in

Mujer se colocó 3 kilos de ropa encima para no pagar exceso de equipaje

Mujer se colocó 3 kilos de ropa encima para no pagar exceso de equipaje
5 (100%) 1 vote[s]

Las mujeres siempre buscando la solución a las situaciones que parecen no tenerla. Este fue el caso de Natalie Wynn, una mujer de 30 años, que revolucionó las redes sociales por su manera de evitar no pagar exceso de equipaje que le imponia la aerolínea Thomas Cook, colocandose encima 3 kilos de ropa para poder viajar a su destino.

Ella estaba lista para volar cuándo fue avisada por trabajadores de la aerolínea que debía pagar extra, pues llevaba en su maleta 9.4 kilogramos y para ellos eso era demasiado para un equipaje de mano.

Por lo que decidió vestirse con todo lo que le causaba mayor peso: siete vestidos, dos pares de zapatos, dos pantalones cortos, una falda y un abrigo, todo por evitar pagar los 85 dólares del exceso.

Exceso de equipaje – Kennedy news and media

La mujer contó que muchos pasajeros se reían de ella y otros en cambio decidieron ofrecerle ayuda para guardar algo de su ropa en sus maletas, también confesó que al momento de abordar el avión de Manchester a Fuerteventura en las islas Canarias estaba “muriendo de calor”  pero eso no impidió que lograra ahorrarse el dinero,

Para mayor sorpresa el truco de Natalie no pasó por debajo de la mesa, ya que  un portavoz de Thomas Cook Airlines dijo: “¡Aquí se nota el ingenio de Natalie! La buena noticia para Natalie y el resto de nuestros clientes es que a finales de este mes estamos aumentando nuestra asignación de equipaje de mano a 8 kg”. 

Definitivamente al viajar hay que tomar en cuenta ciertas regulaciones de aerolíneas o tendrás que hacer como Natalie. ¿Has vivido alguna situación similar?

¿Que opinas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Horrorland, gran parque temático del miedo en España

Chica muere tras intentar tomar la mejor foto de Nueva York