in ,

Entérate de algunos secretos antes de volar

Vuelo comercial - Credits: Pixabay - Lars_Nissen_Photoart

Realizar un viaje a través de vuelos puede ser algo muy placentero para muchos, pero también puede ser algo estresante para otros, por eso aquí entérate de algunos secretos antes de volar.

Disfrutar de un vuelo puede centrarse en tus preferencias personales de ubicación, por ejemplo hay quienes aman estar del lado de la ventana, hay quienes aman estar en el pasillo. Sin embargo los aviones también disponen algunas reglas en el caso de personas con niños o personas de edad avanzada, no ir en las salidas de emergencia, ni en los primeros asientos.

Por eso es importante que sepas parte de la información que compartió una azafata de vuelo de American Airlines, Stella Lozano, con sede en Nueva York, en la que relata algunos secretos para ayudarte a elegir el lugar ideal en tu próximo viaje. 

Si quieres evitar sentir tanto las turbulencias

El mejor asiento del avión para no sentir tantos movimientos es el frente de la cabina. En este espacio evitas los ruidos de los motores y los baches, a diferencia de los que viajan en el centro. Aparte de que también si reparten algo de comer eres uno de los primeros en recibir el snack. Punto a favor de esta ubicación 🙂 ya sabes.

Si quieres viajar tranquilo en cuanto al frío

A veces es difícil conseguir tranquilidad en un vuelo comercial, pero si se conoce este secreto puede que la consigas. Escoge un asiento de pasillo. Los asientos de las ventanas a menudo son varios decibeles mucho más fuertes y más fríos que los otros asientos.

Si te gusta dormir en el vuelo

Trata de conseguir un asiento junto a la ventana en el lado izquierdo de la sección central. Estos asientos son más cómodos y por lo general ofrecen un mejor lugar para recostar la cabeza. A su vez si te ubicas en el centro evitaras las constantes idas al baño de los demás pasajeros, ya que las cabinas están en el principio o el final de los aviones. 

Si buscas más seguridad

Siéntate al final del avión. En caso de existir accidentes, cada uno es distinto, por lo que no es posible afirmar con rotundidad que unas posiciones son más seguras que otras. Sin embargo, un estudio elaborado por la revista Time , determinó que los pasajeros que sufrieron daños menores viajaban en la parte trasera del avión.

Si buscas un rápido desembarque

Hay quienes viajan con el tiempo justo y si eres uno de ellos lo recomendable es sentarse cerca de la cabina del piloto, debido a que el desembarque se realiza en la mayoría de los casos por la puerta delantera. Y a su vez ubicar el equipaje en un compartimento cercano a tu puesto para evitar retrasos.

Vista desde la ventana de un avión – Credits: Pixabay – Free Photos

¿Qué te parecieron estos secretos para tus vuelos?, conoces algún otro. Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

¿Que opinas?

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Conserje de aerolínea cumple su sueño de convertirse en Capitán, luego de 24 años

Si quieres encontrar el amor olvídate de Tinder y empieza a viajar