in

Joven oculta su viaje para no traerle nada a nadie

Pareja sobre motocicleta - Creative Commons, (Pexels, Ajay Donga)

Esta historia ha dado la vuelta al mundo, y básicamente nace de la idea de un joven oriundo de Caracas, Venezuela; que empezó su travesía alrededor del planeta ¡sin decirle a nadie!, y todo por una sencilla razón que explicaremos más adelante. El chico, mejor conocido como “Lucky”, está explorando el mundo hace seis (06) meses, ¡entérate por qué hizo todo esto!

La razón de ocultar su viaje es algo razonable, ya que según mencionó en una entrevista a medios locales de su país, que sus amigos siempre lo molestan pidiéndole algo en cada viaje. El viaja siempre ligero de equipaje y no dispone de lugar para estar trayendo cosas, es por eso que decidió ocultar su largo viaje a sus amigos y no tener que traer ningún encargo a nadie.

Pero lo curioso de esta nota es que, Lucky es un personaje imaginario del diario El Chiguire Bipolar (portal de noticias muy popular en Venezuela, gracias a su tono comunicacional), pero estamos seguros de que muchos de ustedes han pensado alguna vez en ser Lucky, ¡y no está mal hacerlo!

El portal anunció lo siguiente:

“Un joven caraqueño, conocido por sus amigos como «Lucky», está atravesando por una difícil situación, pues durante 6 meses ocultó —y sigue ocultando— el próximo viaje que realizará para así no tener que traerle nada a nadie. Cita textual; “es que se ponen muy fastidiosos, todo el mundo te pide algo. Así no se puede, primero quieren que uno compre los encargos afuera… segundo, no tengo suficiente espacio en la maleta. Y tercero ¿qué me gano yo haciendo esos favores, si ninguno de mis amigos viajará pronto para que me traigan algo a mí?. ¡Es un fastidio, la última vez que viajé me pidieron medicinas, ropa, repuestos e incluso una prótesis de un brazo”; declara un apesadumbrado Lucky, quién hizo honor a su sobrenombre cuando hace 6 meses logró comprar uno de los escasos boletos aéreos que quedan en el país.

Antes de despedirse, Lucky, quien obviamente nos solicitó mantener su nombre en secreto, aseguró que está a apenas días de lograr salir indemne de los amigos y familiares pedigüeños: “Oculté todo esto durante 6 meses y me faltan 3 días más sin que se enteren. Creo que puedo lograrlo, no puse nada en Facebook y cuando me vaya diré que me dio Chikungunya, o ébola, lo que sea para no traerle nada a nadie”.

Camioneta viajera con amigas – Creative Commons, (Pexels, Sake Le)Creative Commons, (Pexels, Sake Le)

Siempre hay alguien que nos hace algún encargo al enterarse que viajaremos a algún sitio. Es por eso que en ese momento, ¡todos queremos ser Lucky!. Comparte esta historia con tus amigos, para que no te llenen de encargos tu próximo viaje.

Pero, ¿por qué las personas ocultan sus viajes? Primeramente se trata de la privacidad de cada individuo, quizás conoces a alguien que le dice a su grupo interno de amigos o familiares pero muchos otros allegados desconocen sus planes de viajar, y eso está muy bien, es una decisión personal divulgar o mantener en reserva tu vida profesional, emocional y aventurera. Así que si estás pensado convertirte como Lucky, ¡hazlo!

Podría interesarte, ella viaja sola gracias a la visa Working Holiday: Descubre ¿cómo?

 

¿Que opinas?

Escrito por Audreyth Bedoya

Amante de los libros y la tecnología, sigo creyendo que la cultura une cerebros y continentes. Cada día tenemos la oportunidad de reinventarnos y crecer como seres humanos. ¡Y que la creatividad acompañe nuestros pasos!

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Descubre dónde hospedarse en Cancún

El Monte Everest se derrite y los cuerpos salen del hielo