in

Los 15 cruceros más grandes del mundo

los 15 cruceros mas grandes del mundo
Valora este artículo

Las vacaciones son esos días en los que nos podemos relajar y dejar a un lado el ajetreo del día a día, es un viaje que se planea durante mucho tiempo, queremos que todo salga perfecto, tratamos de elegir el mejor destino y que esperamos que sea lo que tanto hemos soñado.

Pero a veces las cosas cambian un poco, el recorrido se convierte en lo más importante y el lugar al que vamos pasa a estar en un segundo plano.

Eso es lo que sucede cuando pasamos unos cuantos días en un crucero, disfrutamos todo el viaje y el último día no queremos dejar esa majestuosa nave que está llena de piscinas, canchas, toboganes, restaurantes, tiendas y cientos de cosas más.

Si deseas embarcarte en esta increíble experiencia y no sabes con cuál compañía deseas viajar, a continuación, te hablaremos de los cruceros más grandes del mundo.

Harmony of the seas

Harmony of the seas
Creative Commors: rhae – Pixabay.

Perteneciente a la compañía Royal Caribean es uno de los últimos barcos estrenados por la famosa empresa de navíos, sin duda uno de los mejores cruceros que hay en el mundo; cuenta con cuatro piscinas (una de ellas solo para adultos), gimnasio con modernísimas instalaciones, hermosos salones con vistas al océano, 20 restaurantes innovadores que terminan por darle el toque de glamour al Harmony of the seas.

Para los más pequeños sobran las atracciones, como los famosos simuladores de surf que no pueden faltar en ningún barco, pista de patinaje sobre hielo, paredes para escalar, un gran salón con videojuegos de última generación y por supuesto el tobogán más grande que puede haber en un barco, el Ultimate Abyss, conocido como el más impresionante de alta mar.

Son muchos los atractivos que tiene el HOTS, con una tripulación de más de 2300 personas altamente capacitadas para atender cualquier tipo de situación y un diseño de lujo que lo convierte en una de las naves más atractivas del siglo XXI.

Medidas: Eslora (Largo) 362 m. Manga (Ancho) 47 m

Liberty of the seas

Liberty of the seas
Creative Commors: kirkandmimi – Pixabay.

Al igual que el barco anterior, el Liberty of the seas es parte de la flota de Royal Caribbean y por supuesto goza de todas las comodidades, innovaciones y elegancia que solo este gigante de la navegación puede ofrecer.

Esta nave es un poco más pequeña que Harmony of the seas, sin embargo, eso no interfiere para que sea uno de los mejores cruceros del mundo.

Su tripulación es de 1360 personas y todas cumplen con las normas de ética y profesionalismo que caracterizan a estos barcos, haciendo posible un viaje mágico a través del océano.

A LOTS se le instaló recientemente el primer tobogán en alta mar que recrea un maremoto, pasando a tener el impresionante trío de toboganes “La tormenta perfecta”.

Si quieres hacer un viaje en familia este es el crucero perfecto, ya que ofrece programas de actividades para adolescentes, cine 3D, guardería y actividades para hacer en familia.

Sus diez restaurantes diversos abren un abanico de posibilidades para los que tienen un paladar exigente, con menús que van desde platos netamente marítimos, hasta comida mexicana.

Medidas: Eslora (Largo) 339 m. Manga (Ancho) 56 m

MSC Meraviglia

MSC Meraviglia
Creative Commors: Akinori Uemura – Unsplash.

Conocido como uno de los cruceros más hermosos que atraviesa el mediterráneo, la empresa MSC se ha encargado de llevarle a sus clientes un navío de ensueño, con hermosos acabados y una atención de primera.

A bordo podrás disfrutar de unas impresionantes instalaciones, como la gran galería que alberga bellos restaurantes, boutiques reconocidas a nivel mundial y centros de recreación para adultos.

Todo en este barco derrocha glamour, hasta los exteriores, que en su totalidad están pensados en la comodidad y el libre desplazamiento de las personas; la piscina principal es sumamente amplia, las sillas, mesas y tumbonas que la rodean fueron diseñadas especialmente para el Meraviglia y su imponente pantalla gigante hace que nadie se quiera apartar ni un segundo de esta zona.

