in

Mejores viajes que debes tomar después de graduarte

Barcelona
Mejores viajes que debes tomar después de graduarte
5 (100%) 1 vote[s]

Después de aquellas noches de desvelos, madrugadas difíciles, clases  tediosas y sacrificios de viernes o sábados por la noche, al fin, llega el día más esperado: ¡la graduación! Así que, ¡Felicitaciones!, todo aquello por lo que tanto te esforzaste valió la pena. Con la graduación no solo vienen unos días de descanso y una satisfacción inmensa en el corazón, sino también millones de puertas que se abren para dar paso a más sueños, que se hacen realidad luego de obtener tu título profesional. Ahora sí puedes salir a conocer el mundo, viajar a otro país para estudiar, trabajar o vivir. Son tantas las ciudades por explorar, entre las que podrás elegir, que la decisión se torna un tanto difícil.

Sin embargo, ¡no te preocupes!, justo estás en el  momento para relajarte, así que nosotros elegimos por  ti los mejores destinos que se adaptan básicamente a cualquier persona y al momento lo que deseas vivir. ¿No te parece increíble?

Apunta cuál de estos fascinantes lugares quisieras visitar como recompensa por aprobar todos estos años o meses de estudios.

San Diego – EEUU

san diego california

La vida en San Diego es como pasar una noche bailando, placentera y divertida, más aún si la combinas con cocktails al atardecer, cervezas frías en la playa y tacos de pescados acompañados de refrescos para cenar, así ¿quién le podría decir que no a este destino?

No vas a tardar ni dos minutos en reservar el pasaje de avión para conocer todas las actividades y rincones de esta fabulosa ciudad. Seguramente, hasta pides solo el de ida sin retorno.

El life style de San Diego sin duda suena como el sueño americano perfecto, un lugar definitivamente súper tranquilo, perfecto para una aventura con todo tu grupo de egresados del instituto.

Sidney – Australia

Sídney

Seguramente cuando te nombran “Sídney” piensas en algún surfista súper bronceado tomando olas  en plena tarde, en una de las playas más bellas y relajantes de toda Australia. Si es así, estás en lo correcto, acostúmbrate a escuchar de ellos “relájate y tómatelo con calma, bro” te acordarás de este artículo cuando comiences tu aventura en Sidney.

Definitivamente la ciudad es una de las más vivaces e  icónicas de Australia, pero son las fiestas en la playa, perfecto clima y surf de clase mundial lo que atraen a los jóvenes a este pedazo de tierra aislado.

Entonces ve haciendo tu maleta, empaca lentes de sol, protector y el mejor traje de baño que tengas porque después de tu graduación este será tu próximo destino. Ahora no harás más nada que relajarte, dormir y comer asado de mariscos los próximos días. Además, qué lugar podría ser mejor para un graduado si no es Sídney? ¡Anímate!

Nueva York – EEUU

New York

Luego de graduarte te mereces un poco de libertad física y mental, aflojar el peso de tu billetera y no hay mejor destino para gastar dinero que la Gran Manzana. No te preocupes, solo celebras tu graduación una vez en la vida.

Podrás encontrar tantos negocios para investigar, shows de Broadway a los que ir y tantos spots lindos para disfrutar de un brunch o terrazas para sacar esas fotos dignas de Instagram.

Además, ahora que vas a comenzar con tu vida profesional, ¿No crees que es buen momento para renovar tu guardarropa? Vas a necesitar llevar una nueva pinta y este  es tu gran oportunidad.

Así que recuerda: treat you Self.

Hawai – EEUU

Hawai

Cuando piensas en tomar a Hawai como viaje de graduación puede ser un poco difícil elegir a cuál de las ocho grandes islas y un puñado de hermosas islas menores se puede ir.

Pensar en  cuál es la mejor opción te va a  dar un poco de trabajo, y ni hablar de decidir qué hacer cuando llegues. Pero, no hay nada de que preocuparse vas a estar relajandote y disfrutando  de la naturaleza en un abrir y cerrar de ojos.

Colócate bajo el sol, siente un poco lo cálido de sus rayos en una playa que parece sacada de un sueño, disfruta de un chapuzón en una catarata natural o prepárate para una gran aventura haciendo kayak, surf, buceo e incluso haciendo senderismo sobre pisos endurecidos de lava hasta las bocas de los volcanes. No hay nada mejor que eso.

Londres – Inglaterra

londres

Como todo graduando seguro buscas diversión y  negocios, así que Londres es el mejor lugar para ir en estos casos.

Sus calles están repletas  de gente lista para comenzar a divertirse y  emocionarse con la vida, mientras que en los  edificios encontrarás miles de negocios apiñados de  todas las industrias y tamaños.

Celebra  todo lo que puedas en esta gran ciudad, diviértete al máximo, así después que tu cuerpo ya pide volver a la rutina, solo de esa manera podrás centrarte en buscar un trabajo serio dónde ya puedas poner en práctica todo lo aprendido en  tus años académicos.

