in ,

Entérate: 12 ciudades donde te pagan por vivir en ellas

Entérate: 12 ciudades donde te pagan por vivir en ellas
Valora este artículo

En el mundo hay noticias que dia a dia causan impacto y sobre todo impulso y ganas de viajar. El dia de hoy: Entérate cuáles son las 12 ciudades donde pagan por vivir en ellas, en algunas te dan otros beneficios que seguramente jamás imaginaste. Todo por no quedar deshabitadas o por buscar un mejor posicionamiento en este grandioso mundo.

Saskatwechan, Canadá

En el oeste de Canadá existe una ciudad que ofrece 13 mil euros a todos los que quieran vivir en sus espacios, eso sí, debe ser una persona recién graduada y dispuesto a vivir y trabajar en la ciudad durante 7 años mínimo.

Niagara Falls, Estados Unidos

Seguramente has oído o visto estas famosas cataratas, pues resulta que aquí se busca seleccionar personas jóvenes y también recién graduados que quieran vivir en sus territorios, ofreciendo nada más y nada menos que unos 6 mil euros.

Niagara Falls – Credits: Pixabay PPPS David- Entérate: 12 ciudades donde te pagan por vivir en ellas

Utrecht, Holanda

Bajo una modalidad de experimento social, esta ciudad situada el centro de los Países Bajos, Holanda y ofrece casi 900 euros a sus habitantes trabajen o no, con el objetivo de saber si ellos al recibir este dinero lo utilizarán correctamente, lo invertiran o solo lo gastarán, con la esperanza de recibir más. ¿Qué opinas?

Utrecht – Credits: Pixabay 0805 Edwin – Entérate: 12 ciudades donde te pagan por vivir en ellas

Alaska, Estados Unidos

En Alaska el gobierno ofrece casi 2.300 euros a todo el que quiera vivir aquí. Esto se debe debido a las complicadas condiciones de clima y bajas temperaturas. lo que ha hecho que se vaya disminuyendo la población.  El único requisito para recibir el beneficio es tener la intención de vivir por lo menos 6 meses al año y obviamente no tener antecedentes penales.

Isla Miyakejima, Japón

Esta es una isla volcánica ubicada en el archipiélago de Izu, en el mar de Filipinas, aproximadamente a 180 kilómetros al sureste de Honshu, Japón. Posee una pequeña particularidad y es que posee uno de los niveles de azufre más altos del mundo por lo tanto sus ciudadanos deben usar a menudo máscaras de oxígeno. Debido a esto ofrecen grandes ayudas económicas a los que deseen vivir en este lugar y estudiar los efectos del gas en los humanos.

 

Detroit, Estados Unidos

Challenge Detroit es un programa gestionado por la ciudad para motivar a los profesionales para que se muden a la ciudad. Esta iniciativa paga a los solicitantes seleccionados para trabajar con las empresas y organizaciones sin fines de lucro lucrativas, con el fin de hacer conexiones con la comunidad. La esperanza es que el nuevo talento se quede en la ciudad y ayude a devolverle la vida que tenia antes del fuerte momento económico.

Detroit – Credits: Pixabay Arthur Palac – Entérate: 12 ciudades donde te pagan por vivir en ellas

Harmony, Estados Unidos

Esta ciudad se encuentra en Minnesota y el gobierno emprendió un programa de ayudas económicas para atraer jóvenes dispuestos hacer vida allí. Y es que desde hace algún tiempo se ha venido viendo como su población cada vez va en descenso, imagina que en el año 2013 el número de habitantes de Harmony era solo de 1.000 personas. Si estás dispuesto a recibir la ayuda, mudarte aquí y construir una casa hasta se podría recibir 10.000 euros sin importar cómo sea la vivienda.

 

New Haven, Estados Unidos

Esta es la tercera ciudad más grande de Connecticut. Allí se encuentra la prestigiosa Universidad de Yale, y allí también te ayudan con casi 9.000 euros para comprar una vivienda, con la condición de que vivas durante cinco años en ella.

Bormida, Italia

Italia no se queda atrás en esta lista, resulta que, Bormida es un pueblo italiano de montaña en la región italiana de Liguria, y están ofreciendo unos 2.000 euros, con alquileres super económicos, con tal de aumentar sus habitantes.

La medida fue tomada por el alcalde de este pueblo: Daniele Galliano, con la finalidad de que no se convirtiera en un pueblo completamente abandonado. Imaginate que cuando publicó esta noticia, el pueblo contaba con sólo 394 habitantes.

Camden, Canadá

Esta ciudad de Canadá ofrece una ayuda especial, y es dando 2.8 hectáreas de tierras a los empresarios que puedan crear 24 puestos de trabajo. Una muy buena idea para intentar impulsar la economía de este lugar

Ottenstein, Alemania

Un municipio del distrito de Holzminden,Ottenstein en la Baja Sajonia, ubicado en Alemania. Tomó la medida de regalar terrenos a familias con hijos. No te pagan por vivir, pero si te dan las facilidades de tener un espacio donde mudarse y construir una casa durante un periodo de 3 años.

Los jóvenes de este lugar prefieren irse a la gran ciudad, debido a esto la escuela que allí se encuentra estuvo a punto de cerrar, lo que originó que el pueblo tomara la mencionada campaña para atraer personas nuevas que deseen vivir y trabajar en este destino.

 Kansas, Estados Unidos

En varias ciudades de este estado, están ofreciendo terrenos al que desee vivir allí. La única condición, es que te quedes a vivir allí por varios años, sin intención de mudarte a otro lugar.

Kansas – Credits: Pixabay JakeWilliamHeckey – Entérate: 12 ciudades donde te pagan por vivir en ellas

Alguno de estos rincones del mundo, ¿llamó tu atención?, si es asi es momento de encaminar tu vida a uno de ellos. Nada es imposible. Hasta la próxima!!!

¿Que opinas?

4 points
Upvote Downvote

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Museos que debes conocer antes de morir

Descubre cómo una pareja de artistas viajan gratis gracias al House Sitting