in

Japan Airlines avisará donde se sentarán los padres que viajen con bebés

A todos en algún momento nos ha tocado estar sentados en un asiento de avión por muchas horas. Y sin importar el motivo del viaje, en ocasiones esto puede llegar a ser bastante tedioso. Pero no es solo el hecho de pasar una gran cantidad de horas en un asiento lo que puede convertir el inicio de las mejores vacaciones de la vida en un total calvario, puesto que se le pueden sumar otras cosas, como el hecho de que durante esas mil horas tengas que escuchar el incesante llanto de un bebé. No hay que malinterpretar las cosas, no se tiene nada en contra de los bebés o sus padres. Pero estar junto a un bebé que llora constantemente durante una gran cantidad de horas puede resultar completamente enloquecedor. Es por esto, que la aerolínea asiática Japan Airlines, pensando siempre en la comodidad de sus usuarios ha hecho una mejora en su sistema de reserva de vuelos. Y ahora al momento de comprar tu boleto no solo podrás ver cuáles asientos están reservados, sino que también estarán indicados, con un tierno emoji, que asientos se encuentran ocupados por pequeños entre los 8 días de nacidos y los 2 años de edad.

Aunque este sistema no es completamente perfecto, ya que nada garantiza que sentándote lo bastante lejos del pequeño no puedes escuchar su llanto. Además, Japan Airlines anunció que el emoji de bebé no aparecerá si el boleto es comprado desde otra web o si la reserva se realiza en grupo. Igualmente, dicha mejora no es completamente original, ya que hay otras aerolíneas que también la han implementado, pero el caso de Japan Airlines se volvió tendencia luego de que un usuario de Twitter diera sus opiniones al respecto.

Elegir asientos; Metro

Rahat Ahmed comentó “Gracias Japan Airlines por avisarme de dónde se sentarán los bebés que tienen pensado gritar y llorar durante un vuelo de 13 horas. Esto debería ser siempre obligatorio. Qatar Airways, tomad nota: tuve tres bebés sentados al lado durante un vuelo de Nueva York a Doha hace dos semanas”. Esto desató una polémica entre los usuarios que estaban de acuerdo con Rahat y quienes los tachaban de desconsiderados con los bebés y sus muy probablemente cansados y estresados padres.

En respuesta a su notable desconsideración una usuaria de Twitter a argumentado  “Todos hemos sido niños alguna vez. Todas estas personas que tienen problemas a la hora de sentarse al lado de menores deberían superarlo de una vez, intentar ser más considerados y darse cuenta de que hay cosas peores en el mundo que sentarse al lado de un niño”.

Como mencionamos anteriormente, el sentarse alejado de los pequeños no garantizará que se esté completamente aislado de su llanto, por lo que vale la pena tomar medidas como utilizar audífonos o tapones para oídos, puesto que tampoco se puede culpar a los bebés por llorar. Pero, como la opinión de nuestros lectores siempre es importante, comenta qué opinas sobre la medidas tomadas por Japan Airlines.

Podría interesarte: Tras años construyendose China abre el aeropuerto más grande del mundo

¿Que opinas?

Escrito por Oriana Camacho

Soy estudiante de Psicología de la Universidad Católica Andrés Bello. Amante de los animales, disfruto de un buen libro y escuchar música.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Tras años construyéndose: China abre el aeropuerto más grande del mundo

Conoce los mejores lugares y zonas donde hospedarse en Cartagena