in

Muy pronto tendremos aviones sin ventanas

¿Cierto que la mayoría de los viajeros al momento de transportarse en aviones, desean sentarse del lado de la ventana para apreciar el paisaje? Pues ya no será necesario querer intercambiarse o rogar que ese sea tu asiento porque muy pronto tendremos aviones sin ventanas. 

Podrás apreciar la vista, como si literalmente estuvieras en el cielo, ya que a través de pantallas OLED se obtendrá una vista panorámica entre nubes. ¿Te imaginas?

Existe una firma Británica de Investigación y tecnología que se encuentra creando el futuro de los viajes aéreos. Si alguna vez lo soñaste, se hará realidad y de una manera increíble. 

Esta grandiosa experiencia al volar se estima que se cumpla en unos 10 o 15 años y es que la tecnología va avanzando de una manera tan rápida, que aparentemente no hay nada imposible.

¿Qué son las pantallas OLED?

Las pantallas OLED son una abreviatura para el diodo orgánico emisor de luz (Organic Light-Emitting Diode, por sus siglas en inglés). Originando que hay una película de compuestos orgánicos que son capaces de proyectar la luz como una reacción a una corriente eléctrica.

Las mencionadas pantallas estarán conectadas con unas cámaras en el exterior del avión lo que permitirá ver exactamente fuera. Si por casualidad te cansas de mirar el cielo podrás convertir tu pantalla OLED en un sistema de entretenimiento.

Todo el avion estara lleno de pantallas, asi que sin duda será algo grandioso para muchos viajeros. Aunque se han desarrollado motivos de incertidumbre y preocupación debido al exceso de iluminación que esto puede ocasionar y generar incomodidad en otros viajeros. 

Ejemplo del futuro de los aviones – Muy pronto tendremos aviones sin ventanas

De cualquier forma, siempre existirán soluciones y esta experiencia al parecer, será un acontecimiento fantástico, lleno de imaginación y mucha creatividad.

¿A ti te gustaria vivir esta experiencia o le temes a este tipo de tecnología para los aviones? Comenta tu opinion respecto a este futurístico tema.

Aqui un video de esta gran tecnología

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

TOP 10: mejores acantilados que pondrán tus nervios de punta

TOP 13 hoteles más lujosos de México