Barcelona – España

Barcelona

En tus años de estudio seguro tuviste algunas materias que requerían de un gran esfuerzo para poder pasarlas con buena nota, sin embargo sabías que luego de tanto, no ibas a usarlo en tu vida cotidiana; como pasa con algunos temas de matemática. Y así como hay materias con temas que crees que no usarás nunca, también están las clases de español, que aún después de graduado y de haber estudiado tanto puedes tomarte un descanso y viajar a Barcelona, dónde podrás aplicar todo ese conocimiento.

No dejes que tu duro trabajo se pierda, práctica el español y ve a pedir algunas tapas, pasea por la playa o visita todas las maravillas que te ofrece ese gran país.

París – Francia

París

Todos soñamos con tener un romance en la ciudad del amor, París. Esta gran ciudad tiene muchísimo para  ofrecer, más que parejas que pasean de la mano por el borde del río, hay muchos lugares para disfrutar de un café y baguettes como gusten.

Así que una buena  idea sería organizar un viaje con tu grupo de graduación y visitar París, quién sabe, tal vez encuentres un amor viajero o porque no al amor de tu vida.

Disfruta de la arquitectura elegante e icónica de Francia que remarca la ciudad y además se vería genial en una dé tus fotos en Instagram.

San Francisco – EEUU

San Francisco

Richard Branson tiene su propia isla privada y toda clase de jets privados para visitarlas. ¿A quién no le gusta como suena esa vida? Ahora es hora de canalizar tu Richard Branson interno, imaginarte una idea multimillonaria que cambie el mundo y auto-otorgarte el estatus de CEO.

Como primer paso recomendamos visitar San Francisco – el hogar renombrado de todo lo relacionado con pequeños comienzos y emprendimientos – para rodearte de otros tipos innovadores con buenas ideas. Incluso si no tienes planeado asentar tu propia firma inmediatamente, ellos seguro se encuentran buscando gente creativa y trabajadora como tú.

Vancouver – Canadá

Vancouver

A pesar de que parecía que el estudio nunca iba a terminar, finalmente es tiempo de alejar tu nariz de ese cuaderno de apuntes y reintroducir tu cuerpo en sociedad y en ese mundo que existe fuera de la biblioteca. ¿Te acuerdas de lo que es la luz del sol, no? Cambiá ese interior sofocante por el increíble mundo exterior de Vancouver – hogar de cada aventura, por más loca que sea, que tu cabeza pueda imaginar o desear.

Las almas aventureras de por sí deberían tener a Vancouver en el top de su lista de deseos: escala impresionantes montañas nevadas para después descenderlas esquiando, practica bicicleta de montaña por paisajes boscosos, prueba andar en kayak, e incluso visitá una playa o dos (y todo eso tan solo durante el primer fin de semana).

Tokyo – Japón

tokyo

Prepárate para adentrarte en un torbellino de luces brillantes, tecnología de vanguardia, y hermosa cultura antigua en Tokyo, una ciudad donde la creatividad parece no conocer los límites. Siempre hay algo nuevo o raro (¡en buen sentido!) a la vuelta de cada esquina – tal vez sea la torre independiente más alta del mundo, los grandes santuarios Shinto rodeados de árboles de cerezos, torneos de peleas de sumos, cafés atendidos por robots, distritos de Shopping llenos de coloridas niñas Harajuku o calles bordeadas por brillantes pantallas de TV.

Y todo eso sin mencionar la fantástica cocina – ¡por favor, pasen el sushi!

Washington D.C – EEUU

Washington

Todas las épocas son buenas cuando se trata de dar un paseo por  las atracciones históricas de la capital de Estados Unidos o deambular por el Mall siguiendo los pasos de los anteriores presidentes. O tal vez (puedes negarlo todo lo que quieras), ya hiciste el maratón de House of Cards en Netflix y estás fantaseando con ser la persona a la que Frank Underwood le susurra cada vez que se aleja del set para charlar. Sea cual sea tu razón para visitar Washington D.C., vas a querer visitar la Casa Blanca.

Después de unos largos años de estudio, qué sería mejor que vivir uno de esos momentos que tanto leíste en los libros de historia para presentar el exámen, por eso, no puedes dejar de conocer esta fascinante ciudad.

¿Se te ocurren otros destinos mejores que éstos? Sí es así entonces cuéntanos cuáles de los que conoces agregarías a la lista, y vive el mejor viaje de graduación en todo el mundo. ¿Qué esperás?

¿Que opinas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Marialejandra Canizales

Venezolana, Lcda en Comunicación Social- UCAB, “El hombre no puede descubrir nuevos océanos al menos que tenga el coraje de perder de vista la costa” André Gide

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Comida Prehispánica: Comimos un taco de escorpión

mejor gastronomia del mundo

Los Mejores Destinos Culinarios del Mundo