in

Encuentran pareja estadounidense muerta en Hotel de La Romana

Bahia Principe La Romana
Encuentran pareja estadounidense muerta en Hotel de La Romana
5 (100%) 3 vote[s]

Lamentable noticia, han encontrado a una pareja estadounidense muerta en Hotel Bahía Príncipe del complejo Turístico Playa Nueva Romana, en la Autovía del Coral, de República Dominicana.

Sus nombres eran Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años. El director del complejo hotelero, Francisco Romero explicó que la pareja encontrada muerta se hospedaban desde el 25 del presente mes y abandonarían el hotel justo el jueves día que fallecieron.

Varios frascos de medicamentos para personas hipertensas fueron hallados en la habitación donde se encontraban hospedados. Además los cuerpos no tenían ningún signo que demostrara violencia.

Por su parte, uno de los fallecidos notificó al hotel que se encontraba mal de salud y el día jueves el señor llamó a las 8:30 de la mañana para solicitar la atención médica de la doctora que presta servicio en el establecimiento. Sin embargo el fallecido se rehusó a ser atendido quedándose en su habitación con su pareja.

Luego a horas del mediodía los cuerpo fueron hallados, ya que la llamada de una prima de la señora Cynthia Ann Day (fallecida) al hotel notificó que no lograba comunicarse con la pareja.

Hasta los momentos no se ha logrado determinar la causa de muerte de la pareja estadounidense, por lo que el médico dispuso el envío de los cuerpos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Esta muerte de la pareja, no es el único acto impactante de la región, ya que hace poco también se conoció el caso de violencia de Tammy Lawrence Daley, que fue atacada en el Majestic Elegance Resort, puede leer: Mujer fué atacada brutalmente en un lujoso hotel de República Dominicana

A su vez se pudo conocer, el intento de homicidio de otra turista también estadounidense, oriunda de Delaware, que casi matan en un resort de Punta Cana. 

Debido a estos violentos incidentes, el Departamento de Estado dio recomendaciones de tener sumas precauciones a los turistas que viajen ahí.

 

¿Que opinas?

5 points
Upvote Downvote

Escrito por Portal Explora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Mujer fué atacada brutalmente en un lujoso hotel de República Dominicana

Los mejores hoteles donde hospedarse en Bogotá