mencionamos anteriormente, además de las vistas de 360 grados aún más impresionantes que las de las mismas habitaciones, esto incluyendo los tres parques temáticos y hasta la pieza central de 200 pies de Volcano Bay, Krakatau, que erupciona lava azul durante la noche, ¡un verdadero espectáculo!

Pero la modernidad no termina ahí, aún puede ofrecer más, y es que en el Aventura Hotel, puedes encontrar un gimnasio hitech, con máquinas modernas y suficiente espacio para ejercitarte, posee también, una sala de juegos de realidad virtual ideal para los niños y jóvenes que visiten el resort.

Piscina: La amplia área de la piscina, es idónea para niños, familias completas o parejas, tiene en su haber una fogata y un bar con cocktails exclusivos ideal para  refrescarte después de un día bajo el sol, este espacio es vigilado por un grupo de salvavidas que está activo mientras la piscina permanezca abierta a los huéspedes. Desde este lugar se puede ver la majestuosidad del hotel en todo su esplendor

Beneficios adicionales

Hospedarse en un hotel de Universal da a los viajeros beneficios adicionales como:

  • Entrada anticipada al parque, incluyendo a The Wizarding World of Harry Potter y Universal’s Volcano Bay; poder hacer cargos a la habitación con su llave de cuarto, y más.
  • Estar muy cerca y tener transporte gratis a Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay. Y claro a City Walk, donde se encuentran decenas de restaurantes, cine y más.
  • Entrega gratis a la habitación de cualquier compra hecha en cualquier parte del resort, incluyendo los parques.
  • Llamadas gratis para despertarte de parte de los personajes de Universal Orlando, ideal para los niños, conoce aquí: algunos consejos para viajes con niños.
esfera universal de noche
Credits: Creative Commons, (Unsplash, Christian Chen)

3) Futuros proyectos

El hotel Aventura es la sexta propiedad del destino en asociación con Loews Hotels & Co., y no la última, pues de 5600 habitaciones se incrementaron a 6200 con la inauguración del mismo, creciendo de manera vertiginosa y por ende generando grandes ingresos.

Al final de las construcciones que están destinadas para el resort, esta asociación aspira llegar a 9000 habitaciones aperturando otros hoteles. Universal y Loews Hotels & Co. esperan inaugurar otro nuevo complejo llamado Endless Summer Resort, que contará con el hotel Surfside Inn and Suites, programado para abrir sus puertas en el verano de 2019 (julio – agosto)  y el hotel Dockside Inn and Suites, que esperan inaugurar en 2020, aún no se ha definido mes ni fecha exacta.

Los ejecutivos de estas grandes empresas afirmaron que este nuevo complejo también ofrecerá habitaciones con tarifas extremadamente bajas en medio de un ambiente playero y estos nuevos cuartos está diseñados para alojar hasta seis personas, ideales para las familias numerosas y pequeñas.

4) Atractivos de Universal Studios Resort

El Resort es el compendio de muchísimas atracciones y parques temáticos, allí en ese lugar volverás a tu niñez, pues querrás recorrer cada espacio, subirte a cada juego mecánico, ir a cada tienda por un souvenir distinto y degustar de muchísimo caramelo, dulces y chocolate.

Tienes la posibilidad de ir a diversas piscinas y juegos acuáticos, tours por el lugar o ingresar a edificios temáticos, donde vivirás la experiencia de tu vida. Por su parte, cada hotel tiene su propia esencia y personalidad, por lo que podrás elegir uno acorde a tus necesidades y accesibilidad.

piscina en hotel
Credits: Creative Commons, (Unsplash, Raining Huang)

Como cualquier destino que recibe masas turísticas, te recomendamos reservar con mucha antelación desde los boletos aéreos (por si no vives en Orlando) hasta el hospedaje, planificar cada comida y evento a realizar, así evitarás malos ratos y ahorrarás, tiempo, esfuerzo y dinero, garantizando unas vacaciones de puro goce y disfrute familiar, además un dato curioso es que puedes personalizar las llamadas para despertar a tu familia con algún héroe o dibujo animado, ¡genial para los más pequeños de la casa! Sin duda alguna es el sitio ideal para conocer tengas la edad que tengas.

A finales de año, los visitantes podrán disfrutar de una plaza de temática navideña presentada por la gran cadena de tienda departamental: Macy’s, donde se puede avistar grandes osos de peluche, duendecillos, regalos y otros objetos representados en globos gigantes de helio, así que te recomendamos tener la cámara preparada para captar hermosos momentos, y quizás por allí, te encuentres a muchos personajes de caricaturas famosas, que estarán encantados de conocerte y tomarse par de fotografías con toda tu familia.

Te garantizamos que cada día allí será inolvidable, además, en la página web de Universal Resort, podrás hacer reservaciones para diversas actividades y atracciones, también puedes realizar compras, y enterarte de las últimas novedades, te recomendamos hacer esto antes de viajar, para que te familiarices con todo lo que te ofrece, (por sí es la primera vez que lo visitas).

El Aventura Hotel, es el más novedoso en Universal, abrió sus puertas el pasado agosto, y ofrece un ambiente ideal para familias y parejas, cuenta con 600 amplias y cómodas habitaciones, con tecnología de punta, que marcará verdaderamente toda la experiencia, además de ser hotel value, lo que se traduce a que sus precios son accesibles y tienen muchas ofertas de hospedaje y entretenimiento dentro del hotel. ¡No pienses tanto viajero!

Este resort, y hotel particular te están esperando para que tengas unas maravillosas e inolvidables vacacione junto a tus personas favoritas de todo el mundo, además desde los más pequeños hasta los mayores de la casa disfrutarán cada segundo que permanezcan allí, pues ahí entretenimiento y lugares de interacción para toda la familia, conoce cómo preparar tu próximo viaje,  ¡no necesitas saber nada más! ¡reserva con una de las mejores aerolíneas con mejor tecnología, y empecemos a crear recuerdos increíbles viajando por el mundo!

¿Que opinas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Audreyth Bedoya

Amante de los libros y la tecnología, sigo creyendo que la cultura une cerebros y continentes. Cada día tenemos la oportunidad de reinventarnos y crecer como seres humanos. ¡Y que la creatividad acompañe nuestros pasos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

cosas para hacer en aeropuerto

7 cosas que puedes hacer mientras esperas en un aeropuerto

restaurantes baratos en venecia

Los 5 restaurantes más baratos para comer en Venecia