in

Dónde hospedarse en George Town, Malasia

El hospedaje en este destino es amplio, hay variadas opciones, todo depende del presupuesto que cada viajero disponga. Sea que viajes con ganas de darte tus gustos o que quieras ahorrar un poco y quedarte en un hostal, lo puedes hacer a muy buenos precios. Descubre aquí Dónde hospedarse en George Town, Malasia.

Malasia es un país que nos ha demostrado tener buenos estándares en materia de alojamiento, desde bolsillos ajustados, hasta uno que otro lujo. Los precios no son tan elevados y recibes una buena habitación. (Obviamente hay sus excepciones), por eso aquí te contamos algunos consejos basado en nuestra vivencia viajera recorriendo este destino.

Nivel Mochilero (baño compartido)

Como viajeros por el mundo que somos, no buscamos lujos, con que tengamos un lugar limpio, bien ubicado, con internet y cama cómoda, nos basta. Si eres de los nuestros aquí te van nuestras dos opciones probadas de hostal, para que escojas de acuerdo a tu elección.

Cabe destacar que hay muchos más hospedajes y te dejaremos más abajo acceso directo para que busques otras opciones, por si las que te damos no se adaptan a tus gustos.

En Georgetown puedes conseguir hospedajes en pleno centro agradables y con buena relación calidad precio. En nuestro viaje sabíamos que no íbamos en búsqueda de lujos, con que tuviéramos una habitación privada, limpia, con buen internet y desayuno, estábamos a gusto. Todo esto lo puedes encontrar en hospedaje tipo mochilero, y basado en nuestra vivencia te daremos estas dos recomendaciones.

Puedes hacer click en cada nombre para conocer más y reservar a través de nuestros enlaces, tu pagas lo mismo y nosotros recibimos una pequeña ayuda para continuar con este portal viajero 😀

Tido Penang Hostel 

Fue nuestro punto de llegada a George Town, llegamos muy temprano y tuvimos que esperar nuestra hora de check in 2:00pm. El hostel estaba vacío y la habitación estaba lista para entregar, pero si queríamos hacerlo nos pedían un pago extra por (early check in) de tarifa full. Aparte pedían 12 RM en efectivo por impuestos (considera que los impuestos no están incluidos en la tarifa).

Por lo que decidimos esperar nuestra hora de entrada. El hostel en realidad estaba muy limpio y bien ubicado, solo que debes saber que poseen rigurosas políticas internas que debes cumplir si decides hospedarte aquí. Incluye un desayuno que ofrece: pan con mermelada, café o té. Nada del otro mundo.

La tarifa por noche en habitación para 2 personas es de: 76 RM, unos $18 USD

Heritage Sixteen

En este Guest House pasamos nuestros últimos días en George Town, decidimos escogerlo porque tenia una mejor valoración y buenos comentarios. Y realmente fue todo un acierto, excelente limpieza tanto en las habitaciones como en los baños, las chicas que laboran son super amables y el desayuno era mucho mejor que el anterior hostel. Tenía huevos revueltos, pan, mantequilla, mermeladas, el café y el te estaban disponibles todo el dia. Realmente nos gustó mucho.

Lo recomendamos porque tiene muy buena relación calidad- precio. Una noche en este hospedaje para 2 personas tiene un valor de: 54 RM, es decir unos $13 USD. ¿Nada mal no?

Dónde hospedarse en George Town, Malasia

The 80’s Guesthouse

Tenemos referencias muy buenas de este sitio, aunque no nos hospedamos, tenemos amigos que sí y les ha parecido muy bien. El precio por noche para una pareja es de 83 RM, es decir unos $20 USD. 

CONSIGUE MÁS OPCIONES DE HOSPEDAJE A BAJO COSTO EN GEORGETOWN IDEALES PARA TI: CLICK AQUÍ

Nivel medio (baño privado)

Existen muchos hospedajes de gama media por muy buenos precios. Si eres de los que no te gusta compartir baños y tener buenos desayunos, estas opciones son las ideales para ti.

