in ,

Hostal Casa Kayam: Tu mejor opción en Guatapé Colombia

Hostal Casa Kayam- Guatapé, Colombia

Todos tenemos esos días en los que queremos escapar un fin de semana solos, con amigos o nuestra pareja. O estamos ansiosos por esas vacaciones que están por llegar después de mucho tiempo con la misma rutina, lo que más deseamos es un momento de descanso, diversión y un ambiente totalmente diferente. Y, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?, visitando el grandioso Hostal Casa Kayam.

Un lugar un poco atípico pero donde no solo aprovecharás de descansar, sino también encontrarás maravillosas experiencias y aventuras para divertirte, conocer gente nueva y más. Realmente es un hospedaje extraordinario.

Este increíble Hostal se encuentra ubicado en Sector Aeropuerto, El Roble, Guatape, Antioquia, Colombia. Sin duda es la mejor opción para hospedarse en nuestra visita a este destino, y seguro te preguntarás por qué.

Pues este lugar no solo te brinda un excelente alojamiento, sino también una gran variedad de actividades en las que puedes disfrutar y desconectarte totalmente del mundo exterior y de la rutina mortal en la que solemos envolvernos. Además de entrar en contacto con la hermosa naturaleza que puede caracterizar al pueblo de Guatapé.

Mejor empecemos a recomendarte todas y cada una de las cosas que tienen para ti en Hostal Casa Kayam y así no lo pensarás ni un minuto más para escaparte a este lugar.

Habitaciones de encanto

En cada lugar que visitamos entre las cosas más importantes es encontrar un buen espacio donde alojarse con habitaciones cómodas para recargar todas las energías que un viaje necesita. Así que si nos encontramos en nuestra visita por Medellín luego de un gran recorrido, lo ideal es seguir al encantador pueblo de Guatapé para un buen descanso y disfrute en el Hostal Casa Kayam.

Aquí encontrarás excelentes habitaciones, y lo mejor aún es que podrás escoger entre variedad de opciones según tus gustos, deseos, necesidades y que se adapte a tu bolsillo.

Habitación Gusto

Habitación Gusto- Hostal Casa Kayam: Tu mejor opción en Guatapé Colombia

Si lo que deseas es privacidad en caso de ir en pareja, Hostal Casa Kayam te ofrece una habitación amplia y privada. Una cómoda cama doble, baño privado, agua caliente y toallas. Ideal para esos momentos románticos y de descanso con nuestra pareja.

Habitación Tusi

Si la ocasión es viajar en familia o amigos, esta habitación para 4 personas te ofrece 4 camas. Destacando que cada cama tiene su propia cortina dando mayor privacidad para cada huésped. Además también encontrarás lockers y baño compartido.

Habitación Vidpovo

Habitación Vidpovo- Hostal Casa Kayam: Tu mejor opción en Guatapé Colombia

Resulta que el viaje ha sido con un grupo grande de amigos, y decidieron alojarse en la increíble Hostal Casa Kayam. Pues aquí también te ofrecen una habitación para grandes grupos.

Esta habitación para 8 personas, posee 8 camas que disponen de sus propias cortinas, brindando mayor privacidad para cada uno de los huéspedes. Además, también tienen sus lockers y baño privado.

Habitación Audo

Habitación Audo- Hostal Casa Kayam: Tu mejor opción en Guatapé Colombia

Otra opción que te ofrece Hostal Casa Kayam para grandes grupos, posee 8 camas para 8 personas. Esta habitación es un poco diferente, para los diferentes gustos de cada viajero. También incluye lockers y baño compartido.

Habitación Chiva Bus

Chiva Bus – Hostal Casa Kayam: Tu mejor opción en Guatapé Colombia

Lo mejor de este fabuloso Hostal son las habitaciones tan únicas que te ofrece. ¿Te imaginas dormir en una rica hamaca en un bus tradicional de Colombia?, Hostal Casa Kayam ofrece esta habitación para 4 personas, con baño compartido y cobijas incluidas para el delicioso clima en la noche.

Camping Zone

Camping Zone- Hostal Casa Kayam: Tu mejor opción en Guatapé Colombia

Como mencionamos anteriormente, Hostal Casa Kayam te ofrece habitaciones que se puedan ajustar a tu bolsillo. Y si eres de los viajeros que siempre lleva consigo su tienda, o simplemente deseas encontrar un lugar cómodo y seguro para  dormir en ella un fin de semana, aquí es el lugar perfecto para hacerlo.

