in

Mostrar las nalgas es la nueva moda en Instagram

Moda en Instagram- Foto Vía: CheekyExploits
Mostrar las nalgas es la nueva moda en Instagram
5 (100%) 1 vote[s]

Sabemos que Instagram ha sido una de las redes sociales con más demanda, y cada vez crea tipos de modas un poco extrañas a veces. En este caso se ha vuelto bastante viral tomarse fotografías y mostrar las nalgas con paisajes hermosos de fondo.

¿De dónde salió esta loca idea?

La gran idea de mostrar las nalgas con fondos de paisajes ha sido de la cuenta “Cheeky Exploits” que realmente no ha tardado en hacerse viral con los 298K seguidores que posee.

Muchos de los instagrammers famosos se han unido a esta gran moda. Participando con sus fotos mostrando las nalgas en paisajes hermosos de “manera artística”.

Moda en Instagram- Foto Vía: CheekyExploits

Por su puesto ha causado muchas controversias entre los espectadores, dudas hacia el respeto a los lugares que los turistas visitan. Pero no ha sido de gran importancia para los que apoyan esta moda. Se han visto parejas, grupos de amigos y personas solas tomándose sus fotografías mostrando las nalgas.

Ahora la pregunta es, ¿te atreverías también a unirte a esta loca idea?. Estas fotografías han robado la atención de todos con tantas nalgas al descubierto. Ya veremos que otras ideas extrañas logran viralizarse en el futuro con el crecimiento y la influencia de Instagram.

Podría interesarte, ¿Por qué hay sandías cuadradas en Japón?

¿Que opinas?

31 points
Upvote Downvote

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

¿En busca de empleo? Millonario solicita asistente para viajar por el mundo

20 mejores cosas que hacer y ver en Chihuahua