in

LO NUEVO: techos verdes en las paradas de bus en Utrecht, Holanda

Techos verdes en paradas de utrecht

El tema de la sostenibilidad  ha traído cada vez más la atención de todos en los últimos tiempos y más por todo lo que hacen en Utrecht, Holanda. Ahora ha convertido los techos de más de 316 paradas de bus en techos con plantas de Sedum y en otras 96 paradas han instalado paneles solares. ¡Increible! 

Todo esto con la finalidad de mejorar la biodiversidad, la calidad del aire de la comunidad y para ayudar a la abejas. Esto ha logrado convertir a un 75% de las paradas en un total paraíso para las abejas y otros insectos, a pesar de que esta acción trae otros tipos de beneficios.

Se espera que su vida útil sea por unos 20 años siempre y cuando se le dé el cuidado que necesita. Después de la amenaza con la disminución de la población de las abejas, esto ayudará a que eso pueda terminar. 

Además esto es sólo el comienzo para todo lo que se viene para Utrecht, ya que para el 2028 se espera tener un sistema de transporte público libre de emisiones de carbono, así es. Y lo mejor de todo es que para finales del presente año esperan tener 55 autobuses eléctricos.

Utrecht y paradas de bus con techos verdes

Se espera también que otros centros urbanos pueda animarse a todas las grandes e innovadoras ideas que se han plasmado en Utrecht. Y no solo eso, sino también los habitantes e instalaciones privadas puedan adquirir estos sistemas de techos verdes, así existiría un ecosistema más amplio para las abejas. 

Sin embargo sus habitantes han recibido de buena forma estas grandiosas ideas, esperemos que esto pueda llegar más allá a nivel mundial y poder cuidar nuestro planeta que tanto nos necesita. 

¿Qué opinas de esta gran idea planteada en Utrecht? Escríbenos en los comentarios tu opinión.

Podría interesarte, Sri Lanka ofrece visas gratis para más de 30 países 

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Portal Explora, es un sitio web creado por viajeros y para viajeros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Los parques más divertidos si vas a Colombia en familia

Con solo 14 años creó su propio negocio para poder ir a conocer Disney