in ,

Mejores parques de diversiones de Japón, no dejes de visitar el top 6

No puedes dejar de visitar Super Nintendo World en Universal Studios Japan - Creative Commons - Japonismo

En los últimos años, Japón se ha situado entre los países más visitados y más deseado de visitar por los turista, las razones son múltiples: su cultura, gastronomía, paisaje y no podemos olvidar la aventura. Por esta razón, debes conocer los 6 mejores parques de diversiones de Japón, que no puedes dejar de visitar.

Japón es un lugar fascinante y envolvente, puedes visitar Tokio: la capital del país con grandes rascacielos, museos, el Palacio Imperial, y el santuario Meji. También Kioto, es la antigua capital de Japón, con impresionantes templos budistas, los famosos santuarios de Shinto y el Castillo de Nijo.

Puedes visitar el moderno puerto de Osaka, con una gran vida nocturna y una excelente oferta gastronómica. Por último, la conocida ciudad de Hiroshima, donde se ubica el Parque Memorial de la Paz, que conmemora el bombardeo atómico del año 1945.

Entre las impresionantes ciudades, no puedes dejar visitar los parques de atracciones y diversiones, Japón tiene alguno de los mejores parques de atracciones del mundo, con increíbles atracciones temáticas, que seguro te harán feliz.

Disneyland Tokio – Urayasu

El primer parque en nuestra lista de mejores parques de diversiones de Japón, es Disneyland Tokio. Ubicado en Tokio Disney Resort, es el primer parque de Disney que fue construido fuera de los Estados Unidos en el año de 1983. Se ubica en la ciudad de Urayasu, específicamente en la prefectura de Chiba.

´´Todos los que vengan a este lugar feliz recibirán una gran bienvenida. Aquí usted descubrirá las tierras encantadas de fantasía y aventura de ayer y hoy. Que Tokio Disneyland sea la fuente de eterna alegría, de risa, de inspiración, y de imaginación de la gente del mundo. Y puede que este reino mágico sea un símbolo de cooperación y de amistad entre las grandes naciones de Japón y los Estados Unidos de América.» E. Cardon Walker, 15 de abril de 1983.

El parque de Disneyland Tokio, tiene siete áreas temáticas donde puedes disfrutar:

  • Bazaar World: es una calle central de Estados Unidos típica del siglo XX, puedes disfrutar de las atracciones como The Disney Gallery, Penny Arcade y el Omnibus donde puedes recorrer toda la calle adoquinada.
  • Fantasyland: es un mundo de fiestas medievales. Aquí se encuentra el clásico e icónico Castillo de Cenicienta. Entre las atracciones se encuentra la divertida Casa Embrujada donde te recibe el anfitrión fantasma; también está la clásica Snow White’s Adventures; disfruta de volar en la atracción de Peter Pan’s Flight; visita el taller de Pinocchio´s Darin Journey; Mickey’s Philharmagic es una de los eventos favoritos, es una película en 3-D que explora las canciones más queridas de Disney; una de las atracciones más innovadoras del parque es Pooh´s Hunny Hunt, se mueve por sensores, por lo que cada vez que subes es una experiencia única y diferente.
  • Las otras áreas temáticas son Critter Country, Adventureland, Tomorrowland, y Westernland. Definitivamente en Disneyland Tokio es imposible aburrirse.

La entrada a Disneyland Tokio es de 13.600 yenes, alrededor de 125 USD por día.

Si visitas el parque este año, debes tomar conocer las medidas de seguridad que aplicó el parque para proteger a usuarios y trabajadores. Debido al COVID-19 hay modificaciones en el funcionamiento normal de Disneyland Tokio. La mayoría de atracciones mecánicas están abiertas, pero los shows y obras de teatros están suspendidos para evitar la conglomeración de personas.

En Disneyland Tokio, han mejorado las medidas de salud y seguridad tanto para los visitantes como para el equipo de trabajo. Sin embargo, ellos anuncian que existe un riesgo inherente de ser expuesto al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya gente presente, y al visitar Disneyland Tokio, asumes voluntariamente todos los riesgos asociados con la exposición a COVID-19.