La camping zone es un espacio amplio para muchas personas y además tienes acceso a todas las comodidades de la casa.

Definitivamente todas las habitaciones están bien pensadas para tu comodidad y descanso.

Si deseas reservar tus próximas vacaciones en este encantador lugar. Puedes hacerlo directamente desde nuestro buscador haciendo click AQUÍ 

Servicios y Entretenimiento

Ya que conocemos las grandiosas habitaciones para elegir, es hora de hablar de todos los servicios que encontrarás en Casa Kayam. La hora de check-in es a partir de las 2:00pm, hasta las 10:00pm, y el check-out a las 11:00am. Además, la recepción para cualquier tipo de ayuda que necesites estará desde las 7:30 am hasta las 11:30 pm. Cuentas con internet gratis, y un delicioso café gratis por la mañana, genial ¿no crees?.

Servicios- Hostal Casa Kayam: Tu mejor opción en Guatapé Colombia

También contarás con lavandería (costo adicional), y disfrutaras de refrescantes cervezas locales y vino.

En Casa Kayam tienes muchas formas de divertirte y entretenerte, conocer nuevas personas y compartir con ellas. Puedes disfrutar de un delicioso asado para el almuerzo, y si eres amante del deporte podrías quedar para un partido de tenis o fútbol con tus amigos, o con los nuevos amigos que has hecho durante tu estadía.

Hostal Casa Kayam lo tiene todo pensado para cualquier ocasión, por eso si no has podido disfrutar de todo lo que Guatapé tiene para ti en sus alrededores caminando, montando a caballo o volando en parapente porque la lluvia no te ha dejado, no te preocupes. Tendrás la zona de la estación casera de videojuego retro, y no solo eso, si eres amante de las películas podrás disfrutarlas en la pantalla grande de la casa. No olvides de conocer todo lo que el paraíso de Guatapé te regala.

Slackline- Hostal Casa Kayam: Tu mejor opción en Guatapé Colombia

¿Has escuchado sobre el slackline?, es un deporte de equilibrio que consiste en caminar sobre una cinta plana de nylon o poliéster donde pondrás a prueba tu capacidad de equilibrio de un extremo a otro, realmente divertido y como hemos dicho en Casa Kayam encontrarás y vivirás grandiosas experiencias como estas.

Skate en Hostal Casa Kayam: Tu mejor opción en Guatapé Colombia

Y para los amantes de las patinetas, también ofrece una rampa de Skate para que pongas a prueba todas tus habilidades, las practiques y te diviertas en el mejor ambiente que puedes encontrar en Guatapé.

Estudio y Arte

Hostal Casa Kayam está lleno de sorpresas, pues no solo brinda hospedaje a los viajeros y diversas formas de entretenimiento, sino también recibe artistas nacionales e internacionales. Todo esto con la finalidad de crear una comunidad entre viajeros y artistas, juntando las diferentes culturas y creatividad que pueden tener cada uno.

Músicos y artistas en Hostal Casa Kayam: Tu mejor opción en Guatapé Colombia

Y esto no es todo, actualmente se encuentra en construcción un estudio de grabación profesional para todos aquellos artistas que llegan a hospedarse. Brindando todo el apoyo a músicos locales, y aquellos viajeros que también tengan el gran don de la música. Donde puedan compartir con todos los huéspedes sus talentos y además tener aquella conexión de paz y tranquilidad que el Hostal Casa Kayam puede brindarles.

Siempre deseamos un lugar que pueda tener toda la comodidad posible, y Casa Kayam lo tiene todo y más para unos días de total relajación, diversión, tranquilidad y paz. Contando con un grandioso lugar como lo es Guatapé, con lugares increíbles para visitar y lleno de actividades y aventuras para contar.

Relajación total en Hostal Casa Kayam: Tu mejor opción en Guatapé Colombia

¿Ya tienes la fecha para la gran escapada?  Hostal Casa Kayam, te espera. Siguelos en sus redes sociales, para estar al tanto de sus novedosas ideas pensadas en ti.

Podría interesarte: Lo que no sabías de Guatapé y la Piedra del Peñol en Colombia

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Portal Explora, es un sitio web creado por viajeros y para viajeros.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Descubre los 30 motivos de peso para viajar a Colombia

¿Vas a Singapur? Te contamos cómo ir a bajo costo