in

La mejor tarjeta de nuestros viajes: Beneficios de la Revolut

La tecnología evoluciona, para hacer de nuestras vidas más sencillas. Hoy en día, hay aplicaciones que ayudan a los viajeros a que su experiencia sea más cómoda, por ejemplo, al realizar pagos. Revolut Ltd, es una opción de banca online, que te permite operar desde cualquier lugar del mundo.  Sigue leyendo y conoce los beneficios de Revolut.

Seguramente te has preguntado al viajar: ¿Cuánto dinero cambio?, Cuánto me llevaré en efectivo?, ¿Cuanto me cobrarán de comision al pagar o sacar de los cajeros automáticos?. Calma, porque nosotros también lo hemos vivido y cuando descubrimos los beneficios de Revolut, debemos confesar que nuestra vida al viajar se ha hecho más fácil.

Ante todo es vital saber que la combinación entre tecnología y finanzas, recibe el nombre de Fintech, y estas son nuevas tecnologías que aplican a las actividades financieras. De aquí surge la banca online que le brinda a los usuarios facilidad y flexibilidad, porque te permite revisar tus estados de cuenta y realizar operaciones desde cualquier lugar y sin restricciones.

Revolut Ltd; es una compañía que combina tecnología y finanzas, nació en Reino Unido. Ofrece servicios bancarios como tarjeta de débito prepagada, cambio de divisa sin cobrar comisiones, intercambio de criptomonedas y pagos entre pares de tecnología financiera.

Cuando vas a viajar uno de los problemas más comunes, es el tema de los pagos. Uno de los beneficios de Revolut es que te permite tener una tarjeta de débito MasterCard o Visa, tanto en físico como a través de la plataforma online, pero veamos un poco más de cerca estos beneficios:

Tabla de Contenidos

Beneficios de usar la tarjeta Revolut

  • Abrir una cuenta rápidamente: la configuración la haces directamente en tu teléfono, no es necesario que te dirijas a ninguna sucursal.
  • Presupuesto: te brinda una opción para que tengas constancia de tus ingresos y egresos, puedes fijar un presupuesto mensual y así ayudarte a optimizar tu dinero.
  • Notificación de gasto: al realizar un pago con tarjeta, se te envía una notificación para que puedas agregarlo a tu presupuesto.
  • Transfiere dinero por todo el mundo: puedes realizar transferencias al extranjero en 30 tipos de divisas, con una comisión de tan solo 0.5%, para cualquier cantidad mientras no superes los 6.000 euros al mes.
  • Enviar y solicitar dinero en segundos: puedes enviar mensajes con notas, imágenes y hasta GIFs para recordarles a tus amigos o clientes que deben pagarte.
  • Configurar pagos recurrentes: puedes agendar la pizzería que tanto te gusta o incluso el alquiler y así no te olvidas de pagarlo.
  • Puedes retirar dinero en el extranjero de los cajeros, completamente gratis, con un límite 200 euros al mes, si gastas más de esto, la comisión es del 2%. Es el mismo procedimiento si la utilizas en tiendas, en ambos casos es gratuito, solo si no sobrepasas el límite mensual.
  • Trabaja con más de 150 tipos de divisas.
  • Otro de los grandes beneficios de Revolut, es que hace el cambio de forma exacta, es decir: 1 euro, al cambio = 1.25 dólares, pero ellos hacen el cambio así: 1 euro = 1.249, que supondría para el cliente un ahorro significativo, si lo comparamos con un cambio que te haga tu banco normal, que sabemos que son altos. 

¿Cómo funciona Revolut?

Ahora que ya sabes los beneficios de Revolut, es importante conocer cómo funciona. Abrir la cuenta solo te lleva 60 segundos, descargando su App en tu teléfono móvil. Luego de tenerla, puedes utilizarla como un banca online común, puedes transferir dinero de tus cuentas a Revolut, o mediante otra tarjeta de débito MasterCard o Visa, y así podrás disponer de tu dinero en cualquier parte del mundo, puedes retirar el dinero desde un cajero, o pagando con tu tarjeta física de Revolut. 

Consigue tu tarjeta revolut aquí:

PEDIR MI TARJETA REVOLUT GRATIS


Una vez que tienes la App descargada, puedes tenerla en tarjeta virtual, o si lo prefieres puedes pedir una tarjeta física que tiene un costo de 6 euros. No es necesario renovarla y puedes activarla o desactivarla fácilmente desde la aplicación. 