Para mantenerte seguro y protegido, debes hacer todas las reservaciones por la página web, usar siempre mascarilla, mantener la distancia social, pasar por control de temperatura y no visitar el parque de diversiones si presentan algún síntoma del virus.

Así de mágico es Disneyland Tokio – Creative Commons – JW Web Magazine

Tokyo DisneySea – Urayasu

Otro de los mejores parques de diversiones de Japón, también pertenece a Disney pero en su versión acuática. Es un impresionante parque temático y acuático de Tokio, con 71 hectáreas, situado en la misma ubicación que Disneyland en la ciudad de Urayasu, específicamente en la prefectura de Chiba.

´´Bienvenido a un mundo donde reinan la emoción y la aventura. Tokyo DisneySea se dedica a la exploración del ser que se encuentra dentro de cada uno de nosotros. Aquí planeamos un curso para la aventura, el romance, el descubrimiento y la diversión del viaje a puertos exóticos e imaginarios. Tokyo DisneySea inspira los corazones y las mentes de todos nosotros que comparten el planeta del agua, la Tierra´´. -Michael Eisner, 4 de septiembre de 2001

En el año 2002, el parque fue el ganador del Thea Award, el premio reconoce las instalaciones, al diseño, y la construcción del parque temático.

El AquaSphere es uno de los símbolos del parque, es una fuente de agua con un gran globo terráqueo, y el otro símbolo es un volcán sumamente grande, situado en el centro del parque. Si visitas el parque, debes fotografiarte en alguno de estos símbolos.

Hay siete grandes puertos en el parque, puedes pasarte días visitándolas, pero sí o sí, debes visitar alguna de estas atracciones:

El Mediterranean Harbor, se encuentra en la entrada del parque y está ambientada en la popular ciudad italiana de Venecia. Puedes visitar la Isla Misteriosa, el Amercia Waterfront y el Fortress Explorations, es un viaje virtual impresionante que dura 25 minutos, es un efecto con luces y efectos.

Si eres fanático de la sirenita, Tokyo DisneySea es perfecto para ti, la atracción Mermaid Lagoon, se inspira en la icónica película La Sirenita. Es un puerto con dos áreas, una cubierta y otra al aire libre. Las áreas tienen una arquitectura imaginaria, brillante y muy colorida, que representa perfectamente a la película. Entre las atracciones puedes pasear por Flounder’s Flying Fish Coaster, un viaje corto por la costa; Scuttle’s Scooters, un paseo en almejas gigantes; En Jumpin’ Jellyfish puedes lanzarte en paracaídas; Blowfish Balloon Race, un clásico carrusel de paseo; y Mermaid Lagoon Theater, es una pequeña escena que representa el fondo del mar, donde puedes tomar fotografías y jugar un rato.

Las otras atracciones que puedes visitar es America Waterfront, un puerto que representa el noreste de los Estados Unidos de inicios del siglo XX. Lost River Delta, es un puerto inspirado en la costa de Sudamérica, específicamente de las costumbres Incas. Port Discovery, es un puerto del futuro y por ultimo Arabian Coast, un puerto clásico, con toda la inspiración de las mil y una noches.

Las medidas de bioseguridad aplicadas en Tokyo DisneySea son las mismas que en Disneyland Tokio, ya que, se encuentran en el mismo Resort.

Universal Studios – Osaka

Cada mundo distinto tiene aventuras nuevas y únicas en cada esquina, por esto es uno de los mejores parques de diversiones de Japón. El parque temático es perfecto para niños y adultos de todas las edades, porque tiene entretenimiento basado en las películas más taquilleras de Hollywood, desde emocionantes atracciones hasta espectáculos con personajes populares.

Este año 2021, es el aniversario número 20 Universal Studios Japan, titulado como «NO LIMIT!», libérate de los límites de la vida cotidiana y estimula tus sentidos con emociones y emociones sin parar.

Super Nintendo World

Lo más emocionante, es el Super Nintendo World, forma equipo con amigos para luchar contra rivales y potenciar. Sumérgete en las emociones que toda la familia puede disfrutar en Super Nintendo World. Es el primer parque de todo el mundo que contará con los personajes y distintos mundos que le dan vida a Nintendo, podrás disfrutar de las atracciones, restaurantes, tiendas y experiencias basadas en los personajes más famosos y favoritos de los fans como Mario, Luigi, Yoshi y otros.

