in

Estudios revelan que viajar y beber cerveza alarga la vida

Cervezas en mano- Creative Commons - Wil Stewart - Unsplash
Valora este artículo

¿Eres de los viajeros que le encanta tomarse unos tragos en cada destino que visita?. Te asombraras con los estudios que han realizado en la Universidad de California. Donde la profesora Cluadia Kawas, recomienda que beber dos cervezas al día alarga la vida. Este estudio lo realizó a un grupo de 1700 personas mayores de 90 años. ¿Qué les parece?

Por esa misma razón, en Estados Unidos se ha vuelto muy habitual el “After Office”. Donde todos los trabajadores después de sus jornadas laborales, salen a tomarse unos tragos. Produciendo así una relajación total y momento agradable después de un día con estrés o mucho trabajo. Además, llegan a casa con un humor más ligero y tranquilo.

Este mismo efecto lo produce viajar, libera las tensiones y además nos alejan las preocupaciones y problemas que nos atormentan día a día.

Eso no es todo, estos estudios previos han sugerido algunas revelaciones impresionantes. El consumo de alcohol puede reducir las posibilidades de un ataque cardíaco o una enfermedad cardiaca.

Amigos con tarras de cervezas- Drew farwell– Creative Commons -Unsplash

Pero debemos tener cuidado, sabemos que todo en exceso es malo. El Oficial Médico Jefe del Reino Unido, aconseja que los hombres y mujeres no deben consumir más de 14 unidades de alcohol por semana. Que es un equivalente de seis onzas de cervezas o siete copas de vino. Además la bebida debe repartirse equivalentemente a los largo de los 7 días.

Así que tomando en cuenta estas recomendaciones, salir a tomar unas cuantas cervezas al día no estaría mal. Pues los beneficios como estar más feliz y alargar tu vida son suficientes para hacerlo. Viajar y unos cuantos tragos, debe estar en tu lista de cosas qué hacer.

Podría interesarte, 20 mejores cosas que hacer en Chihuahua

¿Que opinas?

19 points
Upvote Downvote

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Pánico en Filipinas a causa de terremoto

30 mejores cosas que hacer en Aguascalientes