Una de las premisas de Revolut es: «No creemos en las fronteras financieras», por lo que es justo que le permitamos gastar en el extranjero en más de 150 monedas con el tipo de cambio interbancario, con una pequeña tarifa del 0.5% por cualquier cantidad superior a 5,000 euros cada mes.

 

Pasos para obtener la aplicación en tu móvil

  1. Primero descarga la aplicación de Revolut en tu dispositivo Android o IOS.
  2. Una vez descargada, cuando ingreses por primera vez a ella, te dará una serie de instrucciones que debes seguir: colocar tu número telefónico, conceder algunos permisos desde tu teléfono móvil, y debes colocarle una contraseña por seguridad o activar la huella digital, en caso de que tu teléfono tenga esta función. 
  3.  Te enviaran un SMS para confirmar el número telefónico.
  4.  Debes colocar tus datos personales, agregar tus cuentas de banco, y además pedirá agregar una foto de tu documento de identidad para validar los datos.

 

Pasos para obtener la tarjeta y disfrutar los beneficios de Revolut

  1.  Selecciona el apartado de ´´obtener tarjeta´´. Para ello debes cargar en tu cuenta de Revolut   al menos 10 euros. 
  2.  Para cargar el dinero debes seleccionar el botón de ´´agregar dinero´´. Te brinda los detalles   que debes seguir.
  3.  Luego, debes verificar tu identidad, cargar la foto del documento de identidad o pasaporte, y   también una foto de tu rostro para hacer la comparación y el país de origen de las cuenta. 
  4.  De una vez, puedes hacer la selección de tu tarjeta virtual, que es perfecta para viajar. 
  5.  Puedes seleccionar el envió mas económico que tiene, y la tarjeta te llega dentro de 9 días hábiles.
  6.   Cuando al fin la tienes, puedes configurar el PIN que utilizaras en la aplicación.
  7. La ventaja de la tarjeta física, es que puedes activarla y desactivarla fácilmente, y de esta forma puedes estar tranquilo si la pierdes. 
Tarjeta Revolut- kay -unsplash

¿Cómo recargar tu tarjeta Revolut?

  1.   Seleccionar recargas.
  2.   Ahora elige una tarjeta, y la puedes dejar guardada o hacer una transferencia.
  3.   Introduce el monto, aceptas la operación, y de esta forma tan sencilla tienes tu tarjeta Revolut con dinero. 

La limitación de Revolut es que la aplicación y la solicitud de la tarjeta está limitada para los países miembros de Espacio Económico Europeo (EEE). Suiza, Australia, Canadá, Estados Unidos y Singapur.

El (EEE) incluye los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido.

Monedas que puedes utilizar con Revolut

AED, ALL, AMD, AOA, ARS, AUD, AZN, BAM, BBD, BDT, BGN, BHD, BMD, BND, BOB, BRL, BSD, BWP, BYN, BYR, BZD, CAD, CHF, CLP, CNY, COP, CRC, CVE, CZK, DKK, DOP, DZD, EGP, ETB, EUR, FJD, GBP, GEL, GHS, GIP, GNF, GTQ, HKD, HNL, HRK, HTG, HUF, IDR, ILS, INR, IQD, ISK, JMD, JOD, JPY, KES, KGS, KHR, KRW, KWD, KYD, KZT, LAK, LBP, LKR, MAD, MDL, MGA, MKD, MMK, MNT, MOP, MUR, MVR, MWK, MXN, MYR, MZN, NAD, NGN, NIO, NOK, NPR, NZD, OMR, PAB, PEN, PGK, PHP, PKR, PLN, PYG, QAR, RON, RSD, RUB, RWF, SAR, SBD, SCR, SEK, SGD, SRD, THB, TMT, TND, TOP, TRY, TTD, TWD, TZS, UAH, UGX, USD, UYU, VEF, VND, VUV, WST, XAF, XCD, XOF, XPF, ZAR, ZMW.

¿Cómo usar la tarjeta Revolut?

  1. Cajeros automáticos: funciona como una tarjeta debito común.  Recuerda que para usar la tarjeta debes estar en la lista de 150 divisas. Recuerda que no te cobran comisión, es decir, la puedes usar de forma gratuita, a menos que sobrepases el límite de 200 euros al mes. 
  2. Compras con la tarjeta en cualquier país: eso sí puedes comprar en cualquier país, sin ninguna comisión extra, puedes utilizar tu tarjeta de forma gratuita, mientras no sobrepases los 6.000 euros al mes. 

