Las mujeres siempre buscando la solución a las situaciones que parecen no tenerla. Este fue el caso de Natalie Wynn, una mujer de 30 años, que revolucionó las redes sociales por su manera de evitar no pagar exceso de equipaje que le imponia la aerolínea Thomas Cook, colocandose encima 3 kilos de ropa para poder viajar a su destino.
Ella estaba lista para volar cuándo fue avisada por trabajadores de la aerolínea que debía pagar extra, pues llevaba en su maleta 9.4 kilogramos y para ellos eso era demasiado para un equipaje de mano.
Por lo que decidió vestirse con todo lo que le causaba mayor peso: siete vestidos, dos pares de zapatos, dos pantalones cortos, una falda y un abrigo, todo por evitar pagar los 85 dólares del exceso.

La mujer contó que muchos pasajeros se reían de ella y otros en cambio decidieron ofrecerle ayuda para guardar algo de su ropa en sus maletas, también confesó que al momento de abordar el avión de Manchester a Fuerteventura en las islas Canarias estaba “muriendo de calor” pero eso no impidió que lograra ahorrarse el dinero,
Para mayor sorpresa el truco de Natalie no pasó por debajo de la mesa, ya que un portavoz de Thomas Cook Airlines dijo: “¡Aquí se nota el ingenio de Natalie! La buena noticia para Natalie y el resto de nuestros clientes es que a finales de este mes estamos aumentando nuestra asignación de equipaje de mano a 8 kg”.
Definitivamente al viajar hay que tomar en cuenta ciertas regulaciones de aerolíneas o tendrás que hacer como Natalie. ¿Has vivido alguna situación similar?
🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.
💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.
🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.
🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.
✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.
Comentarios
Cargando...