in , ,

Los parques temáticos de Disney aún no abren y sus fanáticos ya agotaron las reservas

Castillo de la Cenicienta - Creative Commons - Colonial Fair - Flickr

A principio del mes de junio las autoridades de Estados Unidos informaron que la reapertura de los parques temáticos de Orlando, Florida con todas las medidas de seguridad necesarias para los turistas. El parque Sea World y Universal abrirán a partir del 10 de junio, y el increíble Disney World desde el 11 de julio.

“Los planes de reapertura de Walt Disney World Resort y Sea World fueron aprobados”, comunicó Jerry Demings, el alcalde del condado de Orange, donde se ubican los parques. Los parques de Disney -Magic Kingdom y Animal Kingdom por su parte abrirán también a partir de principio de julio.

Disney por su parte comunicó que los parques abrirán y los clientes asumen el riesgo de contagio, la empresa no se hará cargo. . “Un riesgo inherente de exposición a Covid-19 existe en cualquier lugar público donde la gente esté presente. Covid-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede llevar a enfermedades graves y a la muerte (…) Al visitar el Walt Disney World Resort, usted voluntariamente asume todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19”, parte del comunicado de Disney.

“Estamos ansiosos por comenzar a darle la bienvenida a esta parte de Walt Disney World. Si bien nuestros parques temáticos y hoteles resort permanecen cerrados temporalmente, la reapertura gradual de Disney Springs marca una etapa en la que navegaremos juntos por este tiempo sin precedentes de la manera más responsable posible”, comunicó Disney.

Estamos a solo dos semanas de la apertura Walt Disney World, y a pocas horas después que se activó el sistema de reserva los fanáticos agotaron las entradas para los parques, luego de tres meses de cerrado al público consecuencia del COVID-19.

Solo media hora pasó cuando agotaron el pase anual, fueron los primeros en reservar y estos serán también los primeros en recibir la bienvenida de los parques Magic Kingdom y Disney Animal Kingdom y por supuesto funcionaran de forma reducida.

Los otros parques como EPCOT y Disney’s Hollywood Studios abrirán el 15 de julio, y ya también se agotaron las reservas, el resto de parques del mundo de Disney permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

El lunes 22 de junio, los complejos hoteleros habilitaron las reservas, y los más fieles ya tienen segura su habitación para descansar luego de disfrutar de los parques, aunque la página se colapsó debido al tráfico, no se puede subestimar a los fanáticos.

Hay mucho éxito ligado a la reapertura de los parques, no todos están contentos, y ahora menos porque en las últimas 24 horas se dispararon los contagios en Florida, una cifra temida de 9.585 casos.

El estado vive un repunte de la enfermedad, luego que se dio paso a la segunda fase de la apertura económica, y en la última semana se detectaron 33.000 casos nuevos.

¿Qué opinas de la apertura de los parques, te gustaría visitarlos a pesar del repunte de casos en el estado de la Florida? 

Podría Interesarte:

La OMT revela el impacto negativo del COVID-19 ennel turismo

Playas de Brasil: 10 mejores opciones que se adaptan a cada viajero

Conoce cómo serán el distanciamiento social en los vuelos comerciales

Veranear en España ya es posible, ya abrieron sus aeropuertos 

Top 10 playas más seguras de europa frente al coronavirus

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Playas de Brasil: 10 de las mejores opciones que se adaptan a cualquier viajero

¡Descubre! Los 15 países turísticos más desconocidos del mundo 2020