 

Paquetes que ofrece Revolut: Elige el que más se adapte a ti

Estándar

esta es la cuenta básica y gratis, desde el inicio de la solicitud y hasta que decides no tener más el servicio. Con la cuenta bancaria en línea puedes disfrutar de todos los beneficios Revolut, y además de tener las acciones tradiciones de un banco en línea.

Premium

Este tiene una cuota mensual de 7.99 euros. Tiene los beneficios de la cuenta estándar, pero extra puedes disfrutar de:

    • Una cuenta bancaria gratuita en su apertura, y un Euro IBAN desde el primer momento.
    • Puedes hacer las transacciones en las 150 divisas, sin límite mensual.
    • Puedes obtener más de 400 euros mensuales en dinero efectivo,
    • Cobertura médica internacional, indemnizaciones por retraso en la llegada del equipaje, además puedes disfrutar de más de 1.000 salas VIP con LoungeKey
    • Acceso a 5 criptomonedas.
    • Por último, puedes pedir tu tarjeta física personalizada.

Metal

La cuenta top es la metal. Con una cuota mensual de 13.99 euros. Los increíbles beneficios:

    • Cuenta corriente de forma gratuita en Reino Unido con Euro IBAN.
    • Se reembolsa el 0.1% de todos los gastos mensuales dentro de Europa y de 1% fuera de Europa. El resto de los beneficios de la cuenta Premium se mantiene.
Planes publicados en la web de Revolut

¿Cuál es el mejor paquete? Todo depende de tus necesidades, ya que cada una de las cuenta brinda beneficios de Revolut que sin duda no te puedes perder.

 

Utiliza de forma más eficiente tu tarjeta Revolut

  1. Puedes activarla y desactivarla fácilmente, de esta forma este seguro de que las estas utilizando en el momento adecuado y no tendrás cargos extras.
  2. Puedes colocarle localización, o swipe payments, son opciones que te permiten mejorar la seguridad de tu tarjeta.
  3. Coloca límites de gastos para optimizar tus ingresos.
  4. Puedes dividir una cuenta entre varias personas, con la opción de Split Bill, y también puedes enviar un recordatorio a tus amigos para que no se olviden de pagarte.
  5. Usa los recibos de cada gasto si lo necesitas después.
  6. Puedes almacenar los recibos de tus compras y asi mantienes tu presupuesto.

Revolut  hasta ahora tiene más de 9 millones de usuarios alrededor del mundo, y tantos clientes no pueden estar equivocados. Esta aplicación se creó con la intención de simplificar la vida a sus usuarios, al no cobrar comisión extra por utilizar la tarjeta en el exterior.

Tener una cuenta y una tarjeta física de Revolut, es una de las mejores opciones para los viajeros de cualquier edad, simplifica el viaje, ayuda a mantener el presupuesto y se adapta a tus necesidades. 

Como viajeros estamos muy satisfechos con los servicios de esta increíble tarjeta, la cual no nos ha dejado mal en ninguno de los países en los que hemos estado hasta ahora. Por eso no dudes en ser parte de los viajeros que reciben los beneficios de Revolut.

Hasta la próxima!!!

Podría imteresarte:

La clave para hospedarte gratis o muy barato en Airbnb

🛌 Obtén $36 de descuento en AIRBNB - Click AQUÍ para utilizar.

💳 Obtén tu tarjeta internacional de REVOLUT Gratis - Click AQUÍ para pedir.

🛌 Busca hoteles baratos en BOOKING.com - Click AQUÍ para buscar.

🚌 Busca tus tours perfectos en CIVITATIS - Click AQUÍ para buscar.

✈ Busca tu siguiente vuelo super barato en SKYSCANNER - Click AQUÍ para utilizar.

¿Que opinas?

Escrito por Maria Fernanda Plaza

Estudiante de psicología. Curiosa, me gusta conocer el mundo a través de los libros.

Comentarios

Leave a Reply

    One Ping

    1. Pingback:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando...

    0

    Consejos y trámites para viajar en avión con tu mascota sin correr riesgo

    Aventureros: Las mejores 17 cosas que hacer al visitar Argentina