Si lo que deseas es serenidad y el disfrute pleno de un crucero elegante no dudes en abordar esta increíble nave, perfecta para ir en pareja y pasar unos días de ensueño junto a la persona que amas.

Medidas: Eslora (Largo) 315 m. Manga (Ancho) 43 m.

Queen Mary 2

Queen Mary 2
Creative Commons: Yu Siang Teo – Unsplash.

Como su nombre lo indica, Queen Mary 2 da la impresión de que pertenece la realeza por lo hermoso que es tanto por dentro como por fuera; de hecho, debido a su tamaño y lo lujoso que es se considera como el trasatlántico más costoso construido en toda la historia.

Es tres veces más grande que el Big Ben, conteniendo así 37 elevadores, 14 bares, un espectacular casino, gimnasio de más de 2000 metros cuadrados, múltiples canchas (de baloncesto, tenis, pádel, entre otras), campo de golf, 5 piscinas lujosas (algunas con hidromasaje), planetario (siendo el único barco que posee uno), unas colección de arte que vale aproximadamente 5 millones de dólares y una bodega de vino, etc.

RMS es famosa por los navíos tan impresionantes que construye, como el Queen Elizabeth o el Titanic, entre muchos otros que al igual que este han llevado el lujo y las excentricidades a otro nivel.

Hay tres clases disponibles y aunque la mayoría de los pasajeros viajan en primera clase hay salas y restaurantes que solo pueden ser usados según a la categoría a la que se pertenezca.

Medidas: 345 m largo

Norwegian Joy

Norwegian Joy
Creative Commors: Casey Horner – Unsplash.

Este lindo y colorido crucero fue estrenado en 2017, tiene una capacidad de 3883 pasajeros y está diseñado para ser ocupado por chinos; muy parecido a un resort, el Norwegian Joy posee bares, Spa, Jaccuzzi, sala de juegos, salón, cine, peluquería, discoteca, gimnasio, piscina, pista de atletismo, pantalla gigante al aire libre y biblioteca.

La tripulación ofrece servicio las 24 horas al camarote, donde el pasajero dispondrá de caja fuerte, secador de pelo, televisión y teléfono; si es un viaje en familia hay habitaciones que poseen puertas contiguas, también hay programas de diversión para niños y adolescentes, guardería y parque acuático.

Este es un crucero fabuloso para hacerlo en familia, como ofrece entretenimiento para todas las edades cada miembro la pasará increíble y será una experiencia inolvidable.

Medidas: 333 m largo

Allure of the seas

Allure of the seas
Creative Commons: Fernando Jorge – Unsplash.

Allure of the seas es una majestuosidad marítima que también lleva el reconocido sello Royal Caribbean, lo que hace diferente a este barco son los siete vecindarios que lleva en su interior y que según lo que desees es donde te hospedaras.

Hay una zona, por ejemplo, que es solo para niños hasta los doce años, un lugar de ensueño para los más pequeños de la casa.

Es el primer crucero que lleva un Starbucks y es que las sorpresas culinarias no acaban ahí, Allure tiene 25 propuestas gastronómicas entre las que destacan los restaurantes italianos, mexicanos y japoneses.

Entre las actividades de recreación hay tirolina de 25 metros, simuladores de surf, una piscina deportiva y una principal, cancha de tamaño real de baloncesto y paredes para escalar.

El interior del barco cuenta con cine 3D, guardería, Carrusel, un programa juvenil, parque acuático y programas para adolescentes.

Cada nave es diferente y Royal Caribbean se ha encargado de que en cada crucero se viven cosas diferentes e inigualables, sin duda uno de los mejores cruceros del mundo.

Medidas: 362 m largo

Quantum of the seas

Quantum of the seas
Creative Commons: Fernando Jorgec – Unsplash

Un crucero que recorre las paradas más importantes de Japón, gran parte de su diseño es para que los clientes asiáticos se sientan a gusto y, por ende, la tecnología que se emplea a bordo es la más innovadora que se haya visto en alta mar.

