Expohotel Bogota

 Hospedaje / Publicado hace 5 meses by Portal Explora / 82 visitas

Valora este artículo

El Expohotel está situado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de El Dorado. Ofrece habitaciones muy bien decoradas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad. El hotel puede organizar un servicio de transporte al aeropuerto.

Las habitaciones del Expohotel Bogota,  incluyen una zona de estar, TV por cable y minibar. El establecimiento ofrece un servicio de lavandería.

Todos los días se sirve un desayuno americano con frutas tropicales en la sala de desayunos. Los huéspedes podrán relajarse con una copa en la sala de estar del hotel, decorada con cojines de color púrpura y rosa y una moderna chimenea.

El hotel ofrece un práctico servicio de cambio de divisa y un mostrador de información turística para ofrecer asesoramiento a sus huéspedes. El Expohotel está a solo 2 km del centro comercial Gran Estación.

Hay un servicio de registro de entrada y salida exprés. En las inmediaciones del hotel encontrará un aparcamiento público disponible por un suplemento.

  • Estrellas : ★★★
  • Organización de eventos : NO
  • Tipo de alojamiento : Hotel
  • Tarifa : Por habitación
  • Tarifa por noche : 25$
  • Servicios adicionales : Desayuno incluido, Servicio de aseo, Mini-Bar, TV, Aire acondicionado, Estacionamiento, Recepción 24/7
Informacin de contacto

Carrera 37 N 25 B 65, Teusaquillo, 110001 Bogotá, ColombiaColombia,110001 Ver el numero telefónico [email protected] http://expohotelbogota.com.co

Contactar el lugar

Escrito por Portal Explora