Wow Hotel Penang

Si buscas hospedaje de categoría media, te recomendamos el Wow Hotel Penang, tiene buena ubicación y es nuevo. Aunque no pudimos hospedarnos porque ya estaban llenos, pasamos por sus instalaciones y se ve muy bien.

La noche en habitación doble estándar es de 138 RM, unos $33 USD

Hotel Wow Penang- foto de Booking.com

Reunion Heritage House

Si te gusta el estilo antiguo con buena decoración en este mismo nivel de hospedaje, tienes el Reunión Heritage House. Un sitio acogedor, ubicado en pleno centro histórico, y que dispone de una cafetería, así como también ofrecen desayuno completo.

La noche para 2 personas va desde 152 RM, unos $36 USD.

Cititel Express Penang 

Es un hotel muy bien ubicado y que ofrece una muy buena relación calidad- precio. Por solo unos 166 RM = $39 USD, tienes una linda habitación con desayuno y buenas instalaciones.

Neo+ Penang

Un espacio entre lo moderno y lo elegante. Está ubicado en el centro de Georgetown. Tiene piscina al aire libre, restaurante, bar y WiFi en todas las instalaciones.

El precio por noche en habitación para dos personas es de: 198 RM = $47 USD

 

Nivel Alto

En este nivel de hospedaje, puedes conseguir opciones como las que te vamos a describir a continuación, que realmente con un presupuesto dispuesto la pasaras a tope, porque consideramos que por muy alto servicio, tampoco es que las tarifas son tan elevadas. Ya lo verás:

Tien Hotel. Residence

Este hotel para algunos considerado boutique, es una excelente opción si buscas confort y exclusividad, posee una piscina muy linda y una puntuación en de 9,6 en Booking. Incluye el desayuno muy completo.

Tien Hotel. Residence – Foto de Booking.com

Los precios por noche, van en habitación para 2 personas desde 270 RM = $66 USD. Pues por un descanso asi de merecido es una buena opción a muy buen precio.

Hotel Jen Penang by Shangri-La

Por las grandiosas referencias de visitantes de muchas partes del mundo, este hotel está estupendo, bien ubicado y lujoso. Incluye desayuno buffet, tiene 4 estrellas y si eres huésped del lugar, tienes acceso al Golden Sands Resort, situado en la playa de Batu Ferringhi, gratuitamente.

Te asombrará el precio, que con gusto vale la pena pagar. Una noche para 2 personas en habitación doble, tiene un valor de 360 RM = $86 USD

Hotel Jen Penang by Shangri-La – Foto de Booking.com

Campbell House

El Campbell House es una opción impecable, para los gustos más exigentes, se caracteriza por su excelente atención y servicio en todo momento. Incluye desayuno.

Una noche en habitación con cama grande para 2 personas tiene un precio de 378 RM = $90 USD.

Campbell House – Foto de Booking.com

No olvides que si deseas reservar en cualquiera de estos hospedajes que te hemos mencionado en Georgetown puedes hacer click en los nombres de cada uno de ellos. 

Si buscas otras opciones de hospedaje en Georgetown te dejamos el enlace AQUÍ…

Otra opción es buscar hospedajes a través de Airbnb, si aún no has probado hospedarte a través de esta grandiosa plataforma, aquí te regalamos 40 euros para tu primera reserva, no dudes en utilizarla es una muy buena opción y a nosotros nos ha venido muy bien 😀

¿Conoces otros lugares buenos Donde hospedarse en George Town, Malasia? Dejalo en los comentarios así se amplía la lista, para que otros viajeros tengan más opciones al momento de decidir cual elegir.

¿Que opinas?

Escrito por Hi Explorers

Somo una pareja viajera que ama compartir sus vivencias con el mundo. Tenemos un canal de YouTube y escribimos para PortalExplora.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comments

0 comments

Hagibí: El super tifón más fuerte del siglo llegará a Japón

Top 5 hoteles baratos que puedes elegir a las afueras de Venecia