Desde un robot que atiende la barra y prepara los tragos, hasta el primer simulador de paracaidismo construido en un barco, esto y mucho más es lo que viven los pasajero de Quantum, un navío digno del siglo XXI y que lleva a los pasajeros a que exploren otro nivel de viajes marítimos.

Disfruta de las épicas fiestas en la piscina y noches en los mejores bares que puede tener un crucero, para los que viajan en familia hay cientos de actividades, como clases de baile, deportes extremos, salas de juegos, producciones teatrales, impresionantes desfiles y expresiones artísticas originales del Quantum of the sean.

Con respecto a la comida cabe destacar que, a pesar de ser un barco concurrido en su mayoría por asiáticos, posee una gastronomía bastante variada, donde resaltarán platos japoneses pero también hay mucha diversidad con respecto a la comida occidental.  

También es importante mencionar que tiene todo tipo de bares, algunos que están en el interior y son muy acogedores y otros que se ubican al aire libre, estos últimos son bastante concurridos porque a los pasajeros les encanta ver y escuchar el mar mientras se toman un buen trago.

Medidas: 347 m largo

Disney Cruise Line

Disney Cruise Line
Creative Commors: skeeze – Pixabay

Cuatro hermosos barcos que llevan la magia de Walt Disney World Resort a alta mar, elegantes diseños que unen el estilo clásico de los trasatlánticos con un toque moderno y colorido.

Con actividades para todas las edades, estos cruceros están hechos para viajar en familia, todas sus instalaciones están pensadas para ser compartidas con varias personas y sobre todo los camarotes tienen una distribución perfecta para que tanto padres como niños se desplacen con comodidad.

La nave dispone de famosos restaurantes, grandes tiendas, teatros, discotecas y mucho más; cada noche hay un espectáculo diferente y al igual que los parques en Florida también se podrá observar un impresionante show de fuegos artificiales.

Si viajas con tu pareja no te preocupes, no es un viaje específicamente para los que tienen niños, Disney Cruise ha logrado captar la atención también de los adultos con toda la magia que pone en sus parques, bares, centros para adultos, restaurantes, teatros y cientos de actividades más.

Finalmente, en cada puerto encontrarás sorpresas que la compañía ha preparado para sus clientes, haciendo que tanto la estancia en alta mar como en tierra firme sea una experiencia inolvidable, sobre todo si tomas uno de los cruceros que se detiene en Castaway Cay, la isla privada de Disney y exclusivamente reservada para los pasajeros de los cuatro navíos que conforman la flota.

Medidas: 340 m largo 

Royal Princess

Royal Princess
Creative Commors: redcharlie – Unsplash

Uno de los cruceros más modernos, poseedor de un glamuroso estilo italiano que lo posiciona entre los barcos más hermosos del mundo; cada uno de sus camarotes tiene todas las comodidades que el huésped puede pedir, sin importar que estilo de habitación elija el lujo es lo que las caracteriza.

Las recámaras están pensadas para todo tipo de clientes, bien sea si es un viaje familiar, si hay personas de edad avanzada o con alguna discapacidad, la idea principal es que cualquiera pueda relajarse durante el tiempo que esté sobre el mar.

Debido a su reciente construcción, el barco cuenta con múltiples atracciones modernas que lo hacen único e irresistible, como la pantalla más grande que hasta ahora se ha visto en un crucero, una pasarela de vidrio sobre el mar, tiendas famosas, shows de televisión, estudio fotográfico de lujo, galería de arte, etc.

Si deseas tener una experiencia moderna, acogedora y lujosa te recomendamos que zarpes en el Royal Princess, una nave que cubre con todas las comodidades, atenciones y actividades que el cliente pueda pedir.

Medidas: 330 m largo

Freedom of the Seas

Freedom of the Seas
Creative Commors: hpgruesen – Pixabay

Recientemente remodelado, el Freedom lleva con orgullo numerosas atracciones que lo hace irresistible para aquellos amantes de los cruceros, los camarotes ahora cuentan con nuevas instalaciones serán el hogar de muchas personas durante algunos días, en los que la fiesta, la buena comida y la tranquilidad serán las protagonistas.

Este increíble barco tiene dos cines, uno en el exterior y otro 3D en el interior; seis jacuzzi modernos (dos de ellos cuelgan con vistas al mar), gimnasios en los que se imparten clases de yoga y tai chi, biblioteca y spa.

En lo que respecta a los deportes, posee campo de minigolf, cancha de baloncesto, pista de patinaje, paredes de escalar y simulador de surf.

Ideal para los viajes con niños y adolescentes ya que ofrece programas recreativos para todas las edades y actividades para hacer en familia; además, no pueden faltar las respectivas discotecas, bares y restaurantes de lujo.

Medidas: 339 m largo

Independence of the seas

Independence of the seas
Creative Commors: rhae – Pixabay

Con una capacidad para 3470 pasajeros y 1360 tripulantes, durante un tiempo fue el barco más grande del mundo y en 2018 celebrando que cumplía una década navegando fue remodelado por completo.

En su interior lleva grandes piscinas y jacuzzis que suman diez en total, desde los que se puede ver la pantalla gigante donde algunas noches transmiten películas y shows.

El Independence proporciona muchas formas de entretenimiento, una de ellas son las múltiples tiendas de joyas, ropa, perfumes y zapatos libres de impuesto; también cuenta con un inmenso casino, espectáculos de patinaje sobre hielo, musicales de Broadway, más de 20 bares y discotecas, entre otras cosas.

Si eres de las personas que aman la buena comida y a la hora de viajar en una de las primeras cosas que coordina, te resultará encantador saber que esta nave tiene un restaurante principal en el que toda la comida sale gratis y, además, tiene diferentes locales de comida italiana, japonesa, francesa y mucho más.

Finalmente, hace poco abrieron dos sitios más, uno con un menú que deleitará a los fanáticos de la cocina mediterránea y el otro una panadería que ofrece exquisitos dulces de todas partes del mundo.

Medidas: 339 m largo

Norwegian Epic

Norwegian Epic
Creative Commors: MustangJoe – Pixabay

Elige cual de todas las maravillosas rutas deseas hacer en el Norwegian Epic, puedes ir a Europa o si te encanta la vida playera no dudes en tomar el crucero que va por las Bahamas y Florida, hay tantas opciones que tu único problema será elegir la travesía correcta; investiga bien y finalmente decide si quieres un crucero de reposicionamiento, para que comiences tus vacaciones en un lugar y termines en otro igual de maravilloso, o si por el contrario deseas vivir la experiencia de un trasatlántico.

Este fantástico barco tiene seis tipos de camarotes, algunos especiales para parejas, otros para los que van en familia y por último para esas personas que decidieron viajar solas.

Cada una de ellas diseñadas con un estilo muy moderno y proporcionando comodidad extrema, algunas tienen amplios balcones y servicio de mayordomo.

Son decenas de actividades las que se pueden hacer a bordo, desde disfrutar un espectáculo en uno de los teatros más grandes de alta mar, hasta pasar una tarde jugando en una increíble y lujosa sala de juegos.

Hay para todos los gustos y todas las edades, puedes ir a relajarte en el centro termal o hacer un poco de deporte en el gimnasio, pista de carreras o las amplias canchas de tamaño real.

Medidas: 329 m largo

Oasis of the Seas

Oasis of the Seas
Creative Commons: stokpic – Pixabay

Otro gran barco que pertenece a la familia de Royal Caribbean, con capacidad para más de 6000 pasajeros y una tripulación de 2000, esta bella maquina naval es uno de los barcos más hermosos que tiene la compañía. Completa el trío de barcos más grandes del mundo, junto al Harmony y el Allure, que al igual que este deslumbran en clase y sofisticación.

Alberga 5235 camarotes, clasificados en 69 tipos y en los que se incluyen dos loft y dos inmensas suites; por el gran número de habitaciones dispone de una inmensa variedad, el cliente puede elegir si quiere con balcón, en el exterior, interior o desea alguno de los más pequeños.

Para la empresa es importantísimo que haya opciones para todo tipo de gente y que durante la estadía se esté complacido y relajado.

Las atracciones que posee son de las mejores hechas en un barco, un teatro acuático con shows de laser y bares que dan la sensación de estar en una hermosa ciudad; siguiendo el estilo de los demás barcos de Royal Caribbean, el Oasis cuenta con grandes canchas de básquet y fútbol, biblioteca, centros de juegos modernos, discotecas, deportes extremos, gimnasio, restaurantes lujosos, boutiques y mucho más.

Medidas: 362 m largo

Norwegian Getaway

Norwegian Getaway
Creative Commons: limbovision – Unsplash

Muy parecido a los demás barcos de esta compañía, el Norwegian Getaway lleva con orgullo un colorido diseño que lo hace resaltar en el azul océano e innova con diferentes instalaciones que lo convierten en un crucero maravilloso en el cual pasar unos días.

Un largo pasillo frente al mar donde se localizan varios locales en los que se puede tomar un buen cóctel o comer una exquisita comida italiana, mientras hablas con tu pareja, familia o amigos; la experiencia Getaway es única y lleva a cada huésped a vivir situaciones hermosas.

Es el barco más moderno que ha surcado el Caribe y se detiene en hermosas playas con arena blanca y amables personas que estarán encantadas de atender a los huéspedes del Norwegian; durante el viaje podrás disfrutar de los cinco gigantes toboganes o comer en los 28 restaurantes que se especializan en diferentes tipos de comida.

Cuando se habla de entretenimiento sin duda este crucero es uno de los mejores, magníficas obras teatrales, un bello cine, actividades para toda la familia, juegos inolvidables para los más pequeños, el carnaval más impresionante que se lleva a cabo en el mar, un patio exclusivo para adultos y cientos de cosas más.

Norwegian Getaway es una de las mejores opciones para disfrutar en el Caribe, bien sea si vas en pareja o con amigos y familia, posee un sinfín de instalaciones de lujo y grandes actividades que no puedes perderte.

Medidas: 326 m largo

Queen Elizabeth

Queen Elizabeth
Creative Commons: hpgruesen – Pixabay

Medidas: 294 m largo

Junto al Queen Victoria y al Queen Mary 2, conforma el trío de la flota de reinas de la compañía Cunard; una empresa que destaca por sus lujosas embarcaciones y extravagantes diseños.

En esta oportunidad hablamos de un barco que está ambientado en la época de los años treinta y con todo el glamour de aquella década lleva a sus pasajeros a vivir una experiencia de alto nivel.

Es gemelo de Queen Victoria, sin embargo, tiene ligeros detalles que lo diferencian de éste; como, por ejemplo, que es unos pocos metros más grande y en la cubierta once posee un techo de cristal.

Una de las cosas que hace más exclusivo a este barco, es el hecho que lleva consigo un The Verandah, un importante restaurante que ha albergado a personajes importantes, artistas famosos y miembros de la realeza.

El arte culinario es muy importante para Cunard, por lo que en sus cruceros incorpora famosos restaurantes que son dirigidos por aclamados chef, de hecho, para no perder la tradición, en el Queen Elizabeth también hay espacios reservados en los que solo pueden comer los pasajeros que viajan en primera o segunda clase.

Todo el barco tiene acabados de primera y los camarotes no podían ser la excepción, la hermosa tapicería y las cómodas instalaciones hacen que estar en la habitación también sea una forma de disfrutar el viaje; los diseñadores se han encargado de que haya opciones para todos los gusto y si deseas hospedarte en lo mejor que tiene el barco no dudes en pedir un camarote con mayordomo y terraza privada.

Como pudiste observar, sobran los hermosos cruceros y basta con elegir una ruta para disfrutar de cualquiera de ellos y ser parte de una experiencia inolvidable que puedes vivir en pareja, familia, amigos o simplemente experimentarla en soledad, para que aprecies la tranquilidad de estar frente al mar.

¿Que esperas, te animas a viajar en un crucero?

¿Que opinas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Victoria Iriarte

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Andres Bello, escritora en Wattpad y We heart it, aficionada a la fotografía, la música, libros contemporáneos y los proyectos audiovisuales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Entérate ¿Cómo es la vida en una isla?

Chile prohibe el uso de bolsas de plástico en comercios