Super Nintendo World tendrá áreas temáticas como los alrededores del Castillo de la Princesa Peach, también podrás visitar el castillo de Bowser, con setas y nubes flotantes. El parque además tendrá paseos de Yoshi y Mario Kart.

Super Nintendo World – Creative Commons – News 13

Mundos de películas

Además, puedes divertirte en el  Magnífico Mundo De Harry Potter, experimente la escala abrumadora y la meticulosa atención al detalle de esta tierra inmersiva y mágica.

También está el Parque Minion, donde los Minion lograron sus ambiciones, toda la humanidad será parte del caos provocado por estos pequeños amarillos.

El Universal Wonderland, es perfecto para todas las familias. El paseo de Hollywood, es perfecto para deslumbrarte con las mejores escenas del Hollywood Boulevard. El paseo Nueva York reproduce el NY de los años 30. El Parque Jurásico – The Ride, es una jungla tropical lleno grandes dinosaurios,  y por último, la ciudad del futuro que flota en el océano.

La entrada de Universal Studios de Osaka es de 7.200 yenes, aproximadamente unos 60 USD.

Medidas de bio seguridad, en la página oficial, dan algunas indicaciones importantes:

  • Los huéspedes deben usar una máscara en todo momento en el parque.
  • A los huéspedes se les tomará la temperatura en la puerta de entrada.
  • Pedimos a los huéspedes que se laven y desinfecten las manos con frecuencia durante su visita.
  • Pedimos que los huéspedes eviten aglomerarse y mantengan una distancia entre ellos y los demás.

Fuji Q Highland – Fuji

Sin dudar, entre los mejores parques de diversiones de Japón, o el mejor parque de diversiones de todo Japón es Fuji Q Highland.

El impresionante parque de diversiones en Fujiyoshida, Yamanashi. El parque es propiedad y operado por una compañía japonesa.

El parque temático está ubicado cerca de la base del monte Fuji, de ahí radica parte de su espectáculo. Fuji Q Highland tiene varias montañas rusas, y dos atracciones embrujadas que son favoritas de los visitantes: el Hospital Embrujado, la primera atracción embrujada más grande del mundo y la Fortaleza sin esperanza de nueva construcción.

Las montañas rusas más famosas de Fuji-Q son:

  • Fujiyama, con 79 metros de altura, y alcanza una velocidad de 130 km/h. Cuando fue inaugurada en el 1996, tenía el titulo de la montaña más alta del mundo, actualmente esta octava montaña rusa más alta, la quinta más larga y la décima más rápida del mundo.
  • Do-Dodonpa, 52 metros de altura, y alcanza una velocidad mayor de 172 km / h. Desde el 2013, es la cuarta más rápida del mundo, pero todavía tiene el título de la mayor aceleración en el momento del lanzamiento.
  • Eejanaika, tiene 76 metros de altura, 126 km / h. Se inauguro en 2006, y es la segunda «montaña rusa 4th dimensión» jamás construida. Sus asientos pueden girar 360° grados hacia delante o hacia atrás. Además, la pista se invierte tres veces.
  • Takabisha, la más reciente, data del 2011. Tiene una caída libre de 120 metros, y siete inversiones en 1000 metros de pista y desniveles de 43 metros.

Fuji Q Highland no es un parque apto para todas las edades o publico, es para los más grandes  y aventureros, pero si viajas en familia hay algunas atracciones que pueden disfrutar como los laberintos, atracciones de agua, zonas temáticas de dibujos animados. También este Thomas Land, que tiene tazas giratorias, tiovivo y una gran noria.

Las entradas al parque van desde los 55 USD, dependiendo del paquete que compres.

Las precauciones contra la COVID-19 que tomo el parque son:

Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpian frecuentemente, se debe mantener el distanciamiento social, utilizar mascarilla propia durante toda la estadía en el parque, es obligatorio pasar por el control de temperatura.

