in , ,

Horrorland, gran parque temático del miedo en España

Horrorland 2019- Foto Via_ Instagram @horrorlandpark

El primer parque temático del miedo Horrorland en el sur de Europa volverá este año 2019. Si amas las emociones fuertes este parque de seguro es para ti. Te brinda las mejores casa de terror, espectáculos y mucho más.

Además este Halloween 2019 contará con 8 nuevas atracciones y muchas novedades. Podrás disfrutar de estas increíbles atracciones desde el 4 de octubre hasta el 16 de noviembre.

Si ya estás ansioso y deseas ser el primero en comprar las entradas con una super oferta, no te pierdas la preventa hasta el 30 de abril. Corre a su página web aqui para mayor información.

Existirán diferentes tipos de entrada, dependiendo de las atracciones a las que quieras aventurarte. Si prefieres no pasar trabajo haciendo largas colas lo ideal sería comprar estas entradas que están específicas en su página web.

Horrorland 2019- Foto Via_ Instagram @horrorlandpark

Es importante acotar que no se recomienda menores de 13 años, aunque pueden vivir estas experiencias siempre y cuando estén acompañados de un adulto. Además los mismos deberán dar consentimiento para que los actores puedan interactuar con los menores.

A pesar de que aún falta un poco de tiempo para halloween, ¿estás listo para la aventura más grande de terror que podrías imaginarte? Vámonos a España!!

Podría interesarte, pánico en Filipinas a causa de terremoto

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

30 mejores cosas que hacer en Aguascalientes

Mujer se colocó 3 kilos de ropa encima para no pagar exceso de equipaje