in

Increíble: joven pareja viajera recorre toda Venezuela

Pareja viajera recorre Venezuela: Valery y Emma en los Médanos de Coro. Edo Falcon

En esta oportunidad tenemos a una pareja viajera que recorre su hermoso país Venezuela. Donde no solo comparten el mismo amor por la vida viajera, sino de aportar un gran mensaje a todos aquellos viajeros que desean conocer este maravilloso país y que quizás no se atreven. Mejor conozcamos a nuestros viajeros venezolanos que seguro después de esto te animarás a anotar a Venezuela en tu lista de destinos por conocer.

Valery y Emma, ¿Cómo se despertó en ustedes el amor por viajar? 

Creo que Venezuela tiene la culpa de este amor por viajar. En un país en donde día tras día lo único que transmiten en las noticias es caos y problemas, nosotros dijimos, «epa ya va, aquí hay más que solo eso». Una vez que empezamos a conocer nuestro país nos dimos cuenta que la nobleza de los destinos, de la gente de las diferentes culturas nos motivaban muchísimo a seguir recorriendo. Después digamos que nos enamoramos de este estilo de vida. 

¿Empezaron recorriendo Venezuela o algún país en el exterior? 

Venezuela sin duda. Antes de recorrer Venezuela como tal ya habíamos viajado (por cuentas separadas), a países en el extranjero pero juntos empezamos por nuestro país y luego poco a poco hemos ido explorando algunos otros países. 

Pareja viajera recorre Venezuela: Valery y Emma en la Gran Sabana – Edo Bolívar

¿De dónde vino la idea de crear una imagen “2 locos de viaje” y mostrarla al mundo a través de sus vídeos y fotos?

Queríamos mostrar al mundo todo lo que hacíamos, motivarlos, sobre todo en nuestro país que hay mucha desinformación del turismo, del peligro, los costos etc, y creíamos que motivando a la gente a través de fotos y vídeos estábamos aportando nuestro granito de arena a la gente que aún sigue luchando. Además somos los ojos de muchos venezolanos en el extranjero para recorrer su país a través de nuestro contenido audiovisual. Por último pensamos en algún futuro vivir de todo lo que logremos monetizar en plataformas digitales y decimos por último, no porque no sea importante, sino porque llevará un tiempo prudencial y nuestro objetivo principal es claro. INSPIRAR A OTROS A VIAJAR.

¿Cómo describirían el turismo en Venezuela actualmente? Algún consejo al respecto 

ESPECTACULAR. Para los fotógrafos, blogger, documentalistas, etc, el mejor momento, ya que, actualmente está todo muy vacío y aunque no es nada bueno para la economía de esos destinos ni la del país para los que disfrutan de tener el destino para ellos solos este es el momento. DESEARÍAMOS que eso no fuera así y todos los mágicos destinos que tiene Venezuela estuvieran repletos de turismo, pero en este momento ese no es el caso y hay que verle el lado positivo a las cosas, entonces eso nos ha permitido hacer las mejores de las mejores fotos y vídeos de los paisajes. 

¿Cuál ha sido el viaje más encantador de Venezuela y por qué? Alguna recomendación imperdible para los turistas

Hay muchos destinos maravillosos en Venezuela sin duda es imposible escoger uno solo, pero para Valery es el Salto Ángel para mi es el Roraima y para los dos juntos es la Tortuga. Para ver consejos de visitar a Venezuela los invitamos a ver este vídeo 7 consejos si vas a viajar a Venezuela 

Pareja viajera recorre Venezuela: Valery y Emma

Muchas personas se detienen por el dineropero los que viajamos sabemos que existen formas de generar ingresos viajando y hacerlo a bajo costo. ¿De qué manera sustentan los viajes? 

En nuestro caso trabajamos en una empresa de turismo que se llama SocoAdventures.com y eso nos ha permitido viajar muchísimo. Además tenemos nuestro propio vehículo y en Venezuela que es donde más hemos viajado, eso te puede ahorrar muchísimos costos. Por último con el paso del tiempo hemos creado contenido audiovisual pago y eso nos ha ayudado a financiar algunos de nuestros viajes así como los intercambios publicitarios. 

¿Algunas palabras para aquellos viajeros que desean conocer Venezuela, pero sienten temor de visitar el país? 

Es difícil luchar en contra de los medios de televisión y redes sociales que lo único que venden es lo malo que ocurre en el país, pero nuestro único consejo es ATRÉVANSE y déjense sorprender, Venezuela es un paraíso y nada mejor que el ejemplo de unos Couchsurfers llamados Manca y Gasper que vinieron de Eslovenia a principios del año pasado.

Nos llamaron para quedarse unos días en el sofá de mi casa a través de la app CouchSurfing y terminaron quedándose 3 meses en Venezuela. Les podemos decir que visitaron lugares que nosotros aún no hemos visitado, y todo lo hicieron a muy muy bajo costo, transportes públicos, etc. Si viajas con precaución Venezuela, no es por ser nuestro país porque también lo dijeron ellos, puede ser el mejor destino de tu vida. HAY MILLONES DE COSAS que hacer acá. 

¿Su meta es conocer cada rincón de Venezuela o tienen algunos viajes pensados a otros países después? 

Los viajeros sabemos que no todo lo que brilla es oro, y que lo que publiquemos en redes sociales sea la vida soñada de todos, no quiere decir que eso sea la realidad de cada uno. Realmente amaríamos viajar por todo el mundo pero actualmente no tenemos la capacidad financiera para costear todos esos viajes. Además tenemos proyectos que demandan mucho tiempo acá en Venezuela y mientras no se materializan seguimos descubriendo cada rincón de nuestro país. Pero la respuesta es SÍ, amaríamos conocer todo el mundo literal. 

Pareja viajera recorre Venezuela: Valery y Emma en las Aguas de Moises, Edo. Sucre

 

Hermosa historia la de nuestros viajeros, donde su amor por su país y la vida viajera los ha llevado a seguir conociendo cada espacio que Venezuela tiene para ofrecer tanto a sus ciudadanos como a toda la comunidad viajera del mundo entero. Y ahora ¿Te animarías a conocer las maravillas de Venezuela? Para seguir y conocer junto a ellos cada viaje y consejos, la invitación es a seguirlos en todas sus redes sociales:

Instagram:  @Doslocosdeviaje 

Youtube: www.youtube.com/doslocosdeviaje
Facebook: www.facebook.com/doslocosdeviaje
Valery: @ValerySaa
Emma: @Emmatrip
@SocoAdventures

 

Podría interesarte, Cocineros con mochilas:entre sabores y viajes

¿Que opinas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Sri Lanka ofrece visas gratuitas para turistas a más de 30 países

Los parques más divertidos si vas a Colombia en familia