Montaña rusa con el monte Fuji de escenario, sin dudar, una de los mejores parques de diversiones de Japón – Creative Commons – Japan Guide

Nagashima Resort – Kuwana

A tu lista de los increíbles parques de atracciones de Japón debes incluir Nagashima, porque  es una opción perfecta para las familias o las personas que viajan al centro de Japón, y quieren hacer actividades más clásicas, la mejor opción es visitar el complejo turístico de Nagashima.

El parque cuenta con más de 40 atracciones, y también entre más de 16 son naturales en el balneario Yuami no Shima.

El atractivo del complejo son sus montañas rusas, una de ellas tiene un bucle vertical completo, volviéndola más emocionante y única. Si viajas con niños, hay atracciones menos intensas perfectas para niños.

El parque acuático Joyful, tiene toboganes y piscinas, algunos tienen olas. Este parque abre solo en verano, las fechas de apertura pueden variar dependiendo del clima.

El complejo termal, tiene increíbles piscinas interiores y exteriores, naturaleza como artificiales. En sus aguas te sentirás como en una posada rural japonesa.

En el museo de Anpanman, los pequeños de la casa pueden disfrutar con sus superhéroes animados favoritos. El museo, es exclusivamente del personaje Anpanman, el dibujo icónico japonés más amado por los habitantes del país nipón.

Además, puedes ir de compras a los Outlets Mitsui, hay casi 300 tiendas con productos de marcas japonesas y extranjeras rebajados.

El parque floral de Nabana no Sato, es un sueño, son preciosos durante todo el año. Durante los meses de octubre y mayo, se iluminan con luces preciosas.

El precio de la entrada general es de 54 USD, ya dependiendo de la atracción tendrán precios nuevos.

Para visitar el parque debes usar mascarilla en todo momento, debes pasar el control de temperatura en la entrada, debes lavarte las manos y desinfectarte las manos con frecuencia.

Legoland Park – Nagoya

Para terminar nuestra lista de los mejores parques de diversiones de Japón, tenemos Legoland Japón Resort.

Es un parque temático que ofrece un día completo de diversión y emoción para niños de 2 a 12 años y sus familias. Toda la familia puede disfrutar de las numerosas atracciones, los modelos LEGO, puedes jugar y construir, y las atracciones interactivas y aventureras temáticas del mundo de bloques LEGO.

Hay más de 40 atracciones, espectáculos y atracciones, las atracciones son al aire libre para disfrutar todo el año, hay ocho tierras temáticas diferentes y 17 millones de ladrillos LEGO y 10,000 modelos LEGO para construir.

El parque se inauguró en el año 2017, y es el primer parque temático Legoland en Japón, el segundo en Asia y el octavo del mundo. Aunque cerró el 28 de febrero de 2020 debido al COVID-19, abrió nuevamente en marzo del mismo año, con un horario reducido al igual que el personal.

El parque incluye el templo Kiyomizu en Kioto y el castillo de Nagoya. Las zonas donde puedes divertirte son Factory, Bricktopia, Pirate Shores, Knight’s Kingdom, Adventure, Lego City y Miniland.

En el restaurante ofrecen comida con estilo LEGO, como papas fritas con forma  de legos, sándwich con la forma de los personajes del lego, hay sándwich de pollo hecho también en forma de lego como los churros.

La entrada full day para el parque de Legoland es de 133 USD.

Para visitar el parque debes usar mascarilla en todo momento, debes pasar el control de temperatura en la entrada, debes lavarte las manos y desinfectarte las manos con frecuencia.

Los parques de diversiones son una opción perfecta para pasar un día distinto en tus viajes, en el recorrido por los mejores parques de diversiones de Japón, tienes opciones para todos los gustos y edades. Puedes construir castillos de lego en tamaño real, llenarte de adrenalina es una de las montañas de 4, Fuji Q Highland o dar un paseo por el clásico jardín de Nagashima.

¿Te atreves a visitar alguna de estas opciones de parques en Japón?

También te puede interesar:

 

 

 

 

 

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

¿Vas a Quintana Roo este 2021? Entérate del nuevo impuesto turístico

Parques de diversiones que puedes